Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Luxuri 175cv soulred con todos los pck y automatico en genesis todo riesgo con frankicia de 99 euros 575 euros año
Gracias Chiki, buen precio!

Por dar la puntilla, estaría bien que mencionaseis la provincia donde está censado el vehículo, porque depende del nivel de siniestralidad que tenga, varía una barbaridad de unas a otras.
Yo con LD llevo ya como 5 años y ofrecen un servicio muy eficaz, claro que jamás he tenido siniestro con culpa.
He pagado un suplemento de 32 euros por aprovechar la póliza que ya tenía, de hecho a finales de este mes/principios del próximo tengo que renegociar, que me caduca a finales de mayo. Los presupuestos de TR con franquicia de 300€, 48k euros de indemnización muerte conductor, sin reclamación de multas ni coche de sustitución, unos 320 euros (provincia Pontevedra, de las más caras).
Además estos, ojo, que no distinguen entre Style y Style+, ni Style con packs, y esto lo aclaré con el comercial que me atendió y quedan cubiertos todos los accesorios que sean de serie, o sea, que da igual que tengas Style con Pack Comfort o Safety o no sé qué gaitas, que queda cubierto.

Gracias Maqui, también es un buen precio pero yo lo quiero sin franquicia y con un capital asegurado mayor, 45000 me parece poco (supongo que en invalidez también será pequeño).
Saludos.

En acierto.com me han dado precio de 350 con franquicia de 240 con Linea Directa. Esta bien no?

De ahí para arriba, por ejemplo 470 con franq de 250 con Direct Seguros.

Como puede haber tanta diferencia de precio entre estos y por ejemplo Liberty Seguros por 900 y pico con la misma franquicia?

Y hasta de 1200 de Regal y 1500 de Mussap.

Buenas Alvin83,

Yo tambien tengo una buena oferta de Linea Directa. Lo has hecho con ellos? Son fiables?

Saludos.

Luxuri 175cv soulred con todos los pck y automatico en genesis todo riesgo con frankicia de 99 euros 575 euros año
Provincia madrid
Yo al final Lagun Aro, TR franquicia 300 euros, superprotegido, el mismo modelo 515, en Zaragoza.

buenas tardes
No se si hay un tema abierto con el tema del seguro. Esta tarde recojo mi cx5 gasolina style+ y Línea Directa me ha ofrecido un seguro a todo riesgo sin franquicia de 686,62 euros.
No se si esta en la media de los vuestros.

Un saludo

buenas tardes
No se si hay un tema abierto con el tema del seguro. Esta tarde recojo mi cx5 gasolina style+ y Línea Directa me ha ofrecido un seguro a todo riesgo sin franquicia de 686,62 euros.
No se si esta en la media de los vuestros.

Un saludo
Hola Borja, he movido tu mensaje a éste hilo que es para tratar estos temas. Por favor, recordad utilizar el buscador. Sencillamente poniendo "seguros" en él, os aparece ;)

Me acaban de devolver 50 euros del seguro y me han regalado una noche en un hotel rural para dos y ahi va la poliza.

seguro-jpeg.11586

Yo lo saque del concesionario asegurado con la Mutua Madrileña con la póliza a Todo Riesgo Plus por 749€.

Tengo 33 años y con 15 años de carnet de conducir.

Es un CX5 2015 2.0 165CV Gasolina 2WD MT Style+ con Navegador en color Soul Red

En Mapfre me pidieron 899€ por la póliza Todo Riesgo con vehiculo de sustitución.

De momento voy a probar con Mutua a ver que tal...

Saludos Cordiales! :thumbsup:

Hola, en Mapfre 2.0 165cv 2WD Style+ Navegador unos 715 € todo riesgo con franquicia de 150 €

Buenas,

Hoy he cerrado el seguro para el 2.2 style+ diesel, 150 cv, manual, 2wd y pintura metalizada en la mutua madrileña por 733 € el todo riesgo plus (sin franquicia); pero sobre este precio hay los siguientes descuentos que se aplican a los 45 días del inicio del seguro:
-- Devolución en cuenta de 100 € por la mutua madrileña.
-- Tarjeta de El Corte Ingles de 50 € a la que accedo por tener un móvil de Movistar.

Un saludo

Buenas,

Hoy he cerrado el seguro para el 2.2 style+ diesel, 150 cv, manual, 2wd y pintura metalizada en la mutua madrileña por 733 € el todo riesgo plus (sin franquicia); pero sobre este precio hay los siguientes descuentos que se aplican a los 45 días del inicio del seguro:
-- Devolución en cuenta de 100 € por la mutua madrileña.
-- Tarjeta de El Corte Ingles de 50 € a la que accedo por tener un móvil de Movistar.

Un saludo
Pues si que tienes suerte, este tercer año, después de más de veinte años con coche asegurado con ellos, me cobran 790 a todo riesgo.

Acabo de renovar con Línea Directa, y tras renegociar un poquito y un par de milongas (que si tiene el historial impecable, que si tiene un perfil de asegurado interesante) que casi me pongo colorado :inlove::oops:.
Total, 296 €uros, TR con franquicia de 180. Condiciones particulares:

Tipo: Todo riesgo con franquicia
Coberturas:
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Incendio, caída de rayo y explosión
  • Robo del vehículo asegurado
  • Rotura de lunas y parabrisas
  • Daños propios al propio vehículo con franquicia de 180 €
  • Asistencia en viaje
  • Seguro del conductor (48.080,00 €)

Acabo de renovar con Línea Directa, y tras renegociar un poquito y un par de milongas (que si tiene el historial impecable, que si tiene un perfil de asegurado interesante) que casi me pongo colorado :inlove::oops:.
Total, 296 €uros, TR con franquicia de 180. Condiciones particulares:

Tipo: Todo riesgo con franquicia
Coberturas:
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Incendio, caída de rayo y explosión
  • Robo del vehículo asegurado
  • Rotura de lunas y parabrisas
  • Daños propios al propio vehículo con franquicia de 180 €
  • Asistencia en viaje
  • Seguro del conductor (48.080,00 €)
Muy buen precio Maqui :thumbsup:
¿Cuanto te pedían sin franquicia?

Puedes mirar si ne la cobertura de asistencia sanitaria limitan esta a los 48.000 euros que mencionas en el cuadro?? cuidado con eso, un accidente no muy grande que necesite hospitalización y alguna operación te puede salir muy muy caro. en los seguros de las motos es hay donde te la dan con queso y mas de uno se ha encontrado que tiene una póliza que le cubre 6000/8000 euros en el caso de accidente, concretamente en mapfre y linea directa yo he visto casos. La asistencia medica debe de poner ilimitada, aunque sea en centros homologados por la compañía, que los tienen, suelen ser la seguridad social para la urgencia y clínicas privadas para las recuperaciones, mi hija tuvo un accidente hace un par de años, nada mas entrar al hospital, me sacaron un documento donde tuve que firmar que si el seguro no se hacia cargo, yo asumía la factura en el caso del paciente ser insolvente, y antes de 48 horas me estaban llamando para que les diera los datos bancarios que no había aportado en el documento, como tengo algún conocido allí y también a través del abogado, pude ver a cuanto ascendía la factura, un par de radiografías una eco de bazo, la ambulancia y alguna cosa mas, sin huesos rotos etc, 26000 euros, la recuperación del desplazamiento del coxis 8 meses y un dislocamiento lumbar de mi esposa que iba en el coche 15 sesiones, total 43000 euros en sus clínicas concertadas, el coche partido por la mitad como una V invertida (le arrearon por detrás estando parada en un stop) y gracias a dios la única secuela, año y medio sin conducir, dos años de juzgados y el respeto o miedin que le ha cogido a conducir pero bueno ya lo esta superando. Lo demás es paciencia y tiempo de discutir con los seguros, en este caso ninguna de las dos mencionadas antes.

Qué opinais de Qualitas Auto?
Me ofrecen por 359€ todo riesgo con franquicia de 390€, con asistencia en viaje.
29 años, 11 de carné, sin siniestros ni multas, pero sin haber sido nunca titular de un seguro.
Es el 175 AW con todos los extras.

Qué opinais de Qualitas Auto?
Me ofrecen por 359€ todo riesgo con franquicia de 390€, con asistencia en viaje.
29 años, 11 de carné, sin siniestros ni multas, pero sin haber sido nunca titular de un seguro.
Es el 175 AW con todos los extras.
Premio! Creo que hemos encontrado al forero más joven!
Ya no soy yo....
Bueno, seguro que hay algún otro, pero no he caído en la cuenta. Victor y yo estamos ahí ahí, jeje.

La crisis de los 30 me ha llegado un poco prematura... jajajaja
Creo que me compraré el coche el jueves o el viernes, entrega prevista: Finales de septiembre, unos días antes de mi cumple. Buen regalo... :) ¿Alguien opina del seguro?? :P:P

Debes bajar esa franquicia sin subir el precio, creo que el primer año fueron 360 con 200€ de franquicia

Volver