Fallo Sistema BSM

The shark

Forero Activo
Hola, en las primeras impresiones he comentado un tema pero entiendo que este hilo aqui es más adecuado.

En determinadas situaciones me da FALLO SISTEMA BSM y siempre es igual. En ciudad o Rondas (Circumvalaciones) dos coches me rebasan a la vez y uno se va o una moto aparece entre coches me da un error que dura menos de un segundo y se va. En situaciones normales o circulando no hay ningún problema funciona a las mil maravillas. Hay que decir que nunca deja de funcionar y va perfecto. La unica pega es que sale un mensaje en el visor del salpicadero en el que pone "FALLO SISTEMA BSM".

He ido al concesionario y me dicen que el mio lleva la última versión de software, el coche tiene ... mañana 14 dias. Me ha dicho que lo observe sino que lo deje allí y que tendrán que hacer un informe a Mazda que en el modelo 2015 no han tenido ninguna queja.

A ver si vosotros se os ocurre algo.

Shark porfa, no uses mayúsculas en los títulos... En los foros usar mayúsculas es como gritar, solo para insistir en algo.
Puedes editar el título, con el botón que tienes arriba del mensaje a la derecha. Gracias

:) Gracias a todos, ya sabéis que a veces estos mensajes escritos se mal interpretan y se entran en malas artes sin querer. Guya. Bueno a ver si tenéis ocasión alguno de comprobarlo, imagino que para los que estáis en capitales será más fácil. Bueno o si circuláis por vías de más de 3 carriles con mucho transito y os ponéis en medio.

A mi también me ha dado un par de veces ese fallo. Siempre cuando estoy rodeado de x coches por lo que entiendo que el radar trasero al recibir mas un objeto da error.

Neff y lo has llevado? O no le has dado importancia. Yo nunca he tenido un coche con este sistema, asi que no se.
A mi también me ha dado un par de veces ese fallo. Siempre cuando estoy rodeado de x coches por lo que entiendo que el radar trasero al recibir mas un objeto da error.

Neff y lo has llevado? O no le has dado importancia. Yo nunca he tenido un coche con este sistema, asi que no se.
Yo no lo he llevado. El mensaje yo lo he visto 2 veces en 1 mes que llevo con el. Si sale mas veces valorare llevarlo al concesionario.

No creas...se ha desvalorizado un 15%....[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Volver