Hola Reliasa, yo me dí cuenta que tenía una más alta que la otra, y es relativamente fácil corregirlo. Cada faro tiene dos especie de coronas dentadas que pueden ser accionadas con un destornillador grueso de estrella, de este estilo:
En cada faro, la ruleta más exterior controla la orientación lateral del faro (sólo puede ser accionada metiendo el destornillador por un agujero del plástico negro que cubre la parte delantera del compartimento motor). La ruleta que está más hacia el centro del coche es la que controla la orientación arriba-abajo. En el faro izquierdo se puede ver fácilmente; en el faro derecho está escondida debajo del soporte que une la boca de llenado del lavacristales a la estructura del coche. Unos quince centímetros en vertical debajo de ese soporte; mejor buscarlo con una linterna.
Si se encaja un destornillador en los dientes de esa corona, al girar el destornillador "apretando" (sentido horario) se sube el haz de luz, y viceversa.
Lo mejor es buscarse un garaje con suelo bien nivelado. Cada faro tiene marcado el centro óptico en el plástico transparente. Se trasladan esas marcas a una pared, y luego se hace otra marca bajo esa, tantos centímetors como metros el coche está separado de la pared.
Cuidado no apuntar demasiado arriba, este coche es alto, y se deslumbra fácilmente a los demás.
Importante: la regulación hay que hacerla con el motor encendido, de manera que el sistema de auto-nivelación de los faros esté operativo. Si no, al arrancar el motor, el sistema los va a mover y tu ajuste no va a coincidir más. (Eso lo aprendí tras el primer intento fallido

).
Eddito: si te descargas el manual de taller, se encuentra en la sección 09-09-18, Headlight Aiming
¡Suerte!