Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí las tienes. Jamás dudes de mis lupas.todavia no puedo hacer un informe de impresiones porque me han obligado a salir de paseo y ahora no me dejan jugar porque la jefa quiere ver "el chiringuito"solo he podido probarlo con "mision imposible" unos minutos xD
La pinta es muy buena, se oye muy muy limpio, calidad de yamaha, nada que ver con la caca que llevo en el huevo...
Sigo empollandome el manual de instrucciones, aunque ya avanzo y ya controlo la barra desde el ipad.
El subwofer esta justito, es un subwofer y hace su efecto pero tal pero como esperaba no llega al nivel de los grandotes
Ahora esta a un volumen muy bajo, y se oye de cine, subiendo el volumen se puede liar una muy gorda![]()
La conexion con el ipad es perfecta y la musica se oye a las mil maravillas ...
Jav xD yo no veo nada... Como son mis zapatillas??![]()
Buffff ni mirar ..... Pero no importa como se empiezavaya estreno que has tenido!!!! 1-5....
XD estan ahi ... Mira que tuve cuidado porque ya os conozco con los reflejos, siempre al quiteAquí las tienes. Jamás dudes de mis lupas.
primero Italia debe pasar la preliminarBuffff ni mirar ..... Pero no importa como se empieza... A ver si jugamos contra italia y nos reimos con oto
![]()
![]()
Italia es capaz de todo OTO, siempre sera temida, es una de mis favoritas junto con argentinaprimero Italia debe pasar la preliminar.......y tambien espana
![]()
Menos mal que no la has hecho con los Tiguanes al aire.XD estan ahi ... Mira que tuve cuidado porque ya os conozco con los reflejos, siempre al quite![]()
al marujeo
![]()
Pásame las chaflis, q yo no veo na...xD.Menos mal que no la has hecho con los Tiguanes al aire.
todavia no puedo hacer un informe de impresiones porque me han obligado a salir de paseo y ahora no me dejan jugar porque la jefa quiere ver "el chiringuito"solo he podido probarlo con "mision imposible" unos minutos xD
La pinta es muy buena, se oye muy muy limpio, calidad de yamaha, nada que ver con la caca que llevo en el huevo...
Sigo empollandome el manual de instrucciones, aunque ya avanzo y ya controlo la barra desde el ipad.
El subwofer esta justito, es un subwofer y hace su efecto pero tal pero como esperaba no llega al nivel de los grandotes
Ahora esta a un volumen muy bajo, y se oye de cine, subiendo el volumen se puede liar una muy gorda![]()
La conexion con el ipad es perfecta y la musica se oye a las mil maravillas ...
¿Azules?...Como son mis zapatillas??![]()
huyyyy!!! que mal royoooo
Vaya ayuda me dais cabrones solo os interesan las zapatillas y los calzonesDTS=DEJA TODO Y SAL!!!!