Espuma para el lateral

xavsandel

Forero Experto
Pues resulta que por manera de conducir o porque circulo muchas veces por carreteras con muchas curvas , mi rodilla siempre va chocando con el montante del medio del salpicadero y cuando llevo unos cuantos kilómetros la verdad es que molesta bastante.
Estoy buscando algo alcolchado forrado en piel o alguna espuma , si a alguien se le ocurre algo o tiene alguna idea.
Pongo foto de donde choca mi rodilla.
uploadfromtaptalk1410604100840.jpg

A lo mejor uno de esos inventos que puso willo en otro post para sujetar los móviles te podría servir. Parecía que estaba acolchado. A ver si lo encuentro.

Edito:

Ea, aquí está:

1-jpg.8311

El hilo donde se hablaba era éste: https://www.clubmazdacx5.com/threads/consola-para-telefonia-movil-que-es.3238/#post-114830

Mira a ver qué te parece y si lo encuentras. :thumbsup:

Yo en el Alfa me tuve que poner una cosa de esas, porque me molestaba también mucho. Pero el CX-5, lo encuentro comodísimo para apoyar ahía la pierna. A ver qué es lo que le pasa al tuyo....

¡Ya sé! ¡Le sobra un pedal! :D
Jaja pero el pedal que estas pensando esta en el lado izquierdo y ahí no me molesta [emoji12] [emoji12]

Ostias estaba pensando en ponerme unos pantalones de la moto [emoji16] [emoji16] [emoji16]....en esto no había pensado

Última edición por un moderador:
Xav, yo lo llevo puesto, pensaba que había colgado unas fotos. Voy a hacer unas cuantas.

Pues super cómodo, Izam. Va pegado con cinta adhesiva de velcro, y se sujeta muy bien.

Al cabo de un año o así, se me despegó, le cambié el velcro y arreglado.

Me alegro que funcione. Para quién le moleste genial. En mi caso, como el de Fran, no tengo problemas con eso. Voy comodísimo. :thumbsup:

Me alegro que funcione. Para quién le moleste genial. En mi caso, como el de Fran, no tengo problemas con eso. Voy comodísimo. :thumbsup:
Yo creo que las molestias deben venir por la altura del conductor, que dependiendo de ella, la rodilla descansa en el sitio indicado por Xav o no, y a mí, también me duele si no llevo ese artículo.

Yo creo que las molestias deben venir por la altura del conductor, que dependiendo de ella, la rodilla descansa en el sitio indicado por Xav o no, y a mí, también me duele si no llevo ese artículo.
Que favor mas grande me acabas de hacer , un millón de gracias.
La verdad es que hasta incluso pensaba que era mi forma de conducir, pero llega un punto que duele y mucho, hasta mi mujer me dice que me estoy volviendo delicado.
Había pensado de comprar hasta un protector de los depósitos de la moto , pero esto que has puesto me viene muchísimo mejor , es más ya está pedido [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Que favor mas grande me acabas de hacer , un millón de gracias.
La verdad es que hasta incluso pensaba que era mi forma de conducir, pero llega un punto que duele y mucho, hasta mi mujer me dice que me estoy volviendo delicado.
Había pensado de comprar hasta un protector de los depósitos de la moto , pero esto que has puesto me viene muchísimo mejor , es más ya está pedido [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
No tienes nada que agradecerme Xav, aquí estamos para ayudarnos.

No tienes nada que agradecerme Xav, aquí estamos para ayudarnos.

ése es el espíritu. Dentro de nuestras diferencias nos une una causa común, el coche. Puede ser poco para algunos, para otros su mundo y para la mayoría sólo un instrumento.....pero gracias a vosotros hemos creado una gran familia.

Seguid así diablos!!!

Joé que se me saltan las lágrimas.....necesito una birra :D:D

ése es el espíritu. Dentro de nuestras diferencias nos une una causa común, el coche. Puede ser poco para algunos, para otros su mundo y para la mayoría sólo un instrumento.....pero gracias a vosotros hemos creado una gran familia.

Seguid así diablos!!!

Joé que se me saltan las lágrimas.....necesito una birra :D:D
¿Me los dices por el rabo?

Volver