Fallo Sistema BSM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por The shark, 25 Mar 2015.

  1. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si lo has metido por barro o nieve, el manual dice que ambas cosas pueden interferir con el radar. La solución que proponen es la que has hecho tú: quitarle la porquería.

    Un saludo
     
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si en uno de los lados del camino hay una pared o algo parecido el coche te va a marcar fallo.
    Es normal,desaparece en cuanto salgas de la pista
     
  3. Pedrero

    Pedrero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo el coche como dos meses y en los últimos viajes he observado, no que me dé un mensaje de error, sino que el sensor del lado derecho no detecta los coches como debería. Lo comenté en Mazda y me dicen que no hay almacenado ningun registro de avería, le han hecho un reset y que lo observe. El caso es que a veces funciona perfectamente como el izquierdo pero la mayor parte del tiempo no.
     
  4. Alberto Muñoz

    Alberto Muñoz Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buens noches, con respecto al fallo de sistema BSM a mí este finde me pasó por primera vez circulando por autovía me saltó la alerta de "fallo en sistema BSM". El caso que al cabo de un rato paré a comer y cuando volví a encender el coche me había desparecido, pero al cabo de 15 minutos rodando por autovía me volvió a saltar. Ya en destino se me borró y cuando emprendí el retorno a mi ciudad me volvió a saltar. He pensado que si podrían estar sucios los sensores, pero si a alguien le ha sucedido algo parecido que me oriente para como proceder. Muchas gracias a todos!!!
     
  5. XKQ

    XKQ Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola
    Lo primero cógete y dale un manguerazo a todo el coche. A partir de ahí si te vuelve a aparecer o es un tema mecánico o no se que decirte.

    A mi me pasa siempre que me meto en pistas de tierra. Pero vamos, es casi instantáneo, parece que lo huela.

    Luego lo lavo y desaparece.
     
    A jmb le gusta esto.
  6. The shark

    The shark Forero Activo

    Si, haz lo que que te dice el compañero XKQ. Si te aparece el problema con trafico etc.... repasa el post. Vas al conce y te cambian los sensores, A mi me lo hicieron y a partir de ahí 0 problemas.
    Suerte
     
  7. JoeDalton

    JoeDalton Nuevo Forero

    Eso me pasaba a mi, solo que con un M6, fue uno de los recurrentes tanto en el conce como en la att. al cliente de Mazda, y la solución era la de siempre, no hay error, y no hacían nada, me harté de insistir, del conce y de la nefasta att. de marca entre esa y otras no soluciones, finalmente me deshice del coche y en lo que a mi respecta nunca me dieron solución.
     
  8. erpenla

    erpenla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hace dos semanas vengo observando que el sistema falla en ocasiones, desde que arrancas el coche y hasta que no llevas un rato circulando no para de darte avidos intermitentes el lado derecho sin tráfico ninguno, una vez se quita no vuelve a aparecer y todo funciona con normalidad hasta parar y vuelver a arrancar, que te puedes encontrar tanbien que todo funcione perfecto.
    Un saludo.
     
  9. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin ánimo de ofender, pero te deshiciste del coche por ese fallo?
     
  10. nimai

    nimai Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me ha salido este mensaje en dos ocasiones, la primera hara un año, la segunda la semana pasada, siempre me ha ocurrido circulando despacio por pistas forestales.
    Saludos.
     
    A floren le gusta esto.
  11. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Ayer en 6 años me salgo por primera vez.
    Me metí por pistas con hierbajos y demás. Sin asfaltar

    AL salir pare el coche apague, encendí y desapareció.