Espera... 5 meses

verdi

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
El día 7 de marzo de este año he pedido un mazda, y considero que lo he pedido antes del boom de pedidos del coche y veo que a otros foreros les ha llegado ya y habiendolo pedido después que yo, en el conce me decían que 4 meses y ahora que para agosto y subiendo, que hay mucho retraso, si alguien sabe la razón o tiene alguna idea del por que¡¡
el coche es un 165cv G Style 2W Pack Confort y Pack Safety.
Que injusto jjajaaja y luego dicen que no venden coches¡¡ se me ha pasado por la cabeza cancelar el pedido, ya que tuve que vender mi viejo coche y estoy sin vehículo y necesito uno ya.
muchass gracias.

Pues si que es extraño. Has probado de ponerte en contacto con mazda españa? A lo mejor ellos lo solucionan

Gracias Jordi.
Me voy a poner en contacto con mazda españa, voy a buscar un e-mail.

Si verdi es este tuyo es raro, como el de algun forero mas. Para que te hagas una idea yo reservé el dia 10 de marzo, 3 dias despues que tu, y hace ya un mes que lo tengo. Aunque a mi se me adeltantó, me dijeron que me lo entregaria ahora a mediados finales de junio.

Mi comercial me dijo que habia conces que vendian coches sin tenerlos asignados y luego se pillaban los dedos, no se si iran por ahi los tiros.

En fin paciencia... y animo que todo llega!!

Como el mejor consejo que te podemos dar es que esperes ya que el coche es una pasada, juega un poco a enfadarte y amenazar con anular el pedido para al menos sacarles algo de descuento, por lo menos que te dé para alquilar un coche mientras esperas...

Creo que tieneis razon. Han pedido un coche sin asignar y me tengo que poner a la cola del mundo para que lo fabriquen y lo manden.
La primera fecha de entrega me comentaron que 4 meses, asi que el 7 de julio si no esta el coche, que no va a estar ya que a fecha de hoy no tengo numero de bastidor y en el conce como ya os comento me dicen que agosto o mas ya os digo que concesionario es.
Es de madrid por si de momento os vale.

Si es importnte el numero de bastidor, aunque no lo pidas al entrar en la cadena de montaje se te asigna, y atraves de el tu comercial puede saber ya cuando sale de fabrica, cuando lo embarcan.

Yo lo pedí el 10 de Marzo y en principio me lo tenían que entregar para finales de este mes y ya me dijo el concesionario que se retrasaba al 26 de Julio. Me dieron el numero de bastidor, así que da igual tenerlo o no, eso lo único que confirma es que el coche ya esta en previsiones de fabricación pero no cuando te lo entregan. Espero que no se demore mas porque el 2 de Agosto tengo ya planeado el viaje de vacaciones

Me parace que en el fondo la cuestion es: gasolina o diesel, estan dando prioridad a los diesel y el numero de gasolina que estan llegando es muy reducido (muy inferior a los solicitados).

Volver