Maverick
Forero Experto
Apuntaros e ir copiando este mensaje con cada incorporación.
Turno de mañana:
- Ankara
- Forklift
- ManuIP
- JAVMAN
- Maverick
Turno de tarde:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turno de mañana:
- Ankara
- Forklift
- ManuIP
- JAVMAN
- Maverick
Turno de tarde:
Al fin podremos ver si de verdad eras tan guapo y musculoso como decíasLas habrá.
Que no, que el que se las lleva de calle es Marko. Yo soy más bien incómodo de ver.Al fin podremos ver si de verdad eras tan guapo y musculoso como decías![]()
Dejaremos que juzguen nuestras forerasQue no, que el que se las lleva de calle es Marko. Yo soy más bien incómodo de ver.
Yo voy con mi mujer.Una pregunta capciosa, ¿Vais solos o acompañados?
Dejaremos que juzguen nuestras foreras![]()
Ojo que javman también tiene su reputaciónGanará Javman xD A mí me tienen miedo![]()
Tú las reclamas, y yo las remato.Ganará Javman xD A mí me tienen miedo![]()
¿Por qué lo dudas? Lo probé varias veces y el resultado fue ése.De todas formas jav estoy deseando ver si algo que os enseñan cambia tus conclusiones sobre la conducción eficiente a las que has llegado con tu tortura de prueba de bajas rpms. En serio, ya nos contarás
Lo que comentaste de que se ahorra acelerando más rápido que haciéndolo lentamente hasta la misma velocidad me genera dudas
A pesar de que a ti te saliera asi creo que puede ser que os digan lo contrario en el curso ya que siempre oí que lo mejor para el consumo bajo es ir ganando velocidad lentamente.¿Por qué lo dudas? Lo probé varias veces y el resultado fue ése.
Turno de mañana:
- Ankara
- Forklift
- ManuIP
- JAVMAN
Turno de tarde:
Gonzalo57
Gonzalo, a ver si te puedes acercar un poquito antes, y al menos, nos conocemos antes de marcharnos de vuelta para casa.Me dejáis solo... cobardessssss.
No cansarme mucho a los monitores... dejad algo para mí.
Imposible asistir al turno de mañana. Eso sí, llegaré antes de que terminéis.y si nos constara antes del sábado, que alguien del turno de mañana se diera de baja, solicita el cambio.
Perfecto, entonces Gonzalo, nos veremos allí.Imposible asistir al turno de mañana. Eso sí, llegaré antes de que terminéis.
A hacer la caidita de Romaaaaaa...Eso espero, aunque por la noche nos quedaremos solos en el hotel...