Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entra en la página, pon tu usuario y contraseña y vete a la parte de descargas, vuelves a descargar para tu dispositivo y el archivo lo actualizas en el forscan. Es gratis. Te escribo de memoria, pero creo que es así.Muchos de ustedes usan o han usado forscan. Le active con una licencia estandar por 2 meses, la cual me caduco. Como puedo ampliarla y sabeis si tiene algun coste.
Ahora al cargar el programa me da error can 3, y no carga ningun modulo. El obd2 si que le reconoce.
Yo he descargado el Forscan de la pagina oficial para licencia standar en la versión de windows y es gratuito. La unica que es de pago es la aplicación para Android Forscan liteMuchos de ustedes usan o han usado forscan. Le active con una licencia estandar por 2 meses, la cual me caduco. Como puedo ampliarla y sabeis si tiene algun coste.
Ahora al cargar el programa me da error can 3, y no carga ningun modulo. El obd2 si que le reconoce.
Y cómo se actualiza el archivo en el Forscan?Entra en la página, pon tu usuario y contraseña y vete a la parte de descargas, vuelves a descargar para tu dispositivo y el archivo lo actualizas en el forscan. Es gratis. Te escribo de memoria, pero creo que es así.
En la parte de información pincha casilla de "load licence key" y carga el archivo descargado de la pagina de forscan.Y cómo se actualiza el archivo en el Forscan?
Mucha gracias por la información.En la parte de información pincha casilla de "load licence key" y carga el archivo descargado de la pagina de forscan.
Puede que ese OBD venga con alguna conexión mal, prueba con otro a ver qué tal.
Es un paràmetro muy importanteNo sé qué es eso.
Uffff... casi me quedo sin aire intentando leerte todo seguido!Hola buenas este yo tengo el nuevo mazd anose si usted tambien lo compre hace 6 meses si llegan y queria tener un cable de diagnosis como el que tuve en mi otro coche un scirocco en aquel caso era un cable llamado vagcom que venia con su programa para instalarlo en el ordenador portatil en este caso no tengo ni idea de que cable comprar y si esto de lo que hablais me sirve y si en el caso de quee sirviera haria funciones como poner mejoras en el coche como cuantos tics al darle al intermitente etc etc nose si me explico con claridad jajaja un saludo