Oker
Forero Activo
Hola, para todos aquellos que se quieran poner la bola de remolque, el conce me ofrece la original montada sale por unos 1000€ con ITV pasada. Buscando he encontrado aqui http://www.enganchesaragon.com/busc...&search_marca=MAZDA&search_modelo=CX5&patron= que sale ha 430€ la mas cara. En un taller me la montan por 550€ + iva. creo que es un ahorro considerable. Creo que se pasan un poquito con el precio en el conce.
Hola,
Yo se lo pondré este verano, pero no en el concesionario, que sale supercaro. Además he tenido una mala experiencia con el de San Boi, el cual además de faltar a su palabra o promesa, solo ve el interés monetario y si puede escatimarte algo, así lo hace (sobre todo, cuando ya ha recogido el dinero de la venta)…
Me han comentado que hay una casa por Badal que lo monta bien y a un precio razonable. Cuando se lo hayan puesto, subiré alguna foto de cómo ha quedado…
PD. Aprovecho este inciso, para ver si alguno de los del área de Barcelona, me recomienda algún concesionario oficial que no sea el de San Boi, para las revisiones anuales de mi CX-5. Ya que las tengo que pagar, que se beneficie alguno de confianza y yo quede satisfecho de su trabajo.
Gracias y disculpar el tocho.