Enganche remolque

Ohhh!!!! perdon perdon.
Mura, Talamanca i Rocafort son tres Pueblos de esa zona y hay un dicho sobre los tres.

No hay nada que perdonar, y menos entre colegas.

Tres pueblos de mala muerte, hoy de buena suerte.
Paco, el léxico es semejante al castellano y si además lo aderezas con el latín y el francés que estudie y los veranos que paso en Mallorca, se entiende bien, al menos el escrito, que el hablado exige hacer el oído, aunque el mallorquín es endiablado de entender, eh!

Son tres Pueblos preciosos, pequeñitos y acojedores en plena montaña, están seguidos a unos pocos klms de distancia entre ellos y es un dicho de hace............ yo no habia nacido!!!!!!

Mura, Talamanca i Rocafort, tres pobles de mala mort:p, encara que molt bonics i amb grans llocs per menjar i fer unes bones caminades.
¿Que es menja alla? Podem fer una quedada per caminar amb un bon entrepa

Jajajajaja Francisco, cuando quieras, estas invitado o cuando vengas por aqui ni dudes en avisar eh!!!

A mi, como no bebo, siempre me invitan a tomar lo que sea (¡je..! solo tomo una cocacola) pero es para que los lleve a casa.

A mi, como no bebo, siempre me invitan a tomar lo que sea (¡je..! solo tomo una cocacola) pero es para que los lleve a casa.

Agente eso hace que tengas la vista clara, y el hígado y riñón limpios, te lo digo por experiencia, (yo también). ;)

Bueno aunque sea una Cocacola estas invitado, y pa que veas que soy un Català abierto le pondremos hielo!!!! ah!!! y Limon claro, si es que no reparo en gastos jejejejejeje, un buen almuerzo con Xai (cordero) a la brasa y pa amb tomaquet, que ¿cuando vienes?.

En mi caso me lo regalo el concesionario, pero me informo que el de mazda es desmontable y vale unos 700 €, este lo tienes que quitar obligatoriamente cuando no llevas remolque, y otro que pone el conce más barato y FIJO cuesta 400 € es de remolques aragon, a ver si puedo poner foto

Adjuntos

• mi defensa 4.jpg
    mi defensa 4.jpg
    129,7 KB · Visitas: 298
Buenas,

Donde te lo pusieron?..estoy con ganas de ponerlo pero me cobran 900€ en mi concesionario..

Gracias y un saludo

El enganche es desmontable y la conexión eléctrica se esconde, por lo que parece no lleve.
Como ya dije anteriormente me lo instaló gratuitamente el concesionario Mazda de Manresa. Ahora salgo para Barcelona, pero cuando vuelva ya colgarè una foto.

Saludos

El enganche es desmontable y la conexión eléctrica se esconde, por lo que parece no lleve.
Como ya dije anteriormente me lo instaló gratuitamente el concesionario Mazda de Manresa. Ahora salgo para Barcelona, pero cuando vuelva ya colgarè una foto.

Saludos

Ok, gracias Andrew..

Volver