Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esas mismas premisas me compré el 2.5 de gasolina. Tras 5000km, el consumo medio se está estabilizando entre 8,5 y 9. Teniendo en cuenta que vengo de un coche que no hacía menos de 10, y mirando las prestaciones, estoy más que contento.Buenas, tengo dudas de qué motor elegir en el cx 5? Me gustaría fuera un automático, a la vez hago unos 30.000 km al año, sobre todo autovías y me gustaría un consumo contenido . Gracias por la ayuda
Gracias por los comentarios. Esa es mi duda si por el miedo están metiendo con el diésel compensa pasarse a gasolina.el comercial me sigue recomendando el diésel de 150 cv.
Gracias por los comentarios. Esa es mi duda si por el miedo están metiendo con el diésel compensa pasarse a gasolina.el comercial me sigue recomendando el diésel de 150 cv.
Dios mio. Ni el mio 2.5 gasta eso en las autopistas de Galicia con el sube y baja. Si me dices ciudad y esa se llama Vigo (con todas sus cuestas), sí es posible un cosumo de 11, sobre todo si es un día de lluvia = caos de tráfico.Hola compañero si vas a hacer sobretodo autovia si no es preciso no te lo cojas automatico, yo tengo el diesel manual y hago la misma autovia que tu, es cierto que los gasolina mazda gastan muy poco por encima de los diesel pero asi y todo para tu caso te recomiendo el diesel
yo que suelo ir a 130 kmh a piñon con 4 personas dentro y el maletero lleno hasta al techo tengo unos consumos medios de 7 litros.
Estos mismos viajes con un gasolina por muy fino que vaya dudo que bajen de los 11 a los 100.
Luego esta el tema de los años que lo vas a conservar y si vas a acceder a grandes ciuidades que es donde es posible que en unos años nos de algo de guerra.
Ni de coña. Consumos puntuales altos sí tiene, como todos. Los consumos medios que le estoy sacando al 2.5 con 5000km y 80% autopista (130-140, pero no se lo digáis a nadie), 20% ciudad, conducción alegre (no agresiva, pero ni de coña tipo abuela, qué aburrido) (bueno, a veces un poquito agresivo) Van por 8,6 y bajando.Estos mismos viajes con un gasolina por muy fino que vaya dudo que bajen de los 11 a los 100.
11 litros? Me vas a perdonar, pero tú no has conducido este coche gasolina NI LO HAS OLIDO. En esas mismas condiciones, le he sacado máximo 8 litros y medio......así que no figuremos si no tenemos idea.Hola compañero si vas a hacer sobretodo autovia si no es preciso no te lo cojas automatico, yo tengo el diesel manual y hago la misma autovia que tu, es cierto que los gasolina mazda gastan muy poco por encima de los diesel pero asi y todo para tu caso te recomiendo el diesel
yo que suelo ir a 130 kmh a piñon con 4 personas dentro y el maletero lleno hasta al techo tengo unos consumos medios de 7 litros.
Estos mismos viajes con un gasolina por muy fino que vaya dudo que bajen de los 11 a los 100.
Luego esta el tema de los años que lo vas a conservar y si vas a acceder a grandes ciuidades que es donde es posible que en unos años nos de algo de guerra.