Error forscan

boecesar

Nuevo Forero
Muchos de ustedes usan o han usado forscan. Le active con una licencia estandar por 2 meses, la cual me caduco. Como puedo ampliarla y sabeis si tiene algun coste.
Ahora al cargar el programa me da error can 3, y no carga ningun modulo. El obd2 si que le reconoce.

Muchos de ustedes usan o han usado forscan. Le active con una licencia estandar por 2 meses, la cual me caduco. Como puedo ampliarla y sabeis si tiene algun coste.
Ahora al cargar el programa me da error can 3, y no carga ningun modulo. El obd2 si que le reconoce.
Entra en la página, pon tu usuario y contraseña y vete a la parte de descargas, vuelves a descargar para tu dispositivo y el archivo lo actualizas en el forscan. Es gratis. Te escribo de memoria, pero creo que es así.

Última edición:
Yo he descargado el Forscan de la pagina oficial para licencia standar en la versión de windows y es gratuito. La unica que es de pago es la aplicación para Android Forscan lite

Entra en la página, pon tu usuario y contraseña y vete a la parte de descargas, vuelves a descargar para tu dispositivo y el archivo lo actualizas en el forscan. Es gratis. Te escribo de memoria, pero creo que es así.
Y cómo se actualiza el archivo en el Forscan?

Bueno actualice el forscan pero sigo con el error, can error 3 (4.8%) . Establece la conexión, no conecta con el adaptador elm327 v1. 4. No es problema de cambiar el interruptor.

Adjuntos

• IMG_20180531_204951.jpg
    IMG_20180531_204951.jpg
    77,5 KB · Visitas: 59
  • IMG_20180531_205007.jpg
    IMG_20180531_205007.jpg
    58,3 KB · Visitas: 46
Puede que ese OBD venga con alguna conexión mal, prueba con otro a ver qué tal.

Puede que ese OBD venga con alguna conexión mal, prueba con otro a ver qué tal.

Me parece raro porque le he estado usando durante dos meses sin problemas. Creo que va más porque me quede sin batería y cerrò mal. También he pensado que tenga que ver alguna actualizaciòn de windows. Hay alguna manera de borrar el software de conexiòn y volver a instalarlo junto con forscan

Bueno ya está solucionado. :thumbsup:
Desinstalè el antivirus y forscan. Instalè el software para el usb y ùltima versiòn de forscan para pc. Y tachan FUNCIONO.
También falsea el conector un poco.
Por cierto he estado buscando el pid cc difp woa en el mòdulo PCM, y no lo he ncontrado. Alguno sabe donde encontrarlo

Hola buenas este yo tengo el nuevo mazd anose si usted tambien lo compre hace 6 meses si llegan y queria tener un cable de diagnosis como el que tuve en mi otro coche un scirocco en aquel caso era un cable llamado vagcom que venia con su programa para instalarlo en el ordenador portatil en este caso no tengo ni idea de que cable comprar y si esto de lo que hablais me sirve y si en el caso de quee sirviera haria funciones como poner mejoras en el coche como cuantos tics al darle al intermitente etc etc nose si me explico con claridad jajaja un saludo

Hola buenas este yo tengo el nuevo mazd anose si usted tambien lo compre hace 6 meses si llegan y queria tener un cable de diagnosis como el que tuve en mi otro coche un scirocco en aquel caso era un cable llamado vagcom que venia con su programa para instalarlo en el ordenador portatil en este caso no tengo ni idea de que cable comprar y si esto de lo que hablais me sirve y si en el caso de quee sirviera haria funciones como poner mejoras en el coche como cuantos tics al darle al intermitente etc etc nose si me explico con claridad jajaja un saludo
Uffff... casi me quedo sin aire intentando leerte todo seguido! :confused:

Hola, ¿se puede quitar el testigo de fallo motor con Forscan?
En el mio sale y se apaga solo cada x kilometros, el motor funciona perfecto, los niveles tambien.
Saludos.

Volver