Error usb

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mangue, 26 Ene 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si vuelve a darse el mismo error avisadme para que tenga más pruebas de cara a que Xenforo nos de una solución.
     
    A willo, ciudadano y Francisco SC les gusta esto.
  2. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola compañer@s, otro con los problemas de pendrives.
    Me he leido el hilo completo USB y probado todo lo dicho, cinco pendrives de distinta marca y tamaño (todos en FAT32) que funcionaban perfectamente, poco a poco ha dejado de detectarlos. Estoy hasta el moño ya.
    En MAE (a veces creo que no tienen ni puta idea), me dicen que no puedo tener carpetas, que todas las canciones en el raíz. Les pregunto entonces que para que sirve la búsqueda por carpeta y no saben responderme.
    Al principio funcionan todos los pendrives independiente del número de canciones.
    Una vez que dejan de detectarse, funcionan en otro coche o dispositivo, menos en el CX-5, aún con solo 3 o cuatro MP3 en el pendrive.
    Otra viaje al conce y otra queja que no servirá de nada. :mad:
     
    Última edición: 11 May 2018
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te cambiaron el modulo? y el equipo completo?
     
  4. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    No, que va, no me hicieron ni puñetero caso. Ahora volveré a ir. Como digo estoy bastante cabreado ya.
     
  5. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A MikieMad le gusta esto.
  6. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    No sabia que los nuevos modelos siguieran teniendo el problema del usb. De que año es tu coche?. La verdad es que yo desistí hace tiempo de reclamar porque era una perdida de tiempo y dinero que no solucionaba nada. Descubri que con unidades lectoras de tarjetas flash no sucedia en problema y cuando se te quedaba muerto era cuestion de sacarlo y volverlo a meter. De todas formas cada vez recurro menos a ese sistema y he vuelto a los cds o al BT.
     
  7. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    En MAE (DESatención del Cliente de Mazda) ni puñetero caso, se cierran en banda que este problema no existe y ni se puede dialogar.

    Tengo pendiente ir al concesionario SEDAUTO, coger del pescuezo al mecánico de turno, sentarlo de copiloto y que me diga a la cara si tengo o no tengo los fallos que denuncio.
    Os contaré...