¿Existe algún aviso de nivel de combustible bajo?

Los lavafaros solo lo llevamos con xénon, creo. No sé si los Smart led también lo llevan, ni idea.

Y todo lo que hay en el cuadro es exclusivo de cada version (restyling o no)... deben llevar una placa elctrónica distinta, porque cambian los dibujos y la ubicación, en muchas cosas.

RESTYLING

2.jpg

ORIGINAL

1.jpg

.

No, los smart led no llevamos lavafaros, de hecho como ya no hay CX-5 con Xenón ya ningún modelo lleva lavafaros.

En algún pais aún llevando led es obligatorio el uso de lava faros lo que no sé si será diferente el depósito o solo le meterán un motor más para el lavafaros.

Drazik esta semana bajo a Madrid quedamos y comprobamos?

Chuki y Willo se planea jamada?

Puedo asegurar que cuando entra en reserva, se enciende la luz. Si paras el motor da un pitido. La reserva son unos 52 l.

Puedo asegurar que cuando entra en reserva, se enciende la luz. Si paras el motor da un pitido. La reserva son unos 52 l.

Creo que has escrito mas rápido de lo que pensabas :laugh:... no son 52 L de reserva :eek: :roflmao: :roflmao:

58 L. de dépósito tienes, y unos 8 de reserva (esto ultimo ni idea, pero es grande)

@pa el pacifico... el pistolero mas rápido del foro :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

En el mío solo se enciende la luz de reserva y ni pita ni reduce potencia ni nada de nada.

En todos reduce potencia, y no se puede pasar de unos 80 km/h, cuando llegamos a límites que casi no queda combustible. Pero hay que arriesgarse para llegar a eso :cautious: :D

.

Willo. A veces me falla la vista.:ninja: Tienes razon, son 58 L, (lo tenía apuntado).:thumbsup:. (Quería decir 58 L cuando se enciende la luz amarilla,).

Pa el pacifico, tienes el restyling?

Porque lo del pitido yo no lo tengo (volveré a dejar que llegue a la reserva para tar seguro)

A ver si va a ser el gasoil de Coruña que lo tenemos aguado con tanta lluvia :D

El mio no pita... se enciende la luz naranja de reserva y ya... También es cierto que en cuanto se enciende lo llevo a comer y no le dejo que pase hambre...

Hola ZeroCool. El mio es de Agosto 2015, (es gasolina), supongo que los componentes de señales o avisos electrónico son iguales. :thumbsup:
Si vas circulando se enciende la luz de reserva no pita. ¿pita si paras el motor? una vez vuelves a ponerlo en marcha!
no hace falta que te llegue muchas veces a la reserva, para comprobar la luz o pitido, estas dañando el COMMON RAIL. ;)

Como tu bien dices el agua, mas las filtraciones u impurezas del Gasoil, producen muchas averías con el tiempo.:)

Hola ZeroCool. El mio es de Agosto 2015, (es gasolina), supongo que los componentes de señales o avisos electrónico son iguales. :thumbsup:
Si vas circulando se enciende la luz de reserva no pita. ¿pita si paras el motor? una vez vuelves a ponerlo en marcha!
no hace falta que te llegue muchas veces a la reserva, para comprobar la luz o pitido, estas dañando el COMMON RAIL. ;)

Como tu bien dices el agua, mas las filtraciones u impurezas del Gasoil, producen muchas averías con el tiempo.:)

En el mío no pita,solo se enciende el testigo y ya.
Y si te metes en advertencias en el MZD aparece pero nada más.
No pita al parar el motor ni al encenderlo ni nada.
Mayo 2015

Drazick. es posible que tengas razón sobre el pitido, a mi seme encendió la luz de reserva, pare el motor.
Medio la impresión que cuando lo puse en marcha, me hacía un tink tink,con la luz encendida.

No mire nada mas queria llegar a la primera gasolinera.Eso fue en Belorado.saludos.

En el mío no pita,solo se enciende el testigo y ya.
Y si te metes en advertencias en el MZD aparece pero nada más.
No pita al parar el motor ni al encenderlo ni nada.
Mayo 2015

El mío igual, Agosto de 2015.

Debo decir que el mío llego a reserva, con el pilotito en naranja pero no pitó. No sé si ese aviso sonoro a lo mejor es dejando bajar más el nivel de combustible, no pude comprobarlo porque pase por la gasolinera al poco de encenderse. Mi coche es del 05/2016.

Volver