Estoy a punto de pillarme un Mercedes G...

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya estreno que has tenido!!!! 1-5....

todavia no puedo hacer un informe de impresiones porque me han obligado a salir de paseo y ahora no me dejan jugar porque la jefa quiere ver "el chiringuito" :( solo he podido probarlo con "mision imposible" unos minutos xD :cry::cry:
La pinta es muy buena, se oye muy muy limpio, calidad de yamaha, nada que ver con la caca que llevo en el huevo...
Sigo empollandome el manual de instrucciones, aunque ya avanzo y ya controlo la barra desde el ipad.
El subwofer esta justito, es un subwofer y hace su efecto pero tal pero como esperaba no llega al nivel de los grandotes
Ahora esta a un volumen muy bajo, y se oye de cine, subiendo el volumen se puede liar una muy gorda :D :D
La conexion con el ipad es perfecta y la musica se oye a las mil maravillas ...

Jav xD yo no veo nada... Como son mis zapatillas?? o_O
Aquí las tienes. Jamás dudes de mis lupas.

Adjuntos

• Screenshot_2014-06-13-23-15-48.png
    Screenshot_2014-06-13-23-15-48.png
    146,8 KB · Visitas: 31
todavia no puedo hacer un informe de impresiones porque me han obligado a salir de paseo y ahora no me dejan jugar porque la jefa quiere ver "el chiringuito" :( solo he podido probarlo con "mision imposible" unos minutos xD :cry::cry:
La pinta es muy buena, se oye muy muy limpio, calidad de yamaha, nada que ver con la caca que llevo en el huevo...
Sigo empollandome el manual de instrucciones, aunque ya avanzo y ya controlo la barra desde el ipad.
El subwofer esta justito, es un subwofer y hace su efecto pero tal pero como esperaba no llega al nivel de los grandotes
Ahora esta a un volumen muy bajo, y se oye de cine, subiendo el volumen se puede liar una muy gorda :D :D
La conexion con el ipad es perfecta y la musica se oye a las mil maravillas ...

Jav xD yo no veo nada... Como son mis zapatillas?? o_O

¿cuando dices que hay que liarla muy gorda? Si es por que pruebes a base de bien tu nuevo equipo de sonido yo me ofrezco voluntario para dicha tortura :P

Y sí, yo he visto también tus "pantuflas" y tu pijamita xD

te faltan colocar el resto de altavoces??? xD

debe ser que tienes puesto el modo DTS y la fuente de entrada no tiene ese formato (tv, dvd, radio....)

Volver