Faro derecho

• Autor de tema Autor de tema Cock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo habrán reconocido a ti, de lo cual me alegro profundamente, por que lo que es en el concesionario Sedauto de Murcia no tienen ni puta idea de este tema, ni del boletín ni nada. Me aseguraron que preguntaron y que no había ningún fallo conocido. :cautious:

Para mi uno de los motivos para seguir en Mazda es porque conmigo sentía que se habían portado muy bien pero esta razón ha cambiado, ahora solo me quedo porque me gusta el coche y porque no puedo cambiar.... por el momento...
igual me exprese mal, no me lo reconocieron a mi, a mi me dijeron que enviaron a mazda un video del problema y mazda acepto cambiar el faro, puse que si ya reconocen el fallo....... por lo que pusieron aqui varios foreros, a mi me lo cambiaron porque esta en garantia pero no me dijeron nada de que era un fallo comun :thumbsup::thumbsup:

eso no lo pongo en duda Ivan, me referia a que si tienen un stock de faros fabricados, empaquetados y distribuidos por todo el mundo, crees que los retiraran del mercado o se pondrán donde se necesite, yo personalmente y contando que se pudiera, escogería que me cambiaran el motor de regulación si es verdad que se corrigió dicho defecto a que me cambiaran el faro entero:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No creo que vuelvan q montar los mismos que fallan.
Puede ser que a los que tienen en stock les cambien el motor o algo.
De todas formas eso a Mazda nonla repercute dinero ya que se lo cargan al proveedor.

Yo solo puedo decir que no me ha vuelto a fallar, regulan bien y los uso practicamente todos los días al menos 45 minutos...
Pues... Tristemente tengo que desdecirme... Se me ha vuelto a averiar el faro derecho.... Otra vez se queda apuntando al suelo...
Este año ya serán 8 visitas al taller entre unas cosas y otras..... Que mala leche.... :poop::poop::poop:

Me ha vuelto a pasar. Luz al suelo del faro lado conductor Me van a cambiar el motor del faro derecho. Como era de esperrar, hay que pedirlo.
Es la segunda vez en un año.

Buf, como las manchas de mis faros. Eso es lo que me cabrea de Mazda y que me hace repensar el volver a caer con uno de sus modelos, que ante un fallo, insisten en lo mismo, no hay una solución 100% satisfactoria a la primera, ni a la segunda, tercera ...

Buf, como las manchas de mis faros. Eso es lo que me cabrea de Mazda y que me hace repensar el volver a caer con uno de sus modelos, que ante un fallo, insisten en lo mismo, no hay una solución 100% satisfactoria a la primera, ni a la segunda, tercera ...
Pienso lo mismo que tu, lo llevas te lo reparan en garantía (nunca tienen stock mínimo dos semanas)pero no encuentran solución y el problema vuelve a aparecer, ese es uno de los motivos que tuve para rechazar la oferta de Mazda. Ahora el coche y después de mi último viaje va fino fino, así que voy a mantenerlo hasta que se haga viejete y si sale otra cosa más pues a otra marca que me voy y lo vendo, pero Mazda nunca más.

Buenas noches, hoy volviendo de las vacaciones me salió una alarma en el ordenador que no fui capaz de leer y cuando se hizo de noche el foco izquierdo alumbrando a dos metros del coche. Mañana guerra en el concesionario.

Buenas noches, hoy volviendo de las vacaciones me salió una alarma en el ordenador que no fui capaz de leer y cuando se hizo de noche el foco izquierdo alumbrando a dos metros del coche. Mañana guerra en el concesionario.
Suerte y duro con ellos. Ya conoces por este hilo lo que ocurre mejor posiblemente que ellos mismos.

En mi caso han fallado al año de la compra, pero nada más comentarlo en el concesionario y mirar el número de bastidor me comentaron que directamente sustituían los motores, además, y me sorprendió, me comentaron que tenían que ponerse en contacto con otros compradores que se habían quejado por lo mismo, para cambiarles los motores.
De momento funcionan bien, pero la distancia de alcance en cortas es malo, malo, y lo siguiente.

En mi caso han fallado al año de la compra, pero nada más comentarlo en el concesionario y mirar el número de bastidor me comentaron que directamente sustituían los motores, además, y me sorprendió, me comentaron que tenían que ponerse en contacto con otros compradores que se habían quejado por lo mismo, para cambiarles los motores.
De momento funcionan bien, pero la distancia de alcance en cortas es malo, malo, y lo siguiente.

Lo que confirma que hay un boletín sobre el tema... a ver si nos hacemos con él, es de los pocos que nos faltan :(

La distancia en cortas se puede regular manualmente en el faro, de toda la vida

.

Lo que confirma que hay un boletín sobre el tema... a ver si nos hacemos con él, es de los pocos que nos faltan :(

La distancia en cortas se puede regular manualmente en el faro, de toda la vida

.

Si ha salido ha salido hace muy poco,no hace mucho me pasaron todos los boletines aplicables al CX-5 y no aparece.

Efectivamente ha salido pero coincido en que hace no mucho. A mi la primera vez me sustituyeron el faro conpleto y esta ultima vez los actuadores de ambos faros segun indica la campaña.

El TSB no lo tengo (sigo buscando), pero la carta si la acabo de recibir, "AH019A" referente a los actuadores de ambos faros.
Cuando tuve la avería no sabían nada en el taller y solo los nivelaron sin sustituir pieza alguna, y en la revisión tampoco tenían constancia del TSB. Por suerte no me ha vuelto a suceder pero pasaremos de nuevo por precaución, no quiero volver a estar una semana con la luz de bicicleta...
Comparto la carta. Slds.

Adjuntos

Última edición:
Novedades, el jueves ne llaman para que pase a hacer una revisión de los faros por una orden de Mazda,me dicen que habian cambiado el derecho(yo creo que era el izquierdo)y que ahora tenían que cambiar un casquillo o no se que pieza,que les llevaba 2 horas, lo lleve ya esta,espero que sean una serie de piezas que salieron defectuosas, al igual que Drazic creo que valorare la extensión de garantía, las averias que pueden dar los coches de ahora no son baratas

Novedades, el jueves ne llaman para que pase a hacer una revisión de los faros por una orden de Mazda,me dicen que habian cambiado el derecho(yo creo que era el izquierdo)y que ahora tenían que cambiar un casquillo o no se que pieza,que les llevaba 2 horas, lo lleve ya esta,espero que sean una serie de piezas que salieron defectuosas, al igual que Drazic creo que valorare la extensión de garantía, las averias que pueden dar los coches de ahora no son baratas

Cambian los motores de elevación.
Ayer estuve pidiendo cita y estaban cambiándoselos a uno.

A los que os va llegando la famosa carta podíais poner fecha y modelo de matriculación del coche para hacernos una idea general.

Volver