Enganche remolque

nuevocx5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola, para todos aquellos que se quieran poner la bola de remolque, el conce me ofrece la original montada sale por unos 1000€ con ITV pasada. Buscando he encontrado aqui http://www.enganchesaragon.com/busc...&search_marca=MAZDA&search_modelo=CX5&patron= que sale ha 430€ la mas cara. En un taller me la montan por 550€ + iva. creo que es un ahorro considerable. Creo que se pasan un poquito con el precio en el conce.

Hola nuevocx5, a mí la comercial me comentó que ellos directamente la mandan a un taller especializado que hay aquí en Málaga y que el precio rondaba los 500 euros aproximadamente.

Y precisamente la última vez que hablé con ella, me dijo que en los 4WD, el tipo de enganche es distinto a los 2WD, así que supongo que esto habrá que tenerlo en cuenta.

A mi el concesionario me lo va a poner por 658 euros, es el precio que le pude sacar al comprar el coche, y aunque en la calle podría sacarlo por mucho menos prefiero que sea la casa para luego evitar posibles problemas o averías como consecuencia de la bola y no quieran hacerse cargo de la garantía por haber sido el coche tocado por un taller diferente.

A mi el concesionario me lo va a poner por 658 euros, es el precio que le pude sacar al comprar el coche, y aunque en la calle podría sacarlo por mucho menos prefiero que sea la casa para luego evitar posibles problemas o averías como consecuencia de la bola y no quieran hacerse cargo de la garantía por haber sido el coche tocado por un taller diferente.
Yo tengo tratado en el precio el gancho de remolque y el portabicicletas a la bola,espero que luego el concesionario no venga con historias........

enganche puesto 550€

Adjuntos

• DSC_0648.JPG
    DSC_0648.JPG
    88,8 KB · Visitas: 810
  • DSC_0649.JPG
    DSC_0649.JPG
    132,4 KB · Visitas: 812
  • DSC_0650.JPG
    DSC_0650.JPG
    134,2 KB · Visitas: 798
Pero si la tienes des,notable ara que llevarla puesta, otra cosa sería que fuera fija.

Eso digo yo, muy espléndido en concesionario....mejor para tí.
Un saludo.

Es que la mujer sabe pedir regalos, aunque no creo regalen nada. El auto me sale por casi 40.000€, incluyendo el techo solar y todo el pack Luxury

Entonces creo y digo solo creo que no te están regalando nada, ya te lo están cobrando.

Es que la mujer sabe pedir regalos, aunque no creo regalen nada. El auto me sale por casi 40.000€, incluyendo el techo solar y todo el pack Luxury
Es muy Caro...como mucho 37/38 M.

Hòstia Andrew, tengo grandes amigos en el Pont!!!!!! y mi coche ha pisado en muchas ocasiones el Pont, jajajajajaja hace poco subimos a la pedra foradada.

Mura, Talamanca i Rocafort .............ja saps el que es diu!!!!!

Saludos.

Ohhh!!!! perdon perdon.
Mura, Talamanca i Rocafort son tres Pueblos de esa zona y hay un dicho sobre los tres.

Volver