Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues volvemos a las mismas, esta vez se ha quedado abajo el izquierdo, y el derecho estoy convencido de que no alumbra en el sitio, esto afecta a la imagen de la luz y alumbra menos de un modo un tanto extraño
Alguien comento algo de que había una campaña..................... me podéis confirmar algo ¡
los Luxury serán un pico más, por eso de que son matriciales para que funcione el sistema SmartLED.
No me extraña que muchos se echen a temblar, porque te puedes esperar que fallen fuera de garantía y menuda fiesta si en un coche de 3 años tienes que invertir 2000 euros ó rondando los 3000 que según me han dicho cuestan el cambio de los otros. Me compro un Seat Panda ...
Video de la avería del faro derecho!
Avería faro derecho Smart Full Led CX5 restiling. - Vìdeo Dailymotion
Está mas o menos claro que es un defecto en la fabricacion de algun componente. No tiene porque volver a pasar....Buenas noches, llevo 2 semanas con un CX5 y estaba contento con el resultado. Hoy veo que el faro derecho alumbra a un metro del coche, esta muy bajo, al encender el coche hace el ajusta pero parece que no hace el recorrido completo. Mi pregunta es si en dos semanas fallan que sera dentro de unos años.
El lunes lo tendré que llevar al taller pero, pero ya no empezamos bien.
Saludos.
Hoy estuve en la Mazda y el mecánico de guardia me dejo el faro fijo para poder circular por la noche hasta que el viernes me lo miren en el taller.
Efectivamente me dijeron que era un problema del regulador de altura.
Pese a ser sábado y no estar operativo el taller, tuvieron un buen trato, buena solución provisional hasta que lo reparen.
No es por nada, pero leyendo este hilo, me acabo de dar cuenta, que hay una mayor frecuencia de averia del faro derecho en la version luxury 150cv 2wd 2.2d, no sé si os habeis dado cuenta