ALOS
Forero Experto
En 5 minutos arreglado, ya veremos hasta cuando. Me han reseteado algo, no se si el coche entero, el sistema multimedia o que demonios, pero ya vuelve a funcionar. Desde que fui a ver por primera vez el coche, creo que el tio que me ha atendido hoy ha sido el mas competente que tiene Mazda en Bilbao, a pesar de ser la chorrada que era, he comentado con él varias cosas del coche y me ha transmitido seguridad, algo que brillaba por su ausencia en la casa.
Aunque este no es el hilo, si recordais, escribí hace algo mas de un mes comentando que no conseguí llenar el deposito más de 52 litros a pesar de haber andado por debajo de 0kms de autonomía un buen rato, pues bien, me lo ha aclarado. Resulta que el aviso de reserva salta cuando al deposito le quedan 10,1litors de combustible, y aproximadamente con unos 50kms de autonomía, lo cual explica, que haciendo unos 30kms depues de llegar a cero, no pueda llenar con mas de 52l el deposito. Creo que me he explicado. Es decir, desde que llegas a autonomía 0kms, todavía tienes unos 80kms mas de deposito
80 kms de autonomía después de llegar a 0kms? Mucho, mucho me parece, no?