Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Todo riesgo sin franquicia por 300€, olvidate a no ser que sea precio de gancho.

Yo en Linea Directa 535€ y sin franquicia… eso si, renuevo en febrero y me espero subida…

Yo en Direct seguros
Pagaba 460€ a todo riesgo sin franquicia, me tocaba renovar y me lo subían 30€ es decir a 490€, les llamé y me dijeron que no había nada de descuento, y me dijeron que mirará la póliza y que sí quisiera lo revisábamos y mirábamos a ver!!¡!!
Conclusión, le metí 200€ de franquicia y le quité el servicio de grúa en el extranjero, todo lo demás al máximo ( invalidez, muerte, grúa desde km0, etc etc etc)
Me quedó a pagar 240€ cómo es de suponer lo cogí.,

Buenas, en Mutua Madrileña, siendo platino, 45 años. Advantage automático. 165. 640 menos 90 que me reembolsaran a los 45 días. Todo riesgo Plus sin franquicia. Junio. Un saludo.

Yo estoy con Zurich, 165 Homura de diciembre del 20. Varon 40 años en Madrid.
Pago 282,05€ con franquicia de 180

Allianz Direct. 484,77€. Todo riesgo sin franquicia y libre elección de taller. Zenith 2.2D. 150cv. 2018.

Última edición:
linea directa TOTAL A PAGAR: 279,49 € con franquicia de 210 euros y 1 conductor menor de 26 años

2.0 auto Homura. 447 con franquicia de 300 y creo que el 1er parte sin franquicia. Con la Mutua peeeero gestionado por Mazda. Puede parecer caro, pero Mazda me hizo descuento de 330 iva icl por lo que debe tenerse en cuenta. Por si queréis preguntar.

Bueno, pues tras el año de seguro de cortesía que me ofreció Mazda con Mutua Madrileña, me paso a AXA: 750 € a todo riesgo sin franquicia: hasta el 2o año valor nuevo, con asistencia en carretera, etcetc...

Yo pensaba hacerlo con mapfre, y resulta que me pilló el toro. Cuando hablé con el comercial y tenía ya la matrícula, era viernes, y los viernes por la tarde la oficina de mi barrio cierra. El coche lo recogía el sábado, por lo que me vi obligado a sacar el seguro por internet. Así que finalmente lo contraté con Direct Seguros (Axa), todo riesgo con franquicia de 240€, por 417€, con los añadidos de asistencia de viaje completa y libre elección de taller. Decir que para obtener este precio tuve que elegir pago anual y con tarjeta. Si lo fraccionaba variaba bastante, y si elegías domiciliar el pago también subía.

Es mi primera vez en este tipo de compañías. De precio lo veo perfecto, pero no me gusta no tener una oficina física a donde acudir. Me vi obligado por las circunstancias, pero seguramente el año que viene me acerque con tiempo a mapfre y si las condiciones son buenas me cambie.

480 qualitas auto, franquicia 200 euros, libre eleccion de taller, coche sustitucion, ....
he dado un par de partes con eloos, y si dejas aparte lo que te quieren meter el taller concertado, por loo demas bien

Buenos días.... me llega la renovación del seguro en junio tras un año con el coche. Es un advantage automático. 650 euros a todo riesgo plus, con tres años del 100% de factura coche, coche sustitución, taller, asistencia. Etc. 47 años y siendo platino. Por si os puede servir. Un saludo.

Todo riesgo plus sin franquicia, me ha salido por 690€ con mutua. Es cierto que soy cliente platinum y que tengo el seguro de mi casa también con ellos.

buenas tardes, hoy me han pasado presupuesto gestionado por concesionario Mazda, 432,98 todo riesgo con franquicia primer año sin franquicia, sucesivos 150 leuros para partes superiores a 300 de coste de reparacion.

Y todo lo expuesto arriba mas coche de sustitucion 472,82.

Aun no lo tengo matriculado, de hecho el coche esta en camino pero creo que le pondre este seguro, no lo veo mal de precio.

salu2

buenas tardes, hoy me han pasado presupuesto gestionado por concesionario Mazda, 432,98 todo riesgo con franquicia primer año sin franquicia, sucesivos 150 leuros para partes superiores a 300 de coste de reparacion.

Y todo lo expuesto arriba mas coche de sustitucion 472,82.

Aun no lo tengo matriculado, de hecho el coche esta en camino pero creo que le pondre este seguro, no lo veo mal de precio.

salu2
yo creo que está bastante bien.

Volver