FORKLIFT
Forero Experto
Yo he recibido el correo esta tarde, pero no se adjunta ningún certificado de retenciones ni nada parecido.
Gonzalo has llamado para preguntar lo del certificado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he recibido el correo esta tarde, pero no se adjunta ningún certificado de retenciones ni nada parecido.
Ojalá este foro tuviera que ver algo con la marca , tendríamos mas de un problemilla solucionado.En absoluto me molesta. Tampoco me molestaría que el foro tuviera algo que ver con la marca. Aquí cada uno dice lo que quiere con total libertad, lo demás me da igual. Sólo era por saberlo...
Claro, seguro que no le molesta, nosotros le preguntamos hasta que coche tenía y nos lo dijo sin problemasPues perfecto, Alejandro. Quiero que quede claro que no estoy haciendo ninguna acusación ni suscitando sospecha alguna. Sólo es una paregunta.
Claro, seguro que no le molesta, nosotros le preguntamos hasta que coche tenía y nos lo dijo sin problemas![]()
Correcto, se lo pregunté yo, y no tiene un CX5. No recuerdo cuál.Claro, seguro que no le molesta, nosotros le preguntamos hasta que coche tenía y nos lo dijo sin problemas![]()
Nu nu, si quieres el sábado te la enseño.....la foto ehhh.
ChivatoPues tiene un Nissan y no os digo más![]()
![]()
![]()