Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. jualru

    jualru Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    pelayo, todo riesgo con franquicia de 200 por 367 euros
     
  2. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    464€ todo riesgo sin franquicia, aseguradas las ruedas ,libre lección de taller ,coche de sustitución. Línea directa.
     
  3. ruiz santos

    ruiz santos Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Linea Directa 270,34 € Franquicia 150 €
     
    A Neftali le gusta esto.
  4. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas noches, soy nuevo en el foro y quería hacer una pregunta. Me he comprado un Newground en color rojo y tengo la duda de q si en el seguro tengo q poner como extra el color, porque parece ser q es algo caro y especial.
    Me ha comentado al taller q iba siempre con mi anterior vehículo q lo ponga, xq hay compañías q después ponen pegas.
    A los q tengan dicho color de cx5, lo incluyeron como extra en el seguro?
    Muchas gracias.

    Q buen precio, como lo has conseguido?, a mí x el Newground 544 sin coche de sustitución y 585 con el coche, en la póliza 100 de mapfre y después, tú eliges q me sale bastante más barato, pero q descarto por lo menos los primeros años.
     
  5. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo un red soul del 2021 y no aparece como extra, soy de Generali. Hace poco lo llevé al taller porque una señora despistada (pero honesta) lo rayó bastante y no tuve ningún problema. Lo llevé a Mazda por aquello de que la pintura sea la misma y ha quedado perfecto.
     
    A retep99 le gusta esto.
  6. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí lo que me comentó el del taller me pareció raro, pero bueno con esto de las aseguradoras, cualquiera sabe, qué tal el precio en Generali??.
     
  7. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues 320€ a todo riesgo con franquicia de 200€ si no me equivoco
     
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí en la Mutua, me dijeron un precio, y cuando lo contrate, fue algo más caro, por el color (quiero recordar que fueron algo más de 30€). La diferencia de precio fue al meter el color Soul Red Crystal. No te preocupes, que el seguro te cobrará a razón de los datos técnicos del coche.
     
  9. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    OK, muchas gracias.

    Me imaginaba q x el color era más caro, pero lo q no sé es si tendría q decir algo al seguro por ser esta pintura especial.
     
  10. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Mutua Madrileña, TR con 150€ de franquicia. 400€/año.
     
  11. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Yo acabo de asegurar mi Homura cx5 165 2wd gasolina con AXA a TODO RIESGO SIN franquicia por menos de 500€. No tengo ninguna queja de esta aseguradora y antes era de la mutua que me ponía el seguro en más de 650€.
     
  12. LucasAsensio

    LucasAsensio Nuevo Forero

    400 euros al año es un precio razonable para el seguro.
     
  13. Kaito

    Kaito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo lo he asegurado recientemente con Línea Directa y lo tengo a todo riesgo SIN franquicia compañero.
    El mio es del 2018,no se si tu el tuyo es muy anterior y por eso no te daban la opción de hacerlo sin franquicia. Mi CX-5 es el tope de gama (2.5 194 cv AWD acabado Zenith con pintura Soul Red Crystal) y me ha salido por 630€.
     
  14. DVD

    DVD Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, pues yo 390€ todo riesgo con franquicia de 150€, con línea directa. Cx5 2018, 2.0-165cv acabado zenith.
     
  15. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El dia 1 de febrero me vence el seguro
    Voy a renovar con direct seguros, todo riesgo top SIN franquicia 487 euros
     
  16. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas,
    Yo acabo de adquirir el coche, y como el concesionario me ha ofrecido 1 año de seguro a TR con franquicia flexible gratis, he decidido cogerla, no están los tiempos para dejar pasar 1€ gratis. El seguro es con Mutua, no tengo muy buenas referencias sobre esta aseguradoras pero bueno, como dicen a caballo regalado...

    Adicionalmente, he estado mirando seguros a Todo Riesgo Sin Franquicia. Las dos que miré son: AXA me daban 900 y pico euros, en Segurcaixa 1.200 €. Por lo que leo más arriba hay precios muchísimo más competentes/baratos. En líneas generales, veo que de los más baratos es Direct Seguros. Ahora, el tema de los seguros da para hablar 1 milenio, ya que aquí en el foro, es muy difícil discutir el millón de cláusulas de cada uno de ellos. Por ejemplo: ¿A cuantos años nuevo son lo seguros que estáis contratando? ¿Qué penalizaciones sufres si das un parte?

    En cuanto al tema del color, ni en Axa ni en Segurcaixa me han puesto ninguna pega...aunque con el precio que me han dado, no me extrañaría que ya esté incluido el riesgo de la pintura.
     
  17. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas!

    Yo he estado echando un vistazo y a todo riesgo sin franquicia oscila entre 400 y 600, dejo aproximadamente el precio que me han ido ofertando:

    - AXA 580€ (añadiendo todos los extras posibles)
    - AXA 400€ (sin añadir ningún extra)
    - MUTUA 630€ (añadiendo el paquete plus)
    - MUTUA 530€ (sin añadir ningún extra)
    - DIRECT SEGUROS 555€ (añadiendo todos los extras)
    - DIRECT SEGUROS 400€ (sin añadir ningún extra)

    Me surge una preguntilla para ti, has comprado el coche al contado o financiado? porque yo lo voy a comprar al contado y no me ha comentado nada de 1 año de seguro gratis... espero que sea por el tema de pagarlo al contado.

    Quedo a la espera de tu respuesta.
    Gracias de antemano.

    Un saludo!
     
  18. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola ccamacho,
    Primero te respondo, yo lo pagué al contado, en un anuncio en TV, decían que incluían el seguro del primer año, se lo comenté al comercial y me dijo que "que podía ser, que me iba a mirar a ver si me lo conseguía"; y así fue al momento de hacer la reserva me dijo que me incluía el seguro primer año y que me lo pensara para el día de recogida del coche, que lo hacía él, el mismo día de la entrega. Tras mirar los precios, me decidí a cogerlo.

    ¿Cómo has conseguidos esos precios para los seguros? Me parece que están muy bien. ¿Llamando a número comercial del seguro?

    Saludos.
     
  19. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ostras, pues gracias por la información, echaré un vistazo a lo que comentas haber si hay alguna letra pequeña de ese año de seguro o es de fiar, desde luego la cosa no está para tirar el dinero.

    Pues cuando empecé sacándolos aseguradora por aseguradora y por ejemplo AXA se me iba a 800 y pico (la Mutua siempre me ha dado ese "buen" precio), pero ayer me puse con rastreator y me salieron esos precios, después te redirige a la página correspondiente de cada aseguradora y completas la información, el de AXA y Direct Seguros empezaban en los 401€, pero metiéndole todos los extras o casi todos se me ponía en los 580€ que te decía anteriormente.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
     
  20. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perfecto gracias ccamacho, tendré en cuenta los precios aproximados de los seguros de cara al año que viene.

    En cuanto al anuncio de TV, era el del CX5 que han estado echando estos últimos meses.
    Decía claramente "seguro primer año incluido" y en la letra pequeña del anuncio no ponía nada de que estaba sujeto a financiación.
    Déjaselo caer sutilmente a tu comercial, a ver que te dice.