Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene sentido, el GPS sirve para localizarte tu, no los demás. En un sistema en único sentido, sólo 'recibe' de los satélites, no 'emite' nada a no ser que este apoyado de un sistema móvil de datos (SMS, internet, etc). Sólo se me ocurre que lo utilicen los cacos para evitar que localicen un vehículo con sistema de control de flota como los que llevan los de alquiler.Ya he leído... Sirven para que no te localicen si llevas un localizador GPS. ¿Los utilizará la poli?
Si, en nuestro caso, si, pero no es lo habitual.Adrrajos, este GPS que tenemos sí que tiene una conexión telefónica, de hecho lleva una tarjeta SIM integrada, y transmite a TT datos de tu posición (eso lo tienes que aceptar cada vez que reinicias el sistema), y con esos datos TT recopila información para sus servicios Live (que se reciben también por la telefonía integrada del navegador).
El Gran Hermano nos observa...![]()
Creo que lo que esta a la izq no es sólo el lector si no todo el GPS.
ACR, funciona en todas las tarjetas SD, solo que tienes antes que introducirla en el navegador. Este le da un fichero para que luego puedas copiar el programa. Así, sí las lee. La tarjeta no tiene que ser una micro SD con adaptador.El problema que tengo de reinicio del tom tom creo yo que solo es cuando no hay cobertura, por ciudad y autopista no pasa, solo por una carretera nacional, o algo del TOMTOM Live . Por cierto la copia de seguridad de la SD, en que tipo de tarjetas funciona , en una Kingston de 8 G velocidad 4 no va.
Yo también os recomiendo actualizar la tarjeta....a mi durante una temporada se me bloqueaba el navegador pero en cuanto la actualiza perfecto...Puede que se os resuelva el problema actualizando la SD con la última versión disponible en TT Home. A mí me solucionó el problema, aunque lo que me pasaba es que no se encendía. Se quedaba la pantalla en negro.
Hola, no se si os habrá pasado pero no hay manera que me conecten los servicios live. En la info del navegador apartado red me reconoce la sim pero no conecta. "Sin conexion"
Acabo de renovar los servicios 59€ Y nada.
Os ha pasado??
A mi me ha pasado en un par de ocasiones, pero siempre se ha solucionado reiniciando el navegador. Parece alguna clase de bug que deja colgado una parte del navegador.
Menuda movida hay en los foros de TomTom http://discussions.tomtom.com/t5/Bu...3G-module-not/m-p/485048/highlight/true#M3475
Seguro que nadie ha notado nada??
Apaga el coche, saca la tarjeta, vuélvela a meter y cerrar la tapa, enciende de nuevo. Se supone que sólo abriendo y cerrando la tapa debería bastar, pero a mí una vez no me hizo caso.Como reinicias el navegador DVDckard??