embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Que tal , los de los tiradores de las puertas traseras "interior", son de buena calidad ??? encajan bien???

Depende de lo que llames calidad... son chinos :D, y son plásticos pintados imitando cromado, ya que el cromado se hace sobre metal. Los del Cx-5 también son plásticos cromados. Los que yo pedí por aliexpress, para las puertas traseras encajan bien. Eso si se me despagaron al mes... la cinta de doble cara no era buena. Pero se quita en un momento (o antes de ponerlos), se pone otra buena y solucionado

Los ke no tienen luz los he pillado en aliexpress por 16 euros para las cuatro puertas y 19 para el porton
Hola, podrias poner el enlace de donde lo has pillado??

Hola Manugalera
Los tiradores son del mismo material que el resto de adornos del interior, "plastico". La calidad creo que similar y por el momento y como dicen otros foreros, no se han despegado, ni se han deteriorado.
Encajan muy bien y llevan cinta de doble cara 3M para exterior, que no se estropea con calor, agua y ultravioleta. De la misma calidad que las utilizadas para los adoornos exteriores de plastico y acero.

Saludos.

Bueno pues hoy me ha llegado unas chuches del sol naciente. El protector del paragolpes la red las alfombrillas antideslizantes de estas he tenido que tunear dos porque yo creo que todavia mandan las del 2014 y los peotectores de las bisagras. Desde aqui os cuelgo las fotos porque las tengo en el telefono luego os pongo los enlaces desde el mac.
uploadfromtaptalk1429649877762.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1429649928098.jpg
    uploadfromtaptalk1429649928098.jpg
    101,3 KB · Visitas: 156
El protector de la bisagra lo tengo en la lista de deseos, que tal encaja Chuki?

bien lo que pasa el que precisamente el de la foto me he dado cuenta cuando la he visto que le he dejado un poco mal puesto, lo he hecho en el garaje y no veo na de na, jejeje cosas de la edad, a ver si lo coloco bien jejeje ademas es que le he dajado para el ultimo porque rea la parte con menos luz, bueno primero pongo las fotos al final desde el mac porque el telf. me esta dando problemas con tapatalk.
IMG_20150421_202150.jpg IMG_20150421_202257.jpg IMG_20150421_203829.jpg IMG_20150421_203839.jpg IMG_20150421_203851.jpg IMG_20150421_203915.jpg IMG_20150421_224812.jpg IMG_20150421_202150.jpg IMG_20150421_202257.jpg

las que se ve las bandejas encima de la mesa son las que he tenido que adaptar porque no valian del 2014 que como os digo creo que son las que me ha mandado pero no me han quedado son del hueco pequeño donde se ve el mando del garaje que por cierto encaja de la osti, y la que va dentro del apoyabrazos

Última edición:
Hola Manugalera
Los tiradores son del mismo material que el resto de adornos del interior, "plastico". La calidad creo que similar y por el momento y como dicen otros foreros, no se han despegado, ni se han deteriorado.
Encajan muy bien y llevan cinta de doble cara 3M para exterior, que no se estropea con calor, agua y ultravioleta. De la misma calidad que las utilizadas para los adoornos exteriores de plastico y acero.

Saludos.

Dado que hay muchos en aliexpress , para asegurar que encargo los mismos puedes poner el link de los que encargaste tu???

Al mirar en aliexpress, he realizado una búsqueda de los reposabrazos pero me llama la atención que hay una diferencia muy grande de unos a otros

http://es.aliexpress.com/premium/re...ative_id=SB_20150423044358&isViewCP=y&catId=0

Cual me recomendáis??? porque no quiero pagar poco y que sea una mierr...... , pero tampoco me gustaria pagar 30 y pico euros pensando que son los mejores cuando seguramente no lo seas.

Al mirar en aliexpress, he realizado una búsqueda de los reposabrazos pero me llama la atención que hay una diferencia muy grande de unos a otros

http://es.aliexpress.com/premium/re...ative_id=SB_20150423044358&isViewCP=y&catId=0

Cual me recomendáis??? porque no quiero pagar poco y que sea una mierr...... , pero tampoco me gustaria pagar 30 y pico euros pensando que son los mejores cuando seguramente no lo seas.

Yo no se cual pedí... los mas baratos, seguro. Casi seguro que los hace el mismo fabricante, con lo cual, cuanto mas barato mejor. Y tampoco tiene mucho misterio para que sea mejor o peor. Se hacen con un molde, los pintan y se acabo.

@CHUKI, ¿qué tal el protector del paragolpes de acceso a maletero?
Hace días estuve viendo el juego de protectores del paso de puerta y deben de ser del mismo juego ya que la decoración es idéntica.
Cuesta el juego de 4 sólo 13.9, un regalo, pero me tira para atrás si al verlos en vivo el acabado del inox no es bueno. En las fotos se ve muy bonito y el tuyo también.
Estoy haciendo mi lista de deseos del cx5 en alixpress para pedir varias cosillas a la vuelta de vacaciones.

@CHUKI, ¿qué tal el protector del paragolpes de acceso a maletero?
Hace días estuve viendo el juego de protectores del paso de puerta y deben de ser del mismo juego ya que la decoración es idéntica.
Cuesta el juego de 4 sólo 13.9, un regalo, pero me tira para atrás si al verlos en vivo el acabado del inox no es bueno. En las fotos se ve muy bonito y el tuyo también.
Estoy haciendo mi lista de deseos del cx5 en alixpress para pedir varias cosillas a la vuelta de vacaciones.
Hola maqui, a mi me gusta como queda, yo le puse el ke ves en las fotos porke no llevaba tanto brillo. Si pongo el protector del parachokes para ke no se raye la pintura y resulta ke rallo el protector, pues como dicen en mi pueblo hago un pan como unas ostias[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Le puse solo lo que apoya en la pintura, lo de la parte interior donde ajusta la cerradura del portón ke es de plástico no se lo puse, si veo ke con el tiempo se pone feo lo pediré. Una cosa bueno dos, importantes, como es tan largo lo mandan enrollado, no problem, pero no intentes estirarlo tu ke lo marcas seguro, a mi me paso y tuve ke pedir otro. Como vienen con el olor este fuerte como a petroleo ke sera de limpiarlos digo yo, lo deje en la terraza después de limpiarlo con kh7 y alcohol de kemar, una semana en el suelo y perfecto, y lo segundo, le compre una cinta adhesiva de 3m buena porke algún forero comento ke las ke trae no son buenas, y le añadí a las ke traía, error, al ser de diferente grosor keda alguna parte hueca, o kitas toda la china y pones la buena o dejas la china. Si vienes por Madrid te enseño todas las chinadas ke tengo y no solo para el coche jajaja en el foro de motos me llaman doctor chinalin jajajaja

Si pongo el protector del parachokes para ke no se raye la pintura y resulta ke rallo el protector, pues como dicen en mi pueblo hago un pan como unas ostias[emoji12] [emoji12] [emoji12]
No puedo estar más de acuerdo, además de que con brillo no creo que estéticamente quedara bien. Me gusta mate, acabado como cepillado.
Una cosa bueno dos, importantes, como es tan largo lo mandan enrollado, no problem, pero no intentes estirarlo tu ke lo marcas seguro, a mi me paso y tuve ke pedir otro. Como vienen con el olor este fuerte como a petroleo ke sera de limpiarlos digo yo, lo deje en la terraza después de limpiarlo con kh7 y alcohol de kemar, una semana en el suelo y perfecto
Esto no lo entiendo muy bien, aclara eso de que vienen enrollados y cómo has conseguido exactamente que recupera la forma normal, ¿simplemente dejarlo al aire un tiempo?

Maqui yo he puesto unos en acabado inox y son metalicos y la verdad que quedan muy bien e incluso me costaron unos 12 €, si encuentro el enlace te lo mando y foto

No puedo estar más de acuerdo, además de que con brillo no creo que estéticamente quedara bien. Me gusta mate, acabado como cepillado.

Esto no lo entiendo muy bien, aclara eso de que vienen enrollados y cómo has conseguido exactamente que recupera la forma normal, ¿simplemente dejarlo al aire un tiempo?
Si, como miden mas de un metro te los mandan en un pakete de unos 30*30 y vienen enrollado como si fuera un alargador eléctrico para ke me entiendas,, la primera vez por correr kise kitarle la forma yo doblando en sentido contrario y marke alguna zona como con una arruga, pues el material es muy fino, y la segunda simplemente lo deje en el suelo con algo de peso encima y a los pocos días estaba totalmente recto impecable

Aqui te mando el enlace, ahora estan en 17€, a mi me costo 12,46, mira por si estan mas baratos y la verdad quedan muy bien.
http://es.aliexpress.com/item/2013-...cuff-plate-door-sill-Trim-For/2046325898.html
Sólo 12 euros. Me tientan mucho y si me dices que quedan bien ... se me hace la boca agua, porque mi hijo cada vez que sube y baja pone el pie en la pintura y grrrrr :mad:
http://es.aliexpress.com/item/2013-...cuff-plate-door-sill-Trim-For/2048611387.html

Volver