Escuela de eficiencia Skyactiv

Cardrake, si a mi con número oculto, privado para ser exacto

Buenas, yo también tengo plaza confirmada en el turno de mañana.

Nota: para todo aquel que luego no quiera llevarse una sorpresa, os advierto que el coste fiscal del curso lo van a imputar como regalo, por lo que nos realizarán retención a cuenta, y el año que viene tributaremos por el mismo.

JAVMAN, de que cantidad estamos hablando? Por que si voy a pagarle al gobierno 80€ en peajes, la ayuda del pive y poner mi coche para la prueba, igual me lo pienso

Cardrake, si a mi con número oculto, privado para ser exacto
Es que sobre las 17h tengo un par de llamadas de número ocultos que no he podido atender, a ver si me he quedado sin curso!!! :(

JAVMAN, de que cantidad estamos hablando? Por que si voy a pagarle al gobierno 80€ en peajes, la ayuda del pive y poner mi coche para la prueba, igual me lo pienso
No lo sé, eso no lo he preguntado porque pensaba ir igual, pero calcula tú mismo el posible coste del curso, más la estancia.

A mi también me ha llamado sobre las 17'00, turno de sábado por la mañana.

No lo sé, eso no lo he preguntado porque pensaba ir igual, pero calcula tú mismo el posible coste del curso, más la estancia.
Gracias JAVMAN, me lo pensare de aquí a que me envíen el correo, pero creo que pillare algún hotel en Huesca o Teruel (ya que he pedido fiesta ese finde), paso de dejarle más dinero ni a estos ni a los otros, por poco que sea.

Me han llamado esta mañana para confirmar, lo primero que he preguntado es el tema del certificado de retenciones que te dan, por que si el curso + hotel está valorado en mucho dinero luego le debes a hacienda sobre el 20%. Así que me ha vuelto a llamar más tarde y me han comentado que al ir 2 personas y estar dividido entre 2, no pasa del límite y no te dan ningun certificado. Será verdad??? Voy en el turno de la mañana

Pero si a mí precisamente me dijo que junto al correo electrónico recibiría el certificado de retenciones... No se enteran.

Yo también voy en el turno de mañana y del certificado no me han comentado nada.

En la respuesta 44 Tyrol explica que hay dos enlaces diferentes, uno para el publico en general y otro para clubes. Supongo que tendrán plazas separadas.

Una pregunta Tyrol, así, abiertamente: ¿Tiene este foro algo que ver con la marca?
No se yo solo veo una simple pregunta en un foro de " usuarios" de un coche de la marca " Mazda".... no se hasta que punto puede molestar lo que pregunta Tyrol.

Cuando me llamaron ayer me dijeron que hoy me enviarían un correo con los datos, pero no lo he recibido.

Yo he recibido el correo esta tarde, pero no se adjunta ningún certificado de retenciones ni nada parecido.

No se yo solo veo una simple pregunta en un foro de " usuarios" de un coche de la marca " Mazda".... no se hasta que punto puede molestar lo que pregunta Tyrol.

En absoluto me molesta. Tampoco me molestaría que el foro tuviera algo que ver con la marca. Aquí cada uno dice lo que quiere con total libertad, lo demás me da igual. Sólo era por saberlo...

Volver