Escuela de eficiencia Skyactiv

Apuntaros e ir copiando este mensaje con cada incorporación.

Turno de mañana:

- Ankara
- Forklift
- ManuIP
- JAVMAN
- Maverick

Turno de tarde:

Una pregunta capciosa, ¿Vais solos o acompañados?

De todas formas jav estoy deseando ver si algo que os enseñan cambia tus conclusiones sobre la conducción eficiente a las que has llegado con tu tortura de prueba de bajas rpms. En serio, ya nos contarás :)
Lo que comentaste de que se ahorra acelerando más rápido que haciéndolo lentamente hasta la misma velocidad me genera dudas

Última edición:
De todas formas jav estoy deseando ver si algo que os enseñan cambia tus conclusiones sobre la conducción eficiente a las que has llegado con tu tortura de prueba de bajas rpms. En serio, ya nos contarás :)
Lo que comentaste de que se ahorra acelerando más rápido que haciéndolo lentamente hasta la misma velocidad me genera dudas
¿Por qué lo dudas? Lo probé varias veces y el resultado fue ése.

¿Por qué lo dudas? Lo probé varias veces y el resultado fue ése.
A pesar de que a ti te saliera asi creo que puede ser que os digan lo contrario en el curso ya que siempre oí que lo mejor para el consumo bajo es ir ganando velocidad lentamente.
Quizás lo mejor no sea hacerlo ni muy rápido ni muy lento?? Influira el tema del cambio automatico?...
En fin tengo curiosidad por ver si confirman tu conclusion o la matizan o ...

Última edición:
Apuntaros e ir copiando este mensaje con cada incorporación.

Turno de mañana:

- Ankara
- Forklift
- ManuIP
- JAVMAN

Turno de tarde:
Gonzalo57

Me dejáis solo... cobardessssss.

No cansarme mucho a los monitores... dejad algo para mí.

y si nos constara antes del sábado, que alguien del turno de mañana se diera de baja, solicita el cambio.

Eso espero, aunque por la noche nos quedaremos solos en el hotel...

Volver