¿Existe algún aviso de nivel de combustible bajo?

Debo decir que el mío llego a reserva, con el pilotito en naranja pero no pitó. No sé si ese aviso sonoro a lo mejor es dejando bajar más el nivel de combustible, no pude comprobarlo porque pase por la gasolinera al poco de encenderse. Mi coche es del 05/2016.
Confirmado¡¡¡¡¡¡¡ vas circulando y da un pito. el mio 03/15.

Y se queda el aviso en advertencias¡¡¡

Confirmado¡¡¡¡¡¡¡ vas circulando y da un pito. el mio 03/15.

Y se queda el aviso en advertencias¡¡¡

Mande????
El mío no pita...
Se queda en advertencias pero no pita ni te muestra la pantalla de advertencias ni nada...
05/2015

Pero si dice que se le queda en advertencias tendrá MZD no?

Mande????
El mío no pita...
Se queda en advertencias pero no pita ni te muestra la pantalla de advertencias ni nada...
05/2015
Pero si dice que se le queda en advertencias tendrá MZD no?
Mande????
El mío no pita...
05/2015

El mio es el modelo 2015 full led MZD (Vamos chulissimo jajajajaj)
Pues el mio hace un pitido, Al principio dudaba al leer los mensajes pero vamos que confirmado¡¡¡¡

El mio es el modelo 2015 full led MZD (Vamos chulissimo jajajajaj)
Pues el mio hace un pitido, Al principio dudaba al leer los mensajes pero vamos que confirmado¡¡¡¡
Ahh el mio esta tal y cómo me lo dieron¡¡¡¡ no he tocado nada del MZD, ni nada.

(que egocéntrico me cito a mi mismo..... perdonar)

Última edición por un moderador:
Pues no lo entiendo...
Creo que eres en único con modelo 2015 al que le pita la reserva.
En advertencias a mí si se queda pero sino entras no lo ves en el MZD.

El mio creo que lo mismo que The Shark pita. SEPTIEMBRE 2015. (Solo que no lo confirmó del todo siempre me equivoco.:laugh:

Mi esposa dice que antes pitaba cuando arrancaba y estaba en reserva pero que desde que le lleve y me acualizaron el mzd no pita, solo se enciende, lo mismo es que tenemos que activar algun menu o algo ¿?[emoji849][emoji849]

estimados el
Domingo recien pasado venia en mi CX5 2016 AWD el cual en el tablero me Indicaba que quedaban las ultimas dos barras en Indicador de combustible y un estimado de 60km aprox aun por recorrer, con esa informacion de pronto el vehiculo comenzo a perder fuerza en dos oportunidades en menos
De un minuto hasta que este practicamente se apago y se encendieron todas las luces del tablero. por suerte esto sucedio en una recta a una velocidad de 90km/h y sin mucho trafico, ante eso logre detener el vehiculo y llevarlo a la berma (antes que se bloqueara el freno y el volante) sin saber que hacer despues de un par de horas y por descarte se nos ocurre cargar bencina (aprox 6 lt) teniendo presente q el Indicador marcaba aun dos barras de combustible, al dar contacto el vehiculo se puso en marcha. Por lo que me da a entender que el indicador no esta marcando lo que corresponde ante eso
A quien mas le ha pasado esta situación?
Y cual ha sido la solucion al respecto?

Favor su ayuda

Hola, Won, bienvenido. Por favor, pásate por el hilo "Preséntate" y podremos atenderte. Además, este tema ya se ha tratado muchas veces y hay un hilo para ello.

Gracias

Última edición:
Hola francisco sorry me acabo de incorporar y no me manejo mucho en los terminos por ej q es pasar por el hilo

Agradeceré tu gentil ayuda

Que raro lo que comentas, @WonPayaso :confused:. A nadie le ha pasado nada parecido. Lo que me parece aún mas raro es que se bloqueen los frenos y el volante... que son sistemas distintos que nada tienen que ver con el combustible, lo primero hidráulico y lo segundo eléctrico o_O.

Estas seguro que no se paro por otra razón? En cualquier caso deberías hablar con tu taller Mazda, comentárselo y que lo comprueben. Y a ver que te dicen.

.

Si se le han bloqueado frenos y dirección es porque esta seco de gasolina y el motor de ha parado o ha entrado en modo emergencia total vaya.

Siempre aconsejan hacer un lleno del depósito la primera vez para calibrar el sistema. Y seguro que es lo que le pasó, que no llenó y el sistema le marca mal.

Yo ayer hice la prueba y es muy claro cuando el depósito tiene mínimo 3 litros. Además de tener menos potencia, el cambio, automático en mi caso, se vuelve un poco loco.

Reposté 56.7 litros... xD

Modelo 12.2015 y no ha pitado ni hay aviso en la pantalla de informacion

IMG_3269.JPG

A falta de 64 Km de autonomía te marca la reserva?
El mío siempre a partir de 50 para abajo.

Volver