Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es para pensarseloJAVMAN, de que cantidad estamos hablando? Por que si voy a pagarle al gobierno 80€ en peajes, la ayuda del pive y poner mi coche para la prueba, igual me lo pienso
Es que sobre las 17h tengo un par de llamadas de número ocultos que no he podido atender, a ver si me he quedado sin curso!!!Cardrake, si a mi con número oculto, privado para ser exacto
Eso es lo que te ahorraras!!!Es que sobre las 17h tengo un par de llamadas de número ocultos que no he podido atender, a ver si me he quedado sin curso!!!![]()
A mí me han llamado sobre las 16:30Es que sobre las 17h tengo un par de llamadas de número ocultos que no he podido atender, a ver si me he quedado sin curso!!!![]()
No lo sé, eso no lo he preguntado porque pensaba ir igual, pero calcula tú mismo el posible coste del curso, más la estancia.JAVMAN, de que cantidad estamos hablando? Por que si voy a pagarle al gobierno 80€ en peajes, la ayuda del pive y poner mi coche para la prueba, igual me lo pienso
Gracias JAVMAN, me lo pensare de aquí a que me envíen el correo, pero creo que pillare algún hotel en Huesca o Teruel (ya que he pedido fiesta ese finde), paso de dejarle más dinero ni a estos ni a los otros, por poco que sea.No lo sé, eso no lo he preguntado porque pensaba ir igual, pero calcula tú mismo el posible coste del curso, más la estancia.
Me han comentado desde Mazda que la url para apuntarse al curso es esta:
http://www.mzd.es/EscuelaEficiencia/
No se si quedan plazas. Ayer aún quedaba alguna libre.![]()
Tu dices que el 18 aún quedaban plazas libres, yo les mandé un correo el día 15 solicitando ir al curso y me dieron calabazas, me pusieron el cartel de completo.Me han comentado desde Mazda que la url para apuntarse al curso es esta:
http://www.mzd.es/EscuelaEficiencia/
No se si quedan plazas. Ayer aún quedaba alguna libre.![]()
No se yo solo veo una simple pregunta en un foro de " usuarios" de un coche de la marca " Mazda".... no se hasta que punto puede molestar lo que pregunta Tyrol.Una pregunta Tyrol, así, abiertamente: ¿Tiene este foro algo que ver con la marca?
No se yo solo veo una simple pregunta en un foro de " usuarios" de un coche de la marca " Mazda".... no se hasta que punto puede molestar lo que pregunta Tyrol.