Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Efectivamente genesis es liberty lo adquirieron al bankinter creo hace un par de años, por los precios que das yo cogia el de genesis con franquicia de 99 euros, en cuanto a porque te han subido los 20 euros pues porque la vida sube jajajaja. En cuanto lo precios pueden variar por infinidad de cosas, a saber:
Tipo de combustible
Tipo de cambio
Aparcamiento (individual colectivo o via publica)
Zona de residencia
Km que declaras hacer al año (cuidado con esto, si tubieras un accidente grave con 42.000 km y dos años y declaras entre 15 y 20 mil tendrias problemas y genesis eso lo pone)

incluso hay una base de datos con los partes que has dado en los ultimos 5 años y los seguros lo comparten. YO como conte arriba, a nivel administrativo son un desastre pero con el accidente que tuvo mi hija que fue grabe se portaron muy bien, y aunque este cabreado con ellos por desastrosos es de justicia decirlo. Lo que me resulto curioso, fue lo de nuez, efectivamente me mandaron un mail, y no habia todavia salido el presupuesto confeccionado y me sono el telefono y eran ellos, nunca me termino de salir el presupuesto jejejeje, ademas por el coche el piso y la moto me pedian 500 euros, pero cuando le dije que me mandaran la oferta y las condiciones de la poliza por escrito, el comercial me dijo que ellos por escrito no mandaban nada hasta que no estuviera contratada la poliza, le insisti que no contrataba sin leer las condiciones y no hubo manera de conseguirlo asi que le colgue el telefono, me sonaba a que tenian mucho que esconder, porque puedo ntender que no te queran dar el presupuesto por escrito para que lo le copien o se lo mejoren (es una tonteria porque temina colgado en los foros como a sido el caso aqui) pero que no te quieran mandar las clausulas de condiciones hasta que no pagues, me mosquea y mucho.

en cuanto a porque te han subido los 20 euros pues porque la vida sube jajajaja.

jjjjjjj... De acuerdo que la vida sube 20€ cada año. Ojala hace muchos años mi sueldo hubiese subido 20€ también cada año, igual hoy cobraría 300 € mas… :( La verdad que sí, la vida sube, pero también las cosas se deprecian. Por ejemplo la moto que tengo (nada que ver con tu Ducati, la mía es menos “nerviosa”:D:D:D) Una Harley 1200 a terceros
año 2009 164,78€
año 2010 167,67€
año 2011 168,79€
año 2012 156,95€
año 2013 152,53€
año 2014 143,50€
Total hoy 21,28€ menos que en el 2009.

Lo que vengo a decir, ya lo comente en este hilo, tras 10 años pagando todo riesgo en el 156, se me da un día por hacer una simulación de estas que tanto hay y me sale la renovación del seguro para el alfa por 200€ menos que en Genesis, les llamo para que no me pasaran el recibo del siguiente año, me preguntan el motivo y mira tú por donde me lo dejan al mismo precio, de 500 me lo rebajan a 300€…:cautious:Pandilla de…:mad:como dice el compañero, mercado persa.:roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora lo que me tiene mosca son las coberturas, por lo que he leído en alguno de tus anteriores mensajes.
Me lo mirare con los papeles en la mano y con el corredor de seguros enfrente, porque no me fio de lo que me digan por teléfono. Creo que esa rebaja del seguro tiene mucho que ver, como tu bien indicas, en los gastos cubiertos por hospitalización, etc…:thumbsdown:

Me alegro mucho de que estén bien después de ese percance.:thumbsup:

Lo que vengo a decir, ya lo comente en este hilo, tras 10 años pagando todo riesgo en el 156, se me da un día por hacer una simulación de estas que tanto hay y me sale la renovación del seguro para el alfa por 200€ menos que en Genesis, les llamo para que no me pasaran el recibo del siguiente año, me preguntan el motivo y mira tú por donde me lo dejan al mismo precio, de 500 me lo rebajan a 300€…:cautious:Pandilla de…:mad:como dice el compañero, mercado persa.:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo creo que comenté también mi caso, muy parecido con el 156. más de 15 años en Línea directa con ese coche y el anterior. Les llamo para avisarles (qué bueno soy) que 500 euros son una salvajada, y que si no me bajan, me voy. Me dicen que lo sienten mucho. Miro precios por ahí, encuentro que Génesis me oferta 300, y vuelvo a llamar a Línea Directa y les digo que cancelen el seguro. Me preguntan que por qué, y les digo lo que hay. Inmedientamente me ofertan 300 :mad:. Les digo que lo siento mucho. :x3: Hasta me llamó la directora de calidad, diciéndo que no podía hacer eso con 15 años de antiguedad en la empresa y sin un sólo parte
descojonado.gif
. Qué bien me sentó mandarla al guano
culo.gif
...

Y si el año que viene encuentro algo mejor, haré lo mismo con Génesis. Si van de mercadillo persa, pues yo de bazar turco.
smiley_finger-195050.gif

Última edición:
esto se ha convertido en el precio justo que presentaba matias prat jajajajaja

o el de colon, busque compare y si encuentras algo mejor pues mandales al........guano jejejeje

Última edición:
Mi caso (cifras de memoria euro arriba euro abajo, que no tengo la póliza delante).
Me llega por mail la renovación de Fénix Directo, lo tengo a TR sin franquicia (libre elección de taller, todos los extras incluidos, y esas cosas). Es por 770 (pagaba casi 600), ya para pasar a cobro, como 25 días antes de vencer. Les mando un mail que o lo mejoran o cambio de compañia y que me llamen ellos, que sino mediante ese mail ya les doy orden de no renovarlo. Me llaman, que no pueden bajarlo, le digo que tengo tres presupuestos más bajos y ser los cuento (que habéis puesto por aquí) y 'espere un momento que tengo que consultarlo'.. se lo puedo bajar a 516.

Bueno... dejemoslo estar :D

Buscando seguro he visto dos modelos similares a la hora de escoger el coche. Uno es:

LUX + PB + TR + SR 2.2d 175 A4
LUX + PW + TR + SR 2.2d 175 A4

¿Significa PremiumBlack vs. PremiumWhite?

Si alguien va a contratar con Verti por primera vez y quiere un descuentillo, dejo mi código amigo de Verti:

edicion por moderación -> Éstas cosas, si alguien está interesado por privado. De momento no se tratan cuestiones de descuentos, etc.... en el foro.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Si alguien va a contratar con Verti por primera vez y quiere un descuentillo, dejo mi código amigo de Verti:

edicion por moderación -> Éstas cosas, si alguien está interesado por privado. De momento no se tratan cuestiones de descuentos, etc.... en el foro.

Un saludo
Ahí va el mio también:

Última edición por un moderador:
Yo tengo Seguros Bilbao pertenece al grupo Catalana, 454€ todo riesgo sin franquicia.:thumbsup:.
di parte el primer año por roce en la aleta trasera y se portaron bien.

Por si quiere alguien mirar hay ;)

• Todo riesgo SIN FRANQUICIASin franquicia Prima Anual 2.873,52€
  • Esto es lo que me piden de seguro ahora mismo a traves de la web en seguros Bilbao:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hombre JABACA, yo dispongo una franquicia de unos 180€ (la mínima que podía), a todo riesgo, con pocos años de carnet, varias multas de tráfico, joven y me quedo en menos de la mitad que éso.....es muy extraño.... que me lo pidan en Mapfre, lo entiendo pero en Seguros Bilbao no....

Última edición:
Yo tengo que mirar las coberturas del mío, pues lo tengo a 380€ TR con franquicia de 99€, en .. Ostia! No me acuerdo... Edito cuando lo recuerde!

Yo tengo que mirar las coberturas del mío, pues lo tengo a 380€ TR con franquicia de 99€, en .. Ostia! No me acuerdo... Edito cuando lo recuerde!
Gusiel esa franquicia me suena de genesis

Buenas tardes a todos!!!

Queria preguntaros sobre lapoliza que habeis contratado, compañía, tipo, precio...
Gracias de antemano.

Saludos desde la playa:whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver