Error usb

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mangue, 26 Ene 2014.

  1. laosnico

    laosnico Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    A mi me ha pasado lo mismo,usb 32 gb,al principio bien y luego dejo de reconocerlo.Lo bueno es que el PC tampoco lo reconoce.Estoy pensando que se lo carga el coche ,no lo se ! De momento tengo uno nuevo a ver que pasa.
     
  2. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo llevo un par de meses con uno de 64GB y sin problema con él. El problema me lo suele dar el lector que a veces no lee ni ese ni otro de 16 GB. Vamos que no lee ni el navegador ni el USB que pongas sea cual sea cuando no le da la gana
     
  3. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero es el modelo 2015?
     
  4. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Puedes mete cualquier pen hasta 32Gb, más capacidad tienes que complicarte la vida y formatearlo en fat32, hay programas para eso.
     
    A Javier57 y willo les gusta esto.
  5. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias YoUnG:):)
     
    A YoUnG y willo les gusta esto.
  6. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es modelo 2015. Se me hace un poco arduo navegar por las carpetas pero funciona sin problemas. Al menos éste. Lo suelo formatear con el formateador de Windows. Es de la marca PNY
     
  7. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ok joseMad muchas gracias
     
  8. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El sistema solo funciona con pen formateados en fat o fat32.
    Si lo haces bajo Windows, lo máximo para formatear que te deja es 32Gb, más capacidad es en ntfs o exfat pero la radio no lo reconoce, hay varias aplicaciones para hacerlo, la mejor para mi es HP USB Disk Stogare Format Tool. Con esta aplicación se puede formatear unidades de más de 32Gb en fat32.
    Es una suerte que tengas el nuevo modelo, te quitas de problemas con el dichoso Usb. Un saludo :thumbsup:.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  9. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes al final compre un USB 3.0 de 16 gb, y va de maravilla lo reconocerga y carga súper rápido y se oye fenomenal esperemos que siga así y no de problemas. Gracias por vuestra información al respecto.sois la caña dando informacion.:thumbsup::thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  10. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Parece que por fin va todo ok.

    Tras el cambio de la última versión del módulo USB (7.0) y una actuación manual sobre todas las carpetas del pendrive para que me reconociera los títulos de las mismas, por fin puedo seleccionar la música que quiero y tengo todo controlado. Antes no me aparecían la mitad de los álbumes... y estaban ahí, pero no los veía en pantalla, hasta que localicé el porqué y ahora va fino, fino. Por cierto, llevo un pendrive de 16 GB Kingston Ultrafit 3.0.
     
    A YoUnG le gusta esto.
  11. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me das una alegría, el mio al fin me lo cabían el jueves 25, espero que funcione como el tuyo.
    Que es lo que has hecho para que te lo reconozca los álbumes, que actuación, a mi me ha pasado igual.

    Se me olvidaba decir que ya hay un boletín nuevo sobre esto en España y es cambio de modulo a 7.0, es de fecha 14 de mayo. Me lo van aplicar, empieza a ver luz.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2015
    A willo y Gonzalo57 les gusta esto.
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Me explico:

    Todos los datos que vemos en la pantalla multimedia cuando reproduce música, están sacados de los archivos de música que van en el pendrive.

    Si editamos las propiedades de los mismos, veremos si está toda la información que requiere el sistema multimedia para presentarla en la pantalla o si está cambiada de sitio, o simplemente no está. A veces cuando convertimos música a mp3, si no están bien configurados todos los parámetros del software de conversión, simplemente no quedarán registrados en el mp3.

    ¿Como lo podéis ver?... pues editando los archivos. ¿Cómo? botón derecho sobre el archivo mp3, pulsar Propiedades en el menú contextual y se os abre otra ventana. Pulsar sobre la pestaña Detalles y ahí tenéis todos los datos que necesita el sistema multimedia del coche para presentar en pantalla.

    Propiedades.jpg
    Si tenéis vacía la casilla del Título (ojo, es el título de la canción), el interprete, el álbum, el número de pista o el género, lógicamente no os lo va a mostrar. Si están todas las casillas con su correspondiente información, podréis buscar por los parámetros que lleva el sistema, es decir, por intérprete, por álbum, por género, etc.

    Yo me conformo con tener rellenos todos los datos correspondientes a Título, intérprete y álbum, ya que suelo buscar por álbumes.

    No se si os ayudará a alguno. Si queréis cualquier otra aclaración que esté en mi mano, no dudéis en preguntar y en cuanto pueda os contesto ya que últimamente entro poco porque casi no tengo tiempo libre, pero me llegan los mensajes vía correo electrónico si citais el texto.
     
    A Maverick le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues ese boletín nos vendría de miedo tenerlo... a ver si tu o @JESUS PARADA lo conseguís :rolleyes: :thumbsup:
     
  14. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias, voy a revisar a ver que tal , las tengo editadas con winamp y mp3tag pero no las tengo comprobadas de esa forma, actualmente tengo la 6.12 de modulo pero con muchos problemas, lo voy a mirar antes de que me cambien a 7.0
     
  15. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo he leído y todo, pero no me lo han imprimido, a salido hoy para todos los concesionarios, pero es con fecha del 14 de mayo en creación del boletin. Parecido al Americano de la versión 7.0, más completo y con más fotos y detalles, habla de lentitud en el USB y de problemas con Iphone, con gráficas del antes y después del cambio del software del módulo, no se nada más.
     
    A Maverick y willo les gusta esto.
  16. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues, pidiendo un cambio de módulo! !!!!
     
    A willo le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    + 1
     
    A Maverick le gusta esto.
  18. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es para aplicar entre unos números de bastidores de coches, cx-5, mazda 6 y me ha parecido ver cx-7, podéis preguntar al concesionario si estáis afectados.
    Todavía queda probarlo, no nos hagamos ilusiones que después nos pasa como la versión 6.12 que a mi, por lo menos no termina de solucionar el error Usb y cuajar como solución.
     
  19. Jesus Pareja

    Jesus Pareja Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    no se porque salgo enlazado aqui,del tema yo no sabo nada :thumbsdown:
     
    A willo le gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo tampoco lo entiendo. Por que ahí si que lo puse bien Jesus PARADA... pero al pinchar enlaza con tu perfil o_O.

    @Tyrol, cuando puedas mira esto... hay un fallo raro del foro :confused:

    .