Fallo GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danielbo, 3 Nov 2013.

  1. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Si son los del Servicio Live, correcto probare de desactivarlo haber que tal.

    Mil gracias por la información.
     
  2. klopy

    klopy Forero Activo

    Ubicación:
    Por todo el mundo y parte del extranjero.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En teoría eso debe dar igual, a no ser que el procesador que lleve el navegador sea muy escaso y apenas tenga memoria.

    En el caso de los portátiles se cuelgan cuando tienes muchos poids activados, pero no por tener los radares activos.

    Yo tengo uno, y tengo activos los dos tipos de radares, los del propio tomtom y los bajados de páginas web (legales), y no he tenido problemas con el, y tiene 5 ańos, alguna vez se cuelga pero al ratillo se vuelve a poner en marcha y sin problemas.

    Estoy con Danielbo, es frustrante que algo recién salido de fábrica que cuelgue de esa manera, y sin una solución a corto plzo que no sea otra que la sustitución del navegador. :devilish::devilish::cry::cry::cautious::cautious::mad::mad::mad::poop::poop:
     
  3. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tienen que ser los de serie del coche. Por qué lleva 5 días con el. Cierto que sí que puede ser lo del servicio live. Es un poco delicado ese servicio
     
  4. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    He llamado a Tom Tom porque directamente no me coge la señal, y al cabo de dos minutos la pantalla del GPS me desaparece. y estos es lo que me dicen ellos.
    Que como llevo cristales autoreflectantes me dice que por eso no coge la señal
    Le recomiendo contactar con la concesionaria e indicarle que necesitará instalarle una antena repetidora de señal Gps.
    Llamo a MAZDA y me dice que puede ser el lector de la targeta que me pondra una nuevo.
    INDIGNANTE.

    Lo dicho coche de 28.000€, con 6 días de uso y con este problema.No me esperaba esto de este coche la verdad.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    eso es una pequeñez que te solucionarán en breve,seguro que vas a disfrutar muchisimo de este coche,saludos
     
    ALOS, Gonzalo57, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso q te dicen es una tontería muy grande. La antena GPS va en la antena de tiburón y si no te funciona será por otro motivo, pero no por el tipo de cristal q lleva el coche.
     
    A ALOS y JAVMAN les gusta esto.
  7. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me suena un poco a excusa barata la verdad. Se les habrá quedado un cable mal fijado o alguna tontería de ese tipo. No creo que tenga más problema ni una complicada solución. Y cuando lo arregles verás la
    Maravilla de coche que te has comprado. Lo garantizo
     
    A miguel le gusta esto.
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿No comento alguien por ahí que en realidad la antena GPS no iba ahí? Aunque eso no quita para que lo que te ha dicho TomTom sea una respuesta 'tipo' sin valorar que se trata de un equipo empotrado que no debería tener ese problema.
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues yo , después de tanto trastear con tarjetas, creo que es fallo del programa. ¿lo has borrado y vuelto a instalar? ¿sabes si te lo han hecho en el garaje? ¿Por qué no les pides a Tom Tom una restauración del programa?
     
  10. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    No en el taller no me han tocado la tarjeta, ¿tu crees que el problema de no coger la seńal GPS puede ser problema de la tarjeta.....
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No me refiero al estado de la tarjeta, sí del programa, que le falte algo. Prueba a hacer una copia en otra tarjeta (mejor de 8Gb) e instala esta última.
    Antes, tienes que meter la nueva en el navegador, encenderlo y esperar un rato para que le instale el archivo loop.dir. Luego, pon la otra en tu ordenador. Si no has instalado el programa TTHOME, se instalará cuando introduzcas la tarjeta.

    Una vez instalado el programa, te dirá que hay que hacer varias actualizaciones. Antes, realiza una copia de seguridad con el programa en el ordenador. Luego, la expulsas, cierras el programa TTHome e introduces la nueva tarjeta. Automáticamente se abrirá el programa TTHome, escaneará la tarjeta y te dirá los archivos que faltan (todos, lleva bastante tiempo), le dices al programa que los instale y, cuando haya acabado, expulsas e introduces la tarjeta en el coche (y cierra la puertecilla de la tarjeta).

    Con el coche apagado, pulsas el botón de encendido una o dos veces. El navegador tardará en reconocerla (aparece un reloj de arena y, luego, una línea verde de progresión). Cuando acabe, aparecerá la imagen del centro de la ciudad en que te halles y el GPS buscará una señal. Cuando la encuentre, supuestamente funcionará.

    Si ves que se cuelga buscando una señal de GPS (te lo dice el navegador), prueba en "planificar nueva ruta", le das una dirección, pulsas "hecho" y acabará por conectarse más rápidamente que si se queda colgado. Esta mañana he introducido de nuevo la tarjeta después de hacer la actualización a la que me refería en otro post y, al salir del garaje, no localizaba señal después de un minuto. Paré y planifiqué ruta y se conectó enseguida. Me pasa muchas veces, pues en el garaje en que tengo el coche aparcan también vehículos de la Municipal y hay inhibidores de frecuencia, además de los muchos que hay por la zona.

    Vaya rollo te he soltado. Espero que te sirva.
     
    A Gonzalo57 y Francisco SC les gusta esto.
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que los inhibidores sólo afectan a señales de radio, no de GPS (si no me equivoco, las señales de satelite son microondas) ¿digo alguna burrada?
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vale, ya he visto que también hay inhibidores para GPS. :whistling:
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Creo que tienes razón, pero esto solo me pasa en esta zona.

    Edit. Nos cruzamos, pero ¿para qué un inhibidor de GPS?
     
  15. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso me pregunto yo...
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya he leído... Sirven para que no te localicen si llevas un localizador GPS. ¿Los utilizará la poli?
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Podias probar con el gps del móvil si te da probkemas en esa zona
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ciudadano, yo no uso de eso, me saca de quicio. Lo probaré con el de la chorba.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    La chorbaaaa....:D:D:D como te oiga,te va a dar a ti gps :D:D:D
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Chorba? ¿Qué significa en navarroaragonés?