Testigo fallo sistema motor

Tienes scanner OBD2?
 
Hola foreros, tiempo sin entrar por aquí.
ME ha estaado dando problemas SBCS y solucionaron en concesionario KUROBA MAJADAHONDA cambiando sensor de escape
Ahora me estoy asustando porque sale " FALLO SISTEMAS VEHICULO" pero con el indicador de aceite en rojo, motor amarillo, parada amarillo y reducción de la potencia muy significativa
disculpad si estoy enviando correo a carpeta equivocada, indicadme donde grabarlo si no os parece bien
Ver el archivo adjunto 29702
Tienes scanner OBD2?
Me temo que no porque no sé ni lo que es... me instruyes?
 
Por si sirve, ayer se me encendió la misma luz en naranja acompañada de una reducción de potencia importante. Ha resultado ser el sensor de gases. 1 hora de taller y 120 euros de factura. Me dijeron en Mazda que la pérdida de potencia lo hace el coche por seguridad.
El sensor de presión de gases de escape 120 euros? Yo he pagado por el 177 euracos.
 
Tienes scanner OBD2?
Aparato que vale 11 euros en Amazon y conectas al coche , en el móvil descargas aplicación Torque, se conectan por bluetoh y con el coche arrancado te da el código de error del coche. También te sirve para borrar el fallo.
 
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Reacciones: mak
En estos coches de ahora es fundamental un scanner ELM327, lo buscas asi por internet y hay miles, lo puesdes encontrar de solo lectura o lectura/escritura, son baratos y te permiten saber los fallos del coche, DTC's, asi como borrarlos y ver las lecturas de los sensores del coche.
 
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En estos coches de ahora es fundamental un scanner ELM327, lo buscas asi por internet y hay miles, lo puesdes encontrar de solo lectura o lectura/escritura, son baratos y te permiten saber los fallos del coche, DTC's, asi como borrarlos y ver las lecturas de los sensores del coche.

Hola.

Un servidor estaba pensando en comprar uno de ésos, pero no tengo claro si sirve cualquiera...
¿Cuál usáis vosotros? ¿está disponible en Amazon?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Aparato que vale 11 euros en Amazon y conectas al coche , en el móvil descargas aplicación Torque, se conectan por bluetoh y con el coche arrancado te da el código de error del coche. También te sirve para borrar el fallo.
Lo entiendo, muchísimas gracias
 
Bueno, pues a otro que se le encendio la luz del motor tambien y segun el taller es el sensor de los gases de escape. La broma 240€ con 6 años que tiene el coche y 89000 km.
No entiendo como en unos talleres cobran mas y en otros menos con la misma averia...
 
Bueno, pues a otro que se le encendio la luz del motor tambien y segun el taller es el sensor de los gases de escape. La broma 240€ con 6 años que tiene el coche y 89000 km.
No entiendo como en unos talleres cobran mas y en otros menos con la misma averia...
Ese fue mi primer aviso y al poco tiempo tocó hacer la limpieza de carbonilla.
 
Pues pasado un año y medio desde que me cambiaron el sensor ese, ayer volvió a iluminarse el testigo de fallo de motor. Esta vez es carbonilla. 1.100 pavos de regalo navideño...El coche tiene 170.000 km, eso sí.
 
Pues pasado un año y medio desde que me cambiaron el sensor ese, ayer volvió a iluminarse el testigo de fallo de motor. Esta vez es carbonilla. 1.100 pavos de regalo navideño...El coche tiene 170.000 km, eso sí.
Ese motor antes de que lleguen los 200.000 mejor quitar....
 
Seguimos para Bingo con este tema. En el taller oficial (Kuroba Leganés) se supone que descarbinizaron el coche. 1.036 € de factura (me cobraron hasta la diagnosis). Al recoger el coche noto que hace un ruido raro y en los días siguientes el consumo se dispara. Lo vuelvo a llevar al mismo taller para que lo revisen. Me dicen que había un tubo que no habían colocado bien. Estupendo, más de 1.000 € y lo hacen mal. Pero lo peor no es eso. Me vuelvo a llevar el coche ese mismo día. Hace peor ruido que cuando entró. A los 40 km me salta otra vez la luz de fallo de motor. Otra grúa y de nuevo al taller. Ahora esperando a ver con qué cuento me vienen...
 
Hola a Tod@s, llevo mucho sin aparecer por aquí, que ando bastante ocupado, pero es que este tema me llega al alma y al bolsillo.
Pues yo llevo con eso ya lo que no está escrito, fallo de motor y ligeros semi tirones en el rango de las 2.000 revoluciones, que da la sensación de que el coche no sabe si cambiar o no cambiar....
El tema es que me quitaron la carbonilla, y siguió haciéndolo, luego me dijeron que sería porque la batería no estaba al 100%, (que es verdad que estaba al 80%)y la cambié y siguió haciéndolo, luego ya para remate me han cambiado los inyectores porque uno estaba roto y aunque me duela el alma sigue haciéndolo. Además que lo sé provocar, te metes en carretera durante unos 100 Km con el control de crucero a 120 Km/h, y luego cuando le quitas el crucero y el coche se queda atontado, le pisas y no acelera, y tal y tal. Me dicen que lo que tengo que hacer es darle caña al coche para que respire bien, CACA.
Es una gran pena, porque me sigue gustando mucho el coche y como va por el "campo" pero esto me deja sin argumentos.
Espero que algún mecánico sepa darle el toque..
 
Hola a Tod@s, llevo mucho sin aparecer por aquí, que ando bastante ocupado, pero es que este tema me llega al alma y al bolsillo.
Pues yo llevo con eso ya lo que no está escrito, fallo de motor y ligeros semi tirones en el rango de las 2.000 revoluciones, que da la sensación de que el coche no sabe si cambiar o no cambiar....
El tema es que me quitaron la carbonilla, y siguió haciéndolo, luego me dijeron que sería porque la batería no estaba al 100%, (que es verdad que estaba al 80%)y la cambié y siguió haciéndolo, luego ya para remate me han cambiado los inyectores porque uno estaba roto y aunque me duela el alma sigue haciéndolo. Además que lo sé provocar, te metes en carretera durante unos 100 Km con el control de crucero a 120 Km/h, y luego cuando le quitas el crucero y el coche se queda atontado, le pisas y no acelera, y tal y tal. Me dicen que lo que tengo que hacer es darle caña al coche para que respire bien, CACA.
Es una gran pena, porque me sigue gustando mucho el coche y como va por el "campo" pero esto me deja sin argumentos.
Espero que algún mecánico sepa darle el toque..
Para llevar "alegre" el motor hay que llevarlo siempre a un regimen entre 2500-3500rpm al cambio de marchas, luego, los cambios automáticos no creo que lleguen a esos regimes y como resultado queman de manera poco eficiente el combustible de ahí la acumulación de carbonilla, pero no quiere decir que el resto de los mortales no tengamos ese problema, que si, pero si con una gran diferencia, si además añadimos un índice de cetano bajo pues ya tenemos la formulación perfecta para tener problemas. Hay que darle zapatilla si o si. Tengo un conocido con el mismo motor que le paso lo mismo y acabo aburrido, pero es lo que hay. No es malo el motor, lo malo son las normas Euro 4-5-6 etc... que les imponen. Un saludo.
 
Esta foto es igualita a lo q me sale a mi ahora!!! Después del verano le quitaron la carbonilla y pensé q ta estaba solucionado pero ahora se ha encendido todo esto y el coche perdia potencia al mismo tiempo q se revolucionaba al criar las marchas. El turbo está bien pero no saben lo q tiene!!! Te lo pudieron solucionar!?????
Me piden 5000 euros por hacer algo q no saben si funcionará
indice-3-jpg.29702
 
Eso suele ocurrir cuando el nivel del aceite va por encima de la x, de todas maneras te digo una cosa yo a ese motor 5000 € no le he hecho ni loco.....
 
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