JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Ay, mente incrédula...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ay, mente incrédula...
antes usted mí anunció que eres dueño de un huevo ahora estos ...................... me cae un mito en mi corazón
En china me converti en un monstruoantes usted mí anunció que eres dueño de un huevo ahora estos ...................... me cae un mito en mi corazón![]()
A ver las tuyasantes usted mí anunció que eres dueño de un huevo ahora estos ...................... me cae un mito en mi corazón![]()
A ver las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no uso, un hombre de verdadA ver las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por lo feo?En china me converti en un monstruo![]()
![]()
Pues lo probare, gracias tony!!!No creo que tenga que hacer ningún “click” pero tiene una posición para que encaje bien. Yo no he roto ninguno, que raro, cuando tengo que conectar el del home que tengo, lo hago a ciegas y no me lo he cargado nunca. Otra cosa que puedes probar es con la tv encendida y el cable conectado en ella, no lo conectes al Yamaha y mira si en el conector que va al altavoz ves la luz roja que envía la señal del tv, haber si es que hay desconectado algo del menú del televisor.
Es my importante que quede libre, no se puede Encajonar o perderia mucho. Y es tan bonito que lo ultimo que querras es esconderloMe alego que estés tan contento, antes de que acabe el año seguro que me pillare uno igual
, solo que creo que puede ser un poco alto para la parte baja de mi tv
, algo pensare… un estante y colocarlo arriba o ya veré
…
![]()
Esperamos por lo menos de hacer un buen partido y despues............que gane El mejorOto, hoy Inglaterra Italia ! Sin duda vamos con Italia!!!!!!!!![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiii avanti cosí............adelante asi![]()
Grande italia!! Bien hecho OtO![]()