Encantado con mi nuevo CX5 2017!

Una pregunta
Por que se le llama al gasolina la heladera?

Desde los inicios del foro, a los diésel se los llamo BESTIAS por lo que andan, y FREIDORA por que los diésel solían echar humo como las freidoras (cosa que no pasa en estos motores :thumbsup:), y entonces se le puso HELADERAS a los gasolina, por parecerse a los carritos de los helados... que apenas andan :D.

Era y es, un piqué cachondo, sin ninguna mala intención :whistling: :D

.

Gracias Willo no tenía ni idea

20170623_171511.jpg Buenas, yo tengo el mio desde el pasado dia 21 de Junio y estoy alucinado de todo, tenia anteriormente el CX-5 2015 y el cambio a sido brutal.....
Entre el visor que te muestra todo en el cristal delantero y todas las ayudas y correciones de volante,( que casi gira hasta solo) es impresionante como va el bicho..... Supercontento es poco....

Genial compra. Yo estoy esperando el mío. He pedido un 2.0 165cv zenith. Una preguntitas a ver tu sensaciones. Que tal las suspensiones? Son cómodas para viajar y para soltera baches en la carretera y los dichosos badenes. Que tal van las luces , se ve bien la carretera y las señales?. Has probado el navegador gps , ves que este actualizado Las calles? Saludos y me alegro que te vaya genial el coche.

Genial compra. Yo estoy esperando el mío. He pedido un 2.0 165cv zenith. Una preguntitas a ver tu sensaciones. Que tal las suspensiones? Son cómodas para viajar y para soltera baches en la carretera y los dichosos badenes. Que tal van las luces , se ve bien la carretera y las señales?. Has probado el navegador gps , ves que este actualizado Las calles? Saludos y me alegro que te vaya genial el coche.

Las suspensiones muy bien, en cuanto a los badenes, al llevar también las llanta de 19 pues hay que pasarlas despacito, pero muy bien. Las luces las he puesto en automático y te olvidas, en el otro modelo anterior del 2015 se notaban mucho mas cuando se movían, llevaban 4 leds ahora llevan 12 y el movimiento no se aprecia pero se ven espectacular, es increíble lo bien que van en automatico. El navegador esta muy actualizado y lo de llevar el visor en el parabrisas es espectacular, se ve todo, indicadores gps, las señales de trafico que lee (Velocidad y los adelantamientos) y luego el regulador o limitador, es increíble, estoy supercontento. ya me contaras.

Muchas gracias por la información. A ver si me llaman de Mazda de que mi coche ya está en el concesionario xq anda retenido por tema de huelga de estibadores.

Una pregunta a los nuevos poseedores, llevan las ruedas el tornillo anti robo? No he leído nada al respecto y no sé si ya viene de fábrica o te lo ponen en el conce

Una pregunta a los nuevos poseedores, llevan las ruedas el tornillo anti robo? No he leído nada al respecto y no sé si ya viene de fábrica o te lo ponen en el conce
De fabrica no, pero si lo pides igual es deferéncia del conce

En mi caso me los ponen en el concesionario como "regalo".

Me uno a todas las felicitaciones y quiero hacer una pregunta. Creo que fue Maverik quien dijo que el Head Up Display sobre el parabrisas solo lo lleva el acabado Zenith si se pide además el pack Cruise y solo el diesel de 175 CV y el gasolina de 194 CV, los demás lo proyectan sobre una pantallita de plástico.
Pues bien, yo estoy esperando el gasolina 2.0 160 CV 4WD AT Zenith + cuero negro y el concesionario me dijo que era el tope de gama y que el HUD se proyectaba sobre el parabrisas. ¿Alguien tiene uno como el que estoy esperando y me puede confirmar que se proyecta sobre el parabrisas? Gracias.

Me uno a todas las felicitaciones y quiero hacer una pregunta. Creo que fue Maverik quien dijo que el Head Up Display sobre el parabrisas solo lo lleva el acabado Zenith si se pide además el pack Cruise y solo el diesel de 175 CV y el gasolina de 194 CV, los demás lo proyectan sobre una pantallita de plástico.
Pues bien, yo estoy esperando el gasolina 2.0 160 CV 4WD AT Zenith + cuero negro y el concesionario me dijo que era el tope de gama y que el HUD se proyectaba sobre el parabrisas. ¿Alguien tiene uno como el que estoy esperando y me puede confirmar que se proyecta sobre el parabrisas? Gracias.
En teoría el Head Up Display proyectado en el parabrisas es parte del paquete Cruise y sólo se puede pedir dicho paquete en las dos motorizaciones más potentes. Acabo de configurar uno como el que pones y sólo puedes elegir el pack de cuero en blanco o negro, pero no te da la opción del pack Cruise.

Ese modelo es el que espero yo se proyecta sobre la pantalla de plástico, eso si es a color

Muchas gracias Maverik y Satur por vuestra respuesta. Iré al concesionario a preguntar por qué me dijeron que se proyectaba sobre el parabrisas. He usado coches en los que se proyecta sobre el parabrisas y es una gozada, así que si no hay más remedio que aceptar la pantalla de plástico espero, al menos, que el resultado no desmerezca.

Edito: en el concesionario me dicen que cuando lo pedí (mediados de mayo) ni ellos lo tenían claro ¿¿¿¿¿. Me confirman que el HUD es sobre la lámina de plástico.

Última edición:
Te ha pasado lo mismo que a mi. A mi me comento que tenia hub proyectado en el cristal y control de velocidad que controlaba la velocidad del vehiculo de delante. Y cuando me meto en la configuracion del Zenith me pone que solo si pides cruise control , le llamo al vendedor y me dice no noo , eso solo lo tienen los automaticos , el tuyo al ser manual y el 2.0 no tiene ninguna de las dos cosas. Me cabree pero bueno que le vamos a hacer entre que el coche viene muy completo , bien terminado y encima que ya tenia 2.400€ entregado que le vamos a hacer. Como me lo dijo de boca sin nada escrito pues me lo tengo que comer con papas.

Pues eso NO ES ASI!!
El vehículo que yo probé en Barcelona, el gasolina 165 CV manual, proyectaba en el parabrisas.
@nuevocx5 ?????

Seguro Txapi?... salvo que al ser coches alemanes, las configuraciones fueran distintas

.
Eso si puede ser, que en otros mercados sean así o que para los coches demo los montaran de fabrica con esas opciones que luego el importador a España no trae.

Seguro willo, tengo foto.
No vale de nada que la ponga, pero el diésel era gris y el explosión era soul...y la foto es del soul....
Le preguntaba a nuevo cx5, pero él probó dos automáticos, uno diésel y otro gasolina.

Volver