Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tengo una duda. Estoy buscando seguro para el CX5. En los datos de la factura me pone dicha descripción: Mazda cx5 2015 2.0 160cv GE 4wd AT luxury + pack premium+ sunroof + cuero negro.
A la hora de comparar seguros por internet me sale estas referencias:
- LUX 2.0 160 4 AT PS TS NA
- LUX 2.0 160 4 AT PS TS TB
- LUX 2.0 160 4WD AT TABIT
- LUXURY 2.0 160 4WD AT
Que opción seria? Gracias

Pues no entiendo a que puede corresponder PS, o TS, o TB, o NA o TABIT o_O... en la página debe estar especificado en algún sitio, no? O llama a la compañía y que te lo aclaren.

.

Yo llevo con genesis mas de 10 años y tengo varias pólizas con ellos de coches e inmuebles, si lees el post aunke yo se ke da pereza, veras ke he tenido siniestros con ellos y en un caso fue grave con mi hija de baja durante un año por accidente con el coche y con el cx5 también si buscas he tenido el invierno pasado mi mujer un golpe ke literalmente RAJO un polo de atrás a delante, en estos casos es donde las compañías tienen que ganarse al cliente y por lo menos conmigo lo han hecho sobradamente. Tengo justo esa póliza ke te ofrecen con 99 euros de franquicia. Y sin embrago, a mapfre le kite todas esas mismas pólizas porke en dos siniestros seguidos y uno de ellos grave tuve ke llevarlos a juicio para que me pagaran lo que debían, aun sabiendo que lo iban a perder me lo pagaron en la puerta del juzgado y me estuvieron jodiendo dos años, por eso mismo descubrí genesis.

Ademas de todo mapfre son los mas caros y sus coberturas por ejemplo con las motos deja mucho ke desear, a partir de aquí aclaro.:

TODOS SOMOS MAYORES DE EDAD PARA TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES SIN DEJARSE INFLUENCIAR Y QUE CONSTE QUE ESTA OPINION ES EN BASE A MIS VIVENCIAS Y COMO ME HE SENTIDO EN ELLAS
Gracias CHUKI por tu aportacion, cada vez lo tengo mas claro, creo que cambiaré a Genesis y sobre todo, lo mas importante es que nunca nadie tengamos que usar el seguro y menos para siniestros importantes como los tuyos, que aprovechando este for, espero y deseo que todo esté normalizado de cara a tu hija.

Tengo una duda. Estoy buscando seguro para el CX5. En los datos de la factura me pone dicha descripción: Mazda cx5 2015 2.0 160cv GE 4wd AT luxury + pack premium+ sunroof + cuero negro.
A la hora de comparar seguros por internet me sale estas referencias:
- LUX 2.0 160 4 AT PS TS NA
- LUX 2.0 160 4 AT PS TS TB
- LUX 2.0 160 4WD AT TABIT
- LUXURY 2.0 160 4WD AT
Que opción seria? Gracias

Yo te puedo ayudar a descifrar algunas siglas...
  • AT -- Automático
  • PS -- Pack Safety
  • TS -- Techo Solar
Los dos últimos de tu lista, según rastreator son de versiones anteriores al restyling y tu versión es la de 2015, por tanto... descartados. Tienes que encontrar algo parecido a LUX +PB (Premium Black) +SR (Sunroof) NV (Navigator) 2.0 160 4W (Tracción integral).

Un saludo.

Yo te puedo ayudar a descifrar algunas siglas...
  • AT -- Automático
  • PS -- Pack Safety
  • TS -- Techo Solar
Los dos últimos de tu lista, según rastreator son de versiones anteriores al restyling y tu versión es la de 2015, por tanto... descartados. Tienes que encontrar algo parecido a LUX +PB (Premium Black) +SR (Sunroof) NV (Navigator) 2.0 160 4W (Tracción integral).

Un saludo.

Navegador podría ser NA, pero seguimos sin saber a que corresponde TB y TABIT.

.

El primero o el segundo los ultimos o no llevan techo o no llevan el safety

Pelle black /pelle white o sea piel negra o blanca, por lo menos en las chaketas de moto muchas son asi
TB creo es tapicería black, tbit es tapicería bitono

Cierto, tiene toda la pinta de ser eso :thumbsup:

Da gusto este foro, como nos ayudamos entre todos, y al final se consiguen las cosas. :rolleyes:

.

Última edición:
Por si alguien necesita saber cómo va el seguro en estos momentos dejo mi caso.
Aseguré el CX 5 2.0 165cv BTE Meteor Grey en AXA por la web por 595€ a todo riesgo sin franquicia. Me regalaron a mayores 50€ en un vale para gasolina.

También negocié con la Mutua Madrileña y me dieron 599€ por lo mismo y sin vale de gasolina.

En mi caso es un conductor soltero de 32 años con carnet desde 10/2002 y coche en garaje.

Aseguré el CX 5 2.0 165cv BTE Meteor Grey en AXA por la web por 595€ a todo riesgo sin franquicia. Me regalaron a mayores 50€ en un vale para gasolina.

También negocié con la Mutua Madrileña y me dieron 599€ por lo mismo y sin vale de gasolina.

En mi caso es un conductor soltero de 32 años con carnet desde 10/2002 y coche en garaje.
En Galicia?

Pues yo pago bastante más...en La Coruña también...tendré que mirarlo cuando toque renovar, allá para Julio...

Ya sabes... llama a bajas y te harán oferta.

En el seguro le metí libre elección de taller y asistencia en carretera por pinchazo, pérdida de llaves y falta de combustible.

Caray que buenos precios, yo tengo el mio en Direct Seguros 654€, todo riesgo si franquicia mas 40 de combustible, pero me han dicho que no es muy fiable, pertenece al grupo AXA.Que opináis...........ahhh yo vivo e Verin no se si sera mas caro por ser Portugueses.

@ZAK, tanto Vigo como Coruña están catalogados como de riesgo por las colisiones, y o accidentes............

Última edición:
Volver