Elección de una aseguradora para Mazda CX5

De memoria, la otra semana busqué y por Genesis salian 485 euros y franquicia de 200. No es tan baja como alguna oferta que habéis puesto pero no me parece mal.

Otra cosa que no tengo claro es qué compañías te permiten dar varios partes al año sin penalizarte. Supongo que será en el taller concertado que digan. Yo soy de los que tiene seguro de muchos años y nunca doy partes, pero en la ofi oigo a los compañeros 'que si este año he dado un parte, y como me quedan dos antes de que acabe el seguro pinto esto y aquello"

Si sabéis cuales voy mirando :D:D
Como dice Anpei en la Mutua. Yo lo tengo en Mutua y el lunes q viene lo dejo para dar los 3 partes y me arreglen arañazos.

Hola a tod@s.
Si algun@ tiene asegurado el coche en la Mutua Madrileña me gustaría intercambiar opiniones, ya que le he asegurado en esta compañía al tener una póliza de 1970. El caso es que cuando me han preguntado sobre los extras les he comentado la pintura metalizada, el pack safecty + navy y me han preguntado si no tenía el pack comfort. Mi respuesta ha sido que el pack safety, según el concesionario y la página web de Mazda incluyen el pack comfort. Su respuesta es que lo consideraban aparte. El caso es que cuando me ha llegado la póliza a mi domicilio he comprobado que me han hecho una póliza de extras por un importe de 4020 euros desglosado de la siguiente manera: NAVEGADOR INTEGRADO 520 €. PACK SAFETY 2.060. PINTURA METALIZADA 510 €. PACK CONFORT 930 €. Les he comentado que se pusieran con contacto con MAZDA ESPAÑA y han pasado de mí, diciéndome que ellos lo tenían así. Creo que me están cobrando de más. Haré la consulta a Mazda España.

Yo también lo tengo en la mutua, en cuanto pueda miro la póliza y te digo.

También lo tengo en Mutua y me aparece Pintura, navegador, luces diurnas led, techo solar, pack safety por un importe de 3356€. Ten en cuenta q el mío es el Luxury y viene de serie el Pack Comfort.

Buenas a todos, de este tema puedo hablar... ya que por desgracia he tenido que hacer mucho uso de mi compañia de seguros.

Tengo 3 vehiculos asegurados y el seguro del hogar...

Aunque no tengo el coche aun, ya tengo el presupuesto para un diesel style con pack safety y navegador

Asciende a 295 Euros; todo riesgo con franquicia de 200.- Euros.

Lo mas importante el valor venal mejorado (+30%) y algunos detalles que tienen contigo por ser cliente ORO en mi caso.

En seis años me han pagado casi 20.000.- Euros de distintos percances que he tenido con el coche, sigo siendo cliente VIP y desde luego no pienso cambiar en mi vida....

Importante: nunca he dado un parte para reparar un arañazo o algun que otro pequeño golpe, en cambio si que he dado parte cuando el coche ha quedado afectado por golpes de mas de 6.000.- euros y se han portado como campeones.

La compañia es Regal, el canal no presencial de Liberty.

Cero problemas, tres vehiculos (dos coches y una moto), 6 partes, 10 años con ellos y 65% de bonificación.

EDITO (01/04/2014): No tengo claro si las polizas que actualmente pueden ofertar tienen el valor venal + 30%... En mi caso fué asi.

Última edición:
Hola a tod@s

Mazda España me ha confirmado que el pack safety lleva incluido el pack comfort. Por lo que entiendo que la Mutua Madrileña me está incluyendo por separado el coste de los dos packs en los extras de la póliza. He reclamado a la Mutua para me reintegren el importe correspondiente, así como la subsanación de esta circunstancia. A todos aquellos que tienen el seguro con la Mutua Madrileña les recomiendo que lean las pólizas por si les afecta esta situación y tienen que reclamar. Espero vuestras noticias.

Buenas noches, A Alguien le ha ocurrido que en el ultimo carnet de conducir, ja no consta la fecha del primero?, yo ya llevo 30 años conduciendo y al contratar el seguro, tuve problemas por ello, porque segun el vendedor no podia acreditar tal experiéncia.

No, para nada. Yo me saque el de moto muchos años después que el de coche, y cada uno tienen su fecha. Consulta en tráfico, debe ser un error.

Me toca renovar seguro , informarme todo riesgo completo y con minima franquicia ¿Dónde sale mas barato? gracias . Yo actualmente en reales pero sale 950 sin franquicia ,me parece una pasda

A mí me toca renovar ahora, en Qualitas Auto. 48 años, toda la vida de carné, sin partes, viviendo en madrid y aparcando el coche en el garaje. Me suben 100 euros, de 470 a 570 euros.

Todo riesgo sin franquicia, 100% de valor de nuevo los dos primeros años por robo o pérdida total.

Nuez, 607,42 todo riesgo sin franquicia en estas condiciones
Daños propios por accidente o estacionamiento: cobertura ilimitada para el primer siniestro. A partir del segundo siniestro de cada anualidad, se aplica como límite máximo de cobertura en la póliza el resultante de deducir a 600 € el importe consumido por el primer siniestro de la anualidad.

Lunas: cobertura ilimitada para el primer siniestro. A partir del segundo siniestro de cada anualidad, se aplica como límite máximo de cobertura en la póliza el resultante de deducir a 320 € el importe consumido por el primer siniestro de la anualidad.

25 años de carnet.

A mí me toca renovar ahora, en Qualitas Auto. 48 años, toda la vida de carné, sin partes, viviendo en madrid y aparcando el coche en el garaje. Me suben 100 euros, de 470 a 570 euros.

Todo riesgo sin franquicia, 100% de valor de nuevo los dos primeros años por robo o pérdida total.
Haz lo que yo. Pide presupuesto a otra compañía y mándales a paseo.

Edad 47 , mas de 20 años de carne y mas de 15 años sin siniestro .

Hola juancs , ya he hablado con la compañía y la zona de Andalucia ellos no la trabajan
gracias de todos modos

Hola juancs , ya he hablado con la compañía y la zona de Andalucia ellos no la trabajan
gracias de todos modos
Menuda compañía!
Que no trabajan la zona de Andalucía? Pues los asegurados de regal, que precisen de ayuda en Andalucía, por estar allí de paso, se presupone que no tendrán asistencia, no??

Volver