av265
Forero Honorífico
Ohhh!!!! perdon perdon.
Mura, Talamanca i Rocafort son tres Pueblos de esa zona y hay un dicho sobre los tres.
No hay nada que perdonar, y menos entre colegas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohhh!!!! perdon perdon.
Mura, Talamanca i Rocafort son tres Pueblos de esa zona y hay un dicho sobre los tres.
Cesolbe, ¿qué se dice de esos pueblos? Jo no ho sé.
¿Que es menja alla? Podem fer una quedada per caminar amb un bon entrepaMura, Talamanca i Rocafort, tres pobles de mala mort, encara que molt bonics i amb grans llocs per menjar i fer unes bones caminades.
A mi, como no bebo, siempre me invitan a tomar lo que sea (¡je..! solo tomo una cocacola) pero es para que los lleve a casa.
Mmmmmm... ¿y los golpes que se llevan los otros?Mi concesionario me regaló el desmontable de Mazda y es perfecto, aunque normalmente no lo saco, ya que te ahorras golpes. en el parachoques.
enganche puesto 550€
Buenas,
Donde te lo pusieron?..estoy con ganas de ponerlo pero me cobran 900€ en mi concesionario..
Gracias y un saludo
El enganche es desmontable y la conexión eléctrica se esconde, por lo que parece no lleve.
Como ya dije anteriormente me lo instaló gratuitamente el concesionario Mazda de Manresa. Ahora salgo para Barcelona, pero cuando vuelva ya colgarè una foto.
Saludos
Ok, gracias Andrew..