Yo llevo con genesis mas de 10 años y tengo varias pólizas con ellos de coches e inmuebles, si lees el post aunke yo se ke da pereza, veras ke he tenido siniestros con ellos y en un caso fue grave con mi hija de baja durante un año por accidente con el coche y con el cx5 también si buscas he tenido el invierno pasado mi mujer un golpe ke literalmente RAJO un polo de atrás a delante, en estos casos es donde las compañías tienen que ganarse al cliente y por lo menos conmigo lo han hecho sobradamente. Tengo justo esa póliza ke te ofrecen con 99 euros de franquicia. Y sin embrago, a mapfre le kite todas esas mismas pólizas porke en dos siniestros seguidos y uno de ellos grave tuve ke llevarlos a juicio para que me pagaran lo que debían, aun sabiendo que lo iban a perder me lo pagaron en la puerta del juzgado y me estuvieron jodiendo dos años, por eso mismo descubrí genesis.
Ademas de todo mapfre son los mas caros y sus coberturas por ejemplo con las motos deja mucho ke desear, a partir de aquí aclaro.:
TODOS SOMOS MAYORES DE EDAD PARA TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES SIN DEJARSE INFLUENCIAR Y QUE CONSTE QUE ESTA OPINION ES EN BASE A MIS VIVENCIAS Y COMO ME HE SENTIDO EN ELLAS