Fallo GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danielbo, 3 Nov 2013.

  1. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas,
    no sé si habra otro hilo al respecto o si le habra pasado a alguien...
    El caso es que estando de vacaciones el mes pasado moviendome por Alicante note como q la imagen del GPS rotaba mucho y no se mantenia estable indicando al frente. Me fije que lo que pasaba es que perdia la señal repetidas veces. Lo comprobe en otros desplazamientos y seguia haciendolo como si perdiese la señal GPS. pone mensajes del tipo: "Buscando señal GPS valida", Señal GPS perdida hace 1s..."
    No la perdia mucho tiempo (1-3") pero no es normal.
    A mi vuelta a madrid en el trayecto barrio del pilar - getafe puse el navegador con destino "Casa" para probar y estuvo toooodo le camino con el mensaje "Buscando señal GPS valida". Solo a 50m del garaje consiguio coger señal....
    Que os parece? le ha pasado a alguien? Se ha podido pirar la antena?
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si pasa de vez en cuando... pero vuelve a coger señal a los pocos minutos. Saca la tarjeta y la actualizas en el Tomtom Home... sobre todo los archivos GPSfix (creo que se llaman así :D) :thumbsup:.

    .
     
    A Zorzo y Francisco les gusta esto.
  3. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Willo, la verdad que nunca la he sacado del coche ni actualizado ni nada... :D
     
    A willo le gusta esto.
  4. A mí me pasaba a veces. Normalmente, con abrir la puerta del receptáculo de la tarjeta, esperar unos segundos, y volverla a cerrar, a mí se me solucionaba. Pero a veces, no se curaba hasta apagar el coche, sacar la tarjeta, volverla a introducir, y encender de nuevo.
     
    A Zorzo le gusta esto.
  5. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Francisco, esperemos que solo sea eso aunque manda narices tener que estar jugando a eso para que no se pierda la señal GPS... :S
     
    A Francisco SC le gusta esto.