Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CoincidoPues yo los tengo brillante, quedan más elegantes pero se rayan con una facilidad tremenda
Igualmente. Mi Homura 2021 tiene los marcos brillantes y los pasos de rueda aún mates, menos mal esto último, no sé por qué los cambiaron. Bueno, sí, porque es un SUV de ciudadLo que no me gusta de los nuevos suv es el paso de rueda y los laterales de negro piano. Si ya es sufrido en los interiores...... yo encantado con los plásticos mate de toda la vida.
No sólo la suciedad, cualquier chinita que te salte ya te lo araña.Es que los pasos de rueda en negro piano, no se le ocurre a nadie ponerlos tan expuestos a la suciedad, en 2 lavados aunque sea a mano rayados.
Poca diferencia veo yo entre ambos, sea pintura brillante o negro piano, no dejarán de ser ambas una laca super brillante que se raya solo con mirarlo así que no te digo nada de la duración donde va estando expuesto a todo.pues he leido en mas de una ocasion que los pasos de rueda del homura no son de negro piano, es pintura negra....
totalmente de acuerdoNo confundir plástico negro alto brillo con pintura negra, sería como decir que los coches negros se rayan más que los blancos, otra cosa es que sean más sucios , que los arañazos sean más visibles…
Los pilares de las puertas son de plástico brillante, y al igual que los interiores, se rayan solo con pasarle el dedo por encima.
Los pasos de rueda son carrocería del coche, simplemente de otro color, y están pintados con pintura de coche, que casualmente, tiene dudosa calidad, pero nunca se puede comparar con un negro piano plástico…
Que son menos sufridos que el plástico típico sin pintar… pues si
claro es plastico en otro color, en el caso del takumi tambien son plastico pero en el mismo de la carroceria....Yo no diría que eso sea así tampoco. No se qué tratamiento tiene, si es pintura negra o negro piano, pero no es carrocería que yo sepa, es plástico, solo que en lugar de ser mate sin pintar como lleva el exclusive line, es negro brillante, pero sigue siendo plástico que yo sepa, no es chapa. Así que como esté pintado creo que no importa, sigue siendo plástico negro brillante y por tanto lo normal es que se raye con mucha facilidad.
Si estoy equivocado y en el caso del homura es carrocería pido perdón, pero no parece chapa desde luego, parece plástico.
Has dicho lo mismo mientras escribiaclaro es plastico en otro color, en el caso del takumi tambien son plastico pero en el mismo de la carroceria....