Fallo en cerradura

vallejera

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith
Color
Blue Reflex
Buenos días,

Hace ya casi un año, noté un ruido en la cerradura del conductor sólo al cerrar. Al abrir nunca lo hizo. Era como un ruido eléctrico que duraba como 1 segundo. Tengo que decir que a pesar del ruido nunca dejó de hacer su función.
Total, que en el concesionario me cambiarion la cerradura completa al estar en garantía.
La cosa es que ahora me pasa lo mismo con la puerta trasera, la que está detrás del copiloto. A veces hace el ruido, a veces no. Lo llevé ayer al taller y me dijeron que harán lo que diga Mazda. Entiendo que la reemplazarán, aunque se cumplió la ley de Murphy y en el taller funcionó bien, sin ruidito al cerrar.
¿No le ha pasado esto a nadie?
Es que me parece raro que ya tenga dos cerraduras mal y ha nadie le haya sucedido.

Un saludo.

Última edición:
Espero que no me vuelva a fallar ninguna otra porque en Octubre se me acaba la garantía y a saber lo que me pueden pedir por cambiar la cerradura...

A mi tambien me hace el ruido al cerrar, como minimo hace 3 meses ... pero funciona... (Mazda Cx5 2.2 150 Style+ my 2015/12).

J.

Justo lo que me pasaba a mí, hacía ruido pero funcionaba bien. Que te lo miren en la Mazda. A mi me las cambiaron sin poner ninguna pega.

No, me cambiaron solo la que fallaba en cada momento.
Un saludo

Me parece espectacular que un coche que lleve tanto tiempo en mercado y teniendo la fama que tiene tenga tantos problemas recurrentes, de pelicula, y ya se que todos los coches tienen problemas pero este no esta entre los mas fiables ni de coña.

Vallejera, cuánto tiempo tuviste que dejar el coche en el taller para el cambio? Me han reventado la mía con un destornillador y me dicen en Kuroba motor que unas 3 semanas entre que desmontan, lo ve el perito y se llevan las llaves a codificar a no se dónde carajo. Me da que no tienen ni idea...

Pues una semana desde que les llamas para que te den cita en el taller. Luego al no tener stock, te vuelven a dar cita para dentro de una semana hasta que Mazda les envía el repuesto. El cambiarlo realmente es rápido, unas horas. A mi no me cambiaron lo del bombín de la llave.

Hola,
A mi también me pasa desde el primer dia. Me hace ruido la cerradura de la puerta que hay detras del copiloto.
Mi coche es de 07/2015.
En Octubre tengo que llevarlo y les dire que lo miren.

Gracias Vallejera. Ya imaginaba yo que cambiar un bombín no podía ser muy complicado. Según el taller (Kuroba Motor), que me da que tienen poca idea, tengo que dejar el coche, que lo vea el perito y dejarlo allí las 2 semanas que tarde el bombín en llegar. Al final lo compraré yo y me olvido del seguro.

Volver