Escuela de eficiencia Skyactiv

:eek:
Oye, tú por Vigo no vas a venir, ¿verdad? :cautious:

mmm la última vez que me acerqué por tu tierra te avisé y te escapaste!!!! Malandrín!!!!

Coño!! No me había enterado de este evento!! Madre mía necesito cambiar de vida ya y poder tener tiempoooo!!

Albacete me pilla a un tiro de piedraaaa :cry::cry::cry:

JAV, me uno a lo que han dicho todos, por fin te pongo cara!! He de decir que ni de coña te imaginaba así. Desprendes un buen rollo que te cagas! jajaja

Espero algún día conoceros a todos. Aunque he podido identificar a JAV (por los comentarios), su señora (por revelarlo) y a Gonzalo por haber aparecido en varias ocasiones en sus propias fotos... con el resto tengo dudas!! Anda ser buenos y poner los nombres...
roto2qtemeto.gif
Pero... si ya te los he puesto yo...

Aquí va una segunda tanda de fotos, esta vez del día del curso.

Adjuntos

• DSC01471.JPG
    DSC01471.JPG
    139 KB · Visitas: 80
  • DSC01472.JPG
    DSC01472.JPG
    153,1 KB · Visitas: 73
  • DSC01473.JPG
    DSC01473.JPG
    131,4 KB · Visitas: 77
  • DSC01474.JPG
    DSC01474.JPG
    130,6 KB · Visitas: 73
  • DSC01475.JPG
    DSC01475.JPG
    137,9 KB · Visitas: 81
  • DSC01476.JPG
    DSC01476.JPG
    147,3 KB · Visitas: 75
  • DSC01477.JPG
    DSC01477.JPG
    104,3 KB · Visitas: 62
  • DSC01478.JPG
    DSC01478.JPG
    112,4 KB · Visitas: 78

Coño!! No me había enterado de este evento!! Madre mía necesito cambiar de vida ya y poder tener tiempoooo!!

Albacete me pilla a un tiro de piedraaaa :cry::cry::cry:

JAV, me uno a lo que han dicho todos, por fin te pongo cara!! He de decir que ni de coña te imaginaba así. Desprendes un buen rollo que te cagas! jajaja

Espero algún día conoceros a todos. Aunque he podido identificar a JAV (por los comentarios), su señora (por revelarlo) y a Gonzalo por haber aparecido en varias ocasiones en sus propias fotos... con el resto tengo dudas!! Anda ser buenos y poner los nombres...
roto2qtemeto.gif
Gracias Izam. Claro que nos conoceremos algún día.

Que envidia me dais, y pensar que me lo he perdido por leer tarde el mail...kk.
Aun asi me he aplicado este fin de semana y he conseguido en los ultimos 300 km un consumo de 6,1 l !! Fantastico!! aunque si es cierto que un poco rollo.

Tengo que dar las gracias a los organizadores del curso y sobre todo a la magnífica gente del foro. Ha sido todo un placer poder estar con vosotros, aunque se me hizo muy corto. Espero que nos veamos pronto y que se pueda unir más gente.
En cuanto al curso, no ha estado mal. Como ya han comentado antes, conducir de manera eficiente buscando el mínimo consumo puede llegar a resultar peligroso y es un coñazo. Si que me sorprendió lo poco que consume el coche en esas condiciones. Conseguí una media de 3,8 en la prueba de carretera y de 4,3 en circuito. Mi recomendación sin duda es la de buscar un compromiso entre conducción normal y eficiente si queremos consumos bajos y si no, pues a pisarle que la bestia se duerme y tienen mal despertar.

Tengo que dar las gracias a los organizadores del curso y sobre todo a la magnífica gente del foro. Ha sido todo un placer poder estar con vosotros, aunque se me hizo muy corto. Espero que nos veamos pronto y que se pueda unir más gente.
En cuanto al curso, no ha estado mal. Como ya han comentado antes, conducir de manera eficiente buscando el mínimo consumo puede llegar a resultar peligroso y es un coñazo. Si que me sorprendió lo poco que consume el coche en esas condiciones. Conseguí una media de 3,8 en la prueba de carretera y de 4,3 en circuito. Mi recomendación sin duda es la de buscar un compromiso entre conducción normal y eficiente si queremos consumos bajos y si no, pues a pisarle que la bestia se duerme y tienen mal despertar.
Un placer haberte conocido Daniel.

Si llego a meter el coche en el circuito de Albacete os aseguro que arruino la media de consumo para toda la vida del coche... :roflmao::roflmao:

Si llego a meter el coche en el circuito de Albacete os aseguro que arruino la media de consumo para toda la vida del coche... :roflmao::roflmao:
Pues va a ser que no, porque íbamos todos en cordón, siguiendo al instructor, no cada uno a su bola.

Eso ya lo hice yo y mi acompañante. Nos quedamos descolgados y tuvimos q darle cera, mucha cera y el consumo se disparó.

Volver