Fallo GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danielbo, 3 Nov 2013.

  1. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Francisco y compañía muchas gracias por vuestros consejos sigo indagando a ver que carajos le pasa.

    Saludos
     
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No tiene sentido, el GPS sirve para localizarte tu, no los demás. En un sistema en único sentido, sólo 'recibe' de los satélites, no 'emite' nada a no ser que este apoyado de un sistema móvil de datos (SMS, internet, etc). Sólo se me ocurre que lo utilicen los cacos para evitar que localicen un vehículo con sistema de control de flota como los que llevan los de alquiler.
     
  3. Adrrajos, este GPS que tenemos sí que tiene una conexión telefónica, de hecho lleva una tarjeta SIM integrada, y transmite a TT datos de tu posición (eso lo tienes que aceptar cada vez que reinicias el sistema), y con esos datos TT recopila información para sus servicios Live (que se reciben también por la telefonía integrada del navegador).

    El Gran Hermano nos observa...:confused:
     
    A Alfonso_Vigo le gusta esto.
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, en nuestro caso, si, pero no es lo habitual.
     
  5. ACR

    ACR Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me pasa exactamente igual que a DANIELBO, mi coche tiene 5 dias y se bloquea el GPS.
     
  6. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puede que se os resuelva el problema actualizando la SD con la última versión disponible en TT Home. A mí me solucionó el problema, aunque lo que me pasaba es que no se encendía. Se quedaba la pantalla en negro.
     
    A ALOS le gusta esto.
  7. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Parece que mi problema se ha arregalo os cuento.

    Como ya dije, a la hora de poner el Gps, se me iba la señal y se me cambiaba a otra pantalla por ejemplo la radio, al querer volver a poner el GPS, ni siquiera me dejaba.
    El concesionario me reseteo dos veces el GPS en diferentes días pero nada no funcionaba.
    Total que le dije que me cambiaran el lector entero de la tarjeta e estado una semana sin GPS porque se han llevado todo el aparato del lector que esta a la izquierda del conductor.
    Hoy me han llamado que lo tenían me lo han montado y de momento funciona.
    Seguramente es problema del lector, te lo tendrán que cambiar.

    Saludos
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Otra cosa que me dijo el conce es que actualizara la ultima versión antes de pedir el nuevo lector.
    Y yo lo tenia actualizado.
    En este caso no fue problema de la SD.
     
  9. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que lo que esta a la izq no es sólo el lector si no todo el GPS.
     
  10. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente!
     
  11. ACR

    ACR Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    El problema que tengo de reinicio del tom tom creo yo que solo es cuando no hay cobertura, por ciudad y autopista no pasa, solo por una carretera nacional, o algo del TOMTOM Live . Por cierto la copia de seguridad de la SD, en que tipo de tarjetas funciona , en una Kingston de 8 G velocidad 4 no va.
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ACR, funciona en todas las tarjetas SD, solo que tienes antes que introducirla en el navegador. Este le da un fichero para que luego puedas copiar el programa. Así, sí las lee. La tarjeta no tiene que ser una micro SD con adaptador.

    Supongo que ya lo sabrías, pero por si acaso,...

    Edito: yo uso una Kingston de 8Gb y otra de 4gb de repuesto
     
    Última edición: 27 Nov 2013
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también os recomiendo actualizar la tarjeta....a mi durante una temporada se me bloqueaba el navegador pero en cuanto la actualiza perfecto...
     
  14. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, no se si os habrá pasado pero no hay manera que me conecten los servicios live. En la info del navegador apartado red me reconoce la sim pero no conecta. "Sin conexion"
    Acabo de renovar los servicios 59€ Y nada.

    Os ha pasado??
     
  15. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    A mi me ha pasado en un par de ocasiones, pero siempre se ha solucionado reiniciando el navegador. Parece alguna clase de bug que deja colgado una parte del navegador.
     
  16. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Última edición por un moderador: 3 May 2021
  17. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi conexión a los servicios Live funciona perfectamente, salvo por ese par de cuelgues esporádicos que mencionaba antes, y que se resolvieron reiniciando el navegador. ¿Cómo has reiniciado el navegador? Lo que yo llamo reiniciar no tiene nada que ver con restaurar la configuración de fábrica, sino con forzar que se reinicie la carga del sistema. También tengo que decir que a partir de la actualización del software a la v. 10.850 (la del sistema, no de los mapas) que salió hace unas semanas a través del TomTom Home, todo parece funcionar mucho mejor, no se ha vuelto a quedar colgado y, por ejemplo, cuando salgo del garaje (donde no hay cobertura GPRS) a la calle, tarda muchísimo menos que antes en recibir, por ejemplo, la información de tráfico o del tiempo. En apenas 20-30 segundos lo tiene.
     
    Última edición: 30 Nov 2013
  18. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como reinicias el navegador DVDckard??
     
  19. Apaga el coche, saca la tarjeta, vuélvela a meter y cerrar la tapa, enciende de nuevo. Se supone que sólo abriendo y cerrando la tapa debería bastar, pero a mí una vez no me hizo caso.

    Al reiniciarse correctamente, sale una pantalla pidiéndote permiso para transmitir los detalles de tu posición.
     
  20. DVDckard

    DVDckard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso mismo! Gracias Francisco! Así lo hago yo también.