Fallo a los 2000 km

Menganita

Nuevo Forero
Hola, tengo un cx5 desde hace 1 mes y hoy me ha saltado el aviso de presión de neumáticos y de scbs a la vez. He comprobado la presión y no he podido resetear el sistema.
Me fui al concesionario y al hacerle la diagnosis les da un error y me dicen que hace falta una pieza que hay que mandar a pedir a Japón y que van a tardar 7 días ....
Hay alguien a quién le haya pasado algo así o soy la única ?????
En el concesionario dicen que es la primera vez que les pasa pero yo no me fió un pelo, el coche tiene sólo 2000km!!!!!!!!!!!!

Lo raro es que salten a la vez los 2 sistemas. Por que el aviso de presión de neumáticos es una cosa y el SCBS es otra (es el radar que llevamos en la parte delantera, que detiene el coche solo, en caso de que calcule que hay un objeto demasiado cerca del morro del coche... en caso de posible golpe).

A ver que te dicen los entendidos...

Agradeceriamos que te presentes en el apartado de presentaciones.... como hemos hecho todos. Gracias Menganita
.

Sé bienvenida Menganita, como te ha dicho Willo, agradeceríamos te acercaras y saludaras en el tema de Presentaciones. Así mismo si pudieras dar más información sobre tí y tu coche, resultarías ser muy educada xD

En cuanto a tu problema ni idea xD

Hola, tengo un cx5 desde hace 1 mes y hoy me ha saltado el aviso de presión de neumáticos y de scbs a la vez. He comprobado la presión y no he podido resetear el sistema.
Me fui al concesionario y al hacerle la diagnosis les da un error y me dicen que hace falta una pieza que hay que mandar a pedir a Japón y que van a tardar 7 días ....
Hay alguien a quién le haya pasado algo así o soy la única ?????
En el concesionario dicen que es la primera vez que les pasa pero yo no me fió un pelo, el coche tiene sólo 2000km!!!!!!!!!!!!

Sensor de presión de escape.

Pero a ti se te encendió un carrusel de testigos, prácticamente todos ¿no?

Pero a ti se te encendió un carrusel de testigos, prácticamente todos ¿no?

Sí, fue dando fallos sucesivos e inconexos, pero a otros con mi mismo problema el muestrario de lucecitas no fue el mismo. Por eso lo digo. Y, cuando le dicen al compañero que tienen que esperar a la pieza, pues me parece blanco y en botella.

Por esperar la pieza, como lo que se dice tener recambios, no tienen gran cosa , pues no se. Ya veremos.:thumbsdown:

Volver