Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Vaya, pues a mi no me pueden ofrecer un presupuesto. Tendré que llamar.

Lo he vuelto a intentar
Todo Riesgo Franquicia de 99 590,02€/año*
¿Por qué? ¿Será por ser el tope de gama?

Yo lo tengo a todo riesgo con prima de 200€ y me sale por sólo 290€ con génesis, y eso que vivo en Vigo, una de las zonas más caras para los seguros. Me parece muuuuyyy barato.
Sin embargo, El otro día les llame para que me pasarán presupuesto para asegurar también el mazda 3 de mi mujer (2005) , sólo a terceros con incendio, lunas y robo me salía 499€ ..... Incomprensible, pero claro, no tiene SCBS... ;)

Lo he vuelto a intentar
Todo Riesgo Franquicia de 99 590,02€/año*
¿Por qué? ¿Será por ser el tope de gama?

¿No te lo han ofrecido con una franquicia mayor? Normalmente te dan varias opcione, y a mayor franquicia menor prima..

Si, si, pero con esa misma franquicia salía por 351,34, no recuerdo a quien.
EDITO: lo tiene tony68.

Última edición:
Hola a todos yo he echo el seguro a todo riesgo sin franquicia por 430€ con Seguros Bilbao que pertenece a Grupo Catalana Occidente tengo 45 años (perdón añazos ;)). Es la primera vez con esta compañia

480 € con franquicia de 200 € con AEGON. Es la cia que tengo ahora, que así me descuentan lo que ya he pagado!

A mi en Genesis con franquicia de 200 me sale por 323 euros, con 34 años y 15 años el carnet.

Os voy a contar una experiencia con Génesis. Tenemos un Vectra desde hace 11 años y lo tenemos asegurado desde el primer día con ellos. Los 5 primeros años a todo riesgo y después a terceros, con lunas, incendio y robo con asistencia desde km.0. EL año pasado pagué 417 euros, La verdad es que no me había preocupado nunca de mirar otras opciones pero como pronto me toca la renovación miré por el Rastreator y con Génesis salía por 287 euros. Por otras compañías incluso salía algo más económico aunque con alguna diferencia en las coberturas. Llamé a Génesis y me dijeron que por los precios por la red son en general para captación de nuevos clientes, a la vista de ello les comenté que no me dejaban otra opción que cambiar de compañía en la próxima renovación y, casualidad! me aplicarán la nueva prima de 287 en la renovación.
Es cierto que me han comentado amigos y conocidos que muchas compañías ofrecen buenas primas a nuevos clientes pero al renovar el segundo año se encarecen bastante. ¿Tenéis alguna experiencia en esto?

Última edición:
Os voy a contar una experiencia con Génesis. Tenemos un Vectra desde hace 11 años y lo tenemos asegurado desde el primer día con ellos. Los 5 primeros años a todo riesgo y después a terceros, con lunas, incendio y robo con asistencia desde km.0. EL año pasado pagué 417 euros, La verdad es que no me había preocupado nunca de mirar otras opciones pero como pronto me toca la renovación miré por el Rastreator y con Génesis salía por 287 euros. Por otras compañías incluso salía algo más económico aunque con alguna diferencia en las coberturas. Llamé a Génesis y me dijeron que por los precios por la red son en general para captación de nuevos clientes, a la vista de ello les comenté que no me dejaban otra opción que cambiar de compañía en la próxima renovación y, casualidad! me aplicarán la nueva prima de 287 en la renovación.
Es cierto que me han comentado amigos y conocidos que muchas compañías ofrecen buenas primas a nuevos clientes pero al renovar el segundo año se encarecen bastante. ¿Tenéis alguna experiencia en esto?

Pues qué quieres que te diga, que será una estrategia para captar nuevos clientes, pero a ti te ha servido para que te mejoren el precio. No se puede pedir más...

De todos modos, y creo que ya lo he comentado por este hilo, en Qualitas Auto, contratado a través de Acierto.com, me salió por 460 a todo riesgo sin franquicia, y con valor de nuevo por pérdida total los dos primeros años. Al menos que os sirva para los que tenéis que renovar pronto, que ya sois (somos) unos cuantos.

Última edición:
En Rastreator y con Qualitas a todo riesgo sin franquicia para el Luxury de gasolina sale por 460 y para el diesel por 490 euros.

Lo mismo me dijeron en Lineadirecta, pero demasiado tarde. Hace unos meses les amenacé con irme porque me resultaba caro. No me bajaron, así que contraté otro con Génesis y me dí de baja en lineadirecta. Entonces, sólo entonces... que me mejoraban el precio y lo igualaban al de Génesis. Les dije que para regatear, se fueran a la feria. Me llamaron unas siete veces más... que si yo soy un cliente de lo mejor, ni un parte en 8 años... Les mandé al guano. Y qué bien que me quedé. :D

Yo alucino con algunas empresas, parece que no les ha llegado bien el mensaje de que estamos en crisis, y que quien no cuida al cliente...:thumbsdown:

Con línea directa ahora tienen la promoción que tenlo dejan más barato si tienes los 15 puntos, pero como comentan por aquí es para captar clientes, el segundo año pagas un 20% más a no ser que te baje un poco la bonificación si no das parte.

Volver