Error usb

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mangue, 26 Ene 2014.

  1. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que yo he hecho es renombrar bien los archivos de música, asegurándome que todos tienen bien puesto el nombre del álbum y les he añadido el género según me ha interesado clasificarlo (rock, rock español, pop/rock, bso, variada, pop femenino, francesa...) y de esta forma el coche sí me lo ordena, ya sea por álbum, género o artista (esto es mas dificil por las carpetas con música variada, en la que hay demasiados artistas distintos)
     
  2. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para mi la mejor solución es tirar del teléfono con Bluetooh,
    la segunda solución es poner la radio,
    la tercera solución ha sido copiar los Cds que tengo en el coche viejo,
    la cuarta y por cabezoneria :mad: ha sido pasarme un fin de semana que andaba con tiempo libre haciendo carpetas en el ordenador, grabar cada carpeta en un USB, porque tenia 3 o 4 viejos por casa y si se los carga me da igual y en función del tipo de música ir rotando el USB y poner el aleatorio.

    No se por que el aleatorio solo repite un tercio de las canciones aproximadamente en cada Usb :(

    Asi que o uso el bluetooh o la radio. Ya paso.
     
    A Marko le gusta esto.
  3. Creo que tienes razón.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. mario v.

    mario v. Nuevo Forero

    gracias a todos.

    Como solución pediré a Obama la invasión de Japón para ver si podemos hacer algo.
     
    Mangue, kevlar, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  5. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo que mas me j..e es la indefensión que tenemos.
     
  6. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    En mi modesta opinion, no creo que se solucione este tema, en lo referente al molesto inicio de la insoportable primera cancion.
    Mazda no creo que considere esto un defecto importante en su rendimiento como tal, aunque tiene que reconocer que es muy molesto.
    Pero como no afecta en su rendimiento, ni en sus prestaciones, pues eso, a joder.....se.
    Es como el deposito de gasolia, la mayoria creo que estariamos de acuerdo en que fuese de mas capacidad, esto tambien es molesto para mi.........mas desplazamientos a la gasolinera.
    En fin, soy pesimista al repecto.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    En lo del depósito de gasolina, totalmente de acuerdo contigo. En el X-5 me cabían 92 litros.

    Para evitar la primera canción del USB, dejé un enlace para que os bajarais un archivo que se llama "000.silencio.mp3" que si lo poneis en el raiz del pendrive, tenéis algo más de 6 minutos de silencio para elegir la canción o el álbum que queráis sin que suene nada mientras.

    Está aquí: https://www.dropbox.com/s/2gyyv9cg5tsyewt/000.Silencio.mp3.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  8. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si Gonzalo, ya lo conozco (gracias por recordarmelo) pero yo apenas utilizo el usb.
    Saludos.
     
  9. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno pues, despues de llamar a mi concesionario, despues de darme el coche otra vez el ERROR USB, decirme que si he formateado el USB que es la solucion que da Mazda, etc, etc, etc y que se desentienden, unas llamadas mas a Mazda Madrid, diciendoles que los denuncio si no recibo comunicacion (Isabel y Beatriz) y una solucion a mi problema, que despues de mas de un mes que estoy esperando que me llamen, se han puesto las pilas y me han contestado en tan solo 2 dias.

    :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3: OS COMUNICO :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:
    A PRIMEROS DEL MES DE AGOSTO ME VAN A LLAMAR A TALLER PARA APLICAR UN BOLETIN,UNA ACTUALIZACION QUE VA A SALIR DISPONIBLE ESE MISMO MES, MODIFICACION DE HARDWARE Y SOFTWARE DEL EQUIPO DE AUDIO, QUE ESPERAN QUE SOLUCIONE ESTE Y OTROS PROBLEMAS DEL EQUIPO.:laugh::laugh::laugh:

    Isabel, la chica que lleva mi caso, no supo decirme con claridad de que modificacion se trataba, que cree que es algo relacionado con el Bluetooth y que despues de esta modificacion me llamaria para ver como va la cosa y si se soluciona el problema, ya que ellos no tienen ningun otro caso relacionado con el ERROR USB y esperan que con esto se solucione.
    Se me ha alegrado el dia, esperemos a ver en que consiste esto, pero no quiero hacerme ilusiones y tampoco darlas a vosotros, ya son muchos los problemas que tiene la radio, no sabemos cuales son los que soluciona esto, a esperar :thumbsup:, os mantendre informandos.
     
    Mangue, pass, MeryKills y 3 otros les gusta esto.
  10. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si arreglan el tema del inicio en la primera canción pondré flores a la patrona de los imposibles.
    Tu caso me suena mucho al mio y a mi me tuvieron que cambiar el modulo bluetooth. Desde entonces no he tenido problemas aunque no pondría la mano en el fuego pq no volviera a suceder.
    Y si te dicen que no han tenido ningun caso que hablen con dedalo motor o les llevas, como hice yo, el mail de mazda california con las piezas que hay que cambiar para resolver el problema.
    Saludos,
     
  11. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Qué buena noticia!!
    A ver en que queda!
     
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno, chicos, esta tarde me han puesto el cuarto módulo USB (v 7.0).

    Las primeras sensaciones son muy buenas. Me ha sincronizado el teléfono más rápido que ninguna vez anterior. Me ha descargado la lista de contactos en un plis-plas. Ha reconocido rápidamente el pendrive y ya me muestra todas las carpetas por riguroso orden alfabético. Localiza con más rapidez la carpeta que quieres escuchar y empieza a reproducir la canción seleccionada también con mayor rapidez. De momento... todo perfecto. A ver si dura. Os seguiré informando.
     
    pass, willo, YoUnG y 5 otros les gusta esto.
  13. PatoHH

    PatoHH Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Chicos... buenas tardes. Acá hice un video de el error que me da el bluetooth del auto una vez que termino una llamada. EN SERIO lamento si esta respuesta debe ir en otro hilo. me han movido muchas veces las respuestas así que ya ni se como publicar correctamente... :laugh: jajajaj....
    El asunto es que también me disculpo por lo pausado que hablo el primer minuto del video, ya que no tenía claro lo que iba a decir... En fin... si uds oyen lo mismo que yo, por favor comenten. Además OJALÁ que sea un error en el bluetooth del iPhone, la verdad, porque me imagino que ya lo detectarán desde Apple, pero si es de Mazda, me tinca que no habrá solución.

    les dejo el link del video... y trataré de insertarlo también.


    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WcLHrj0ldyo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    saludos a todos!
     
    A willo le gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Patricio, ¿has probado con el teléfono de otra persona? Yo tengo un Huawei Y330-U01 y se conecta enseguida. No tengo problemas, aunque si los tenía con el teléfono anterior.

    (Entendemos "latero", utilizamos "dar la lata", pero diríamos "molesto", "pesado"...)
     
    A PatoHH le gusta esto.
  15. PatoHH

    PatoHH Nuevo Forero

    Ubicación:
    Chile
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si, creo que debo intentar... Es algo que debo descartar antes de reclamar bien. En otro teléfono más que seguro que va a andar algo mejor, al menos el tiempo de conexión ya que yo tengo MUCHÍSIMOS contactos en el mío. Con menos contactos seguro se conecta mas rápido...
    Lo del sonido, no se si lo apreciaron bien... Pero en fin... Mi esperanza es que sea un error en el OS del teléfono más que nada porque a la larga con las actualizaciones siempre corrigen esas cosas... Gracias por comentar... Y a los que vieron el video por la paciencia!. Jajajaj a...
     
    A willo le gusta esto.
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El caso es que el módulo Bluetooth de Mazda y el USB, son una patata. El Bluetooth no se conecta con todos los teléfonos.
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  17. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Acabo de llamar de nuevo al taller de dedalo motor y me dicen que se trata de una reprogramación, no es un cambio de modulo, lo que me cuesta trabajo creer pq se que las versiones antiguas del modulo no se pueden reprogramar por usb así que supongo que solo me están dando coba y cuando les digo esto me dicen que dependen del servicio técnico de mazda.
     
    A willo le gusta esto.
  18. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hace unos días puse que mi cx5 de 2015 no me reconocía los USB, el problema era que el USB que le insertaba esta algo jodido y no actúa bien, ya que he insertado otro y va perfectamente. La duda que tengo ahora que voy a comprar un nuevo si comprarlo de 8 o de 16 gb. Sabéis hasta cuantas gigas reconoce, lo preguntó porque en el coche de empresa que tengo el de 4 gb no es capaz de abrirlo. Como siempre saludos y gracias.
     
  19. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ves al loro porque me suena que es uno de los fallos, usb que dejan de funcionar.
    Yo al mío, que es de 2012, le he metido hasta de 64 GB, pero llevo un disco de 2,5' 40GB
     
  20. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias andrajos entonces comprare el de 8 gb que seguro que ira bien:thumbsup: