Estoy a punto de pillarme un Mercedes G...

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son comodisimas :D :D :D

Tony, tengo ese cable pero lo meti con tanto miedo que no se si esta a fondo, era la primera vez metia uno de estos y en libro de instrucciones dicen que cuidado que se rompe pero yo que se .. no hizo click, deberia hacer???

No creo que tenga que hacer ningún “click” pero tiene una posición para que encaje bien. Yo no he roto ninguno, que raro, cuando tengo que conectar el del home que tengo, lo hago a ciegas y no me lo he cargado nunca. Otra cosa que puedes probar es con la tv encendida y el cable conectado en ella, no lo conectes al Yamaha y mira si en el conector que va al altavoz ves la luz roja que envía la señal del tv, haber si es que hay desconectado algo del menú del televisor.

No creo que tenga que hacer ningún “click” pero tiene una posición para que encaje bien. Yo no he roto ninguno, que raro, cuando tengo que conectar el del home que tengo, lo hago a ciegas y no me lo he cargado nunca. Otra cosa que puedes probar es con la tv encendida y el cable conectado en ella, no lo conectes al Yamaha y mira si en el conector que va al altavoz ves la luz roja que envía la señal del tv, haber si es que hay desconectado algo del menú del televisor.
Pues lo probare, gracias tony!!! :thumbsup::thumbsup: De todas formas el equipo se oye muy bien, solo lo de ver una cosa roja me da cosilla....
esta mañana he visto enterita la de mission imposible y ha ido genial, y mantiene siempre el mismo volumen, no he tenido que bajar el volumen cuando empiezan los tiros y subirlo para poder oir los dialogos, muy muy bien
Solo le falta un poco de "envolvente" en las intrucciones viene lo que tengo que hacer para regular este tema, asi que mañana otra vez al fregao
Tambien he conseguido ya pasar el control del volumen al mando de la tele :cool:

Me alego que estés tan contento:), antes de que acabe el año seguro que me pillare uno igual:cool:, solo que creo que puede ser un poco alto para la parte baja de mi tv:(, algo pensare… un estante y colocarlo arriba o ya veré:thumbsdown::thumbsup:

Me alego que estés tan contento:), antes de que acabe el año seguro que me pillare uno igual:cool:, solo que creo que puede ser un poco alto para la parte baja de mi tv:(, algo pensare… un estante y colocarlo arriba o ya veré:thumbsdown::thumbsup:
Es my importante que quede libre, no se puede Encajonar o perderia mucho. Y es tan bonito que lo ultimo que querras es esconderlo ;)
Ahora voy a colgar la tele en la pared para dejarlo a el solito presidir desde su pedestal....

1352a1f5edd7ea6d3199ed1dca28a809_169_xl.jpg

Grande italia!! Bien hecho OtO :)

Volver