Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen buena pinta @willo, ya nos enseñarás alguna foto cuando las recibasYo he pedido unas a medida hace poco, con plástico debajo de los pedales y los agujeros con moldura para los enganches... muy bien precio (menos de 30€ incluido portes) y buena calidad
http://www.alfombrillasautomovil.com/
Lo suyo es algo de goma pegado directamente, tipo parche de bicicleta más grande...
Yo lo intenté con una metálica y lo mismo, molestaba.
Hace tiempo comente que sobre la original, la que nos regala Mazda, si, si…esa la luxury, al poco tiempo (muy poco tiempo) se me marco el tacón del zapato y casi la traspasa marcando también el plástico de la moqueta del coche. Pues bien lo que comente, no recuerdo si en este hilo, es que las anteriores que compre (donde willo) llevaban un par de años en el otro coche y guarde las traseras, pues una de ellas ahora la tengo pegada sobre la maravillosa alfombrilla de Mazda.Yo he pedido unas a medida hace poco, con plástico debajo de los pedales y los agujeros con moldura para los enganches... muy bien precio (menos de 30€ incluido portes) y buena calidad
http://www.alfombrillasautomovil.com/
No sería mala idea, pero no sé yo es un artículo de subasta y no dice cuantas le quedanTony, y si organizamos una compra conjunta? quizas el vendedor aceptara a enviarlas. El problema quizas sea aduanas no?
Puede ser… Me refiero a lo poco que se puede ver, parece tener mucha más calidad estas que las que tenemos y ese cambio de tipo de moqueta de los talones pude ser más duraderoSe gastaran igual... si no lleva plástico, se gastan todas
No sería mala idea, pero no sé yo es un artículo de subasta y no dice cuantas le quedan
Puede ser… Me refiero a lo poco que se puede ver, parece tener mucha más calidad estas que las que tenemos y ese cambio de tipo de moqueta de los talones pude ser más duradero
Efectivamente, este artículo se lo recomendé yo a Pass.
Lo llevo desde hace dos años, y la alfombrilla de Novline (Jerezauto) está como el primer día.
Por aquí te dejo otra web, no son las Novline, pero por si quieres mirarlas¿Podrías volver a poner el link por favor?
Gracias compañero.Por aquí te dejo otra web, no son las Novline, pero por si quieres mirarlas
Alfombrilla Excellence para MAZDA CX5 desde 01/2012 hasta 2017 - Lovecar
y estas que me parece que son por las que preguntas
mobeecar distribucion de alfombras y apoyabrazos a medida para coches
Mobeecar Product for MAZDA + CX-5 (KE, GH) 2.0 AWD (2011 - hasta hoy)
En mi caso hice un pedido de alfombrillas transparentesGracias compañero.
En mi vehículo les puse unas universales de plástico transparente encima de las originales y recortadas a medida de las originales compradas en Amazon y van de maravilla, lavables cuando quieras y las originales estan como nuevas https://www.amazon.es/Sumex-Conti30...r=1-1&keywords=alfombrillas+transparentesalesGracias compañero.