Escuela de eficiencia Skyactiv

Creo que Maverick es uno de ellos... creo que Luis o Javman los identificarán mejor que yo.
 
La de la derecha es mi mujer, y a su lado está Héctor, el hermano de Ankara.
 
Ok, el del pitillo Ankara, el largirucho :whistling: eres tu, a tu lado Gonzalo q a su vez tiene a Anpei y mujer, segidos de Maverik y Albqceteño.
 
Ok, el del pitillo Ankara, el largirucho :whistling: eres tu, a tu lado Gonzalo q a su vez tiene a Anpei y mujer, segidos de Maverik y Albqceteño.
Has fallado, inténtalo de nuevo.:p
 
Cachisss.... pues ya me pideis decir que es Forklift y parienta, porque sino desisto...
 
Frio frio me yeloooooooo.
Ahora ya te has quemao. Ok
Somos la ostia jajajajajaajajaja
 
En la prueba de circuito fui disfrutando del coche y pase un poco de las instrucciones del monitor y en la recta le pisé más de la cuenta y el consumo fue de 10,8l.

En la ruta hasta Albacete y siguiendo escrupulosamente las indicaciones del monitor, el consumo fue de 4,6l. Extraordinario, pero como ya indicó Javman en su post de Conducción a bajas revoluciones es aburrido de narices y además en lugares como en Madrid es muy complicado hacer este tipo de conducción. Pero es posible llegar a consumos muy bajos. Un participante con diesel y cambio manual en el mismo trayecto tuvo un consumo de 3,6l.

Lo demás fue para disfrutar y sobre todo con la prueba de derrape y las indicaciones de Luis Villamil. Subí con él para hacernos la demostración y disfruté como un enano.

Un saludo.
 
Bueno, encantado de poneros caras a unos cuantos, a ti Marko creo q te tengo pillao por otro lado...;)
 
Tu pa poli mu mal ehhhh.:laugh:

Me meo de risa.

Pass a ver si hacemos una quedada en terreno neutral que no pille mu lejos.
O un poco mas alla en tu zona con el del Huevo :roflmao::roflmao::roflmao::) que total un poco mas paya me da igual y nos comemos unas tortillas de bacalao y .................. todo esta gueno :)
 
Bueno, encantado de poneros caras a unos cuantos, a ti Marko creo q te tengo pillao por otro lado...;)

Mías hay unas cuantas, y eso que no soy amigo de aparecer en muchas fotos :D
 
:eek:

Coño!! No me había enterado de este evento!! Madre mía necesito cambiar de vida ya y poder tener tiempoooo!!

Albacete me pilla a un tiro de piedraaaa :cry::cry::cry:

JAV, me uno a lo que han dicho todos, por fin te pongo cara!! He de decir que ni de coña te imaginaba así. Desprendes un buen rollo que te cagas! jajaja

Espero algún día conoceros a todos. Aunque he podido identificar a JAV (por los comentarios), su señora (por revelarlo) y a Gonzalo por haber aparecido en varias ocasiones en sus propias fotos... con el resto tengo dudas!! Anda ser buenos y poner los nombres...
roto2qtemeto.gif
 
Volver
Arriba