Faros LED adaptativos

Sigo pensando que aquí hay comentarios fuera de tono y pecando de soberbios , ese seguimiento personal de los miembros de los foros , decir que le mosqueo y que esto le huele ya ... sobra y punto . Adiós

Sigo pensando que aquí hay comentarios fuera de tono y pecando de soberbios , ese seguimiento personal de los miembros de los foros , decir que le mosqueo y que esto le huele ya ... sobra y punto . Adiós

Yo llevo poco tiempo por aquí, pero leyendo estas cosas me da la sensación de que el señor Ivanet es de los que hace lo que le da la gana pero luego tiene la sensibilidad a flor de piel si le dicen algo. Creo que también deberías entender que cuando el error se repite una y otra vez puede cansar. Al final en cualquier foro tiene que haber unas normas y formas comunes de hacer las cosas para que no sea un caos y resulte fácil seguir las entradas por todos.
Saludos y felices y tranquilas fiestas ;)

Yo llevo poco tiempo por aquí, pero leyendo estas cosas me da la sensación de que el señor Ivanet es de los que hace lo que le da la gana pero luego tiene la sensibilidad a flor de piel si le dicen algo. Creo que también deberías entender que cuando el error se repite una y otra vez puede cansar. Al final en cualquier foro tiene que haber unas normas y formas comunes de hacer las cosas para que no sea un caos y resulte fácil seguir las entradas por todos.
Saludos y felices y tranquilas fiestas ;)

Estás muy equivocado yo no hago lo que me da la gana , no eres nadie para opinar en público eso. De acuerdo ? Resérvate tus conjeturas y si quieres algo me escribes por privado

Ese sistema que dices fue el primero. Cambio automático de largas a cortas. Con los faros LED se pueden apagar y encender individualmente cada led, de manera que puedes alumbrar en largas todo excepto el coche que viene de frente. Te dejo un vídeo que está en inglés, pero te haces la idea.

Cronaueres buenisimo el video, no podia estar mejor explicado.Por cierto feliz Navidad a toda la magnifica gente de este foro.:thumbsup:

Para los del modelo nuevo: en la función full led auto sigue haciendo los parpadeos de luz al cambiar de cortas a largas?

No. Todas las adaptaciones son inapreciables al ojo humano.

Eso mismo me decían para el restilyng y cada vez que cambia de cortas a largas produce micro apagados que se hacen incómodos a la hora de conducir

Pero esta es opinión de usuario :). En serio... no se nota ningún microcorte en ninguna de las transiciones. Piensa que al final la base de leds para las cortas queda siempre encencida. El resto son añadidos.

Para los del modelo nuevo: en la función full led auto sigue haciendo los parpadeos de luz al cambiar de cortas a largas?
Yo tengo el Restyling y la verdad es que no he notado el tema del parpadeo, igual deberías mirar a ver si tienes algún led/leds de la matriz que no funcionan de forma correcta.

Eso mismo me decían para el restilyng y cada vez que cambia de cortas a largas produce micro apagados que se hacen incómodos a la hora de conducir
Yo tengo el Restyling y la verdad es que no he notado el tema del parpadeo, igual deberías mirar a ver si tienes algún led/leds de la matriz que no funcionan de forma correcta.
Yo sí que noto algo pero es tan poca cosa que ni siquiera sé si definirlo como parpadeo, a mi no me molesta es absoluto. Puede ser que haya gente más sensible a esos cambios de luz que otras.

Yo tengo el Style+ pero ayer que estuvimos haciendo una visita al amigo @Drazick para que nos pusiera los coches a full..., los pocos ratos que fuí delante del coche de @Endrike que es un luxury me di cuenta que las luces le hacían pequeños microcortes..., supongo que para el conductor son inapreciables y ni se entera, pero desde delante si que se ven.

Última edición:
Yo, con el modelo nuevo, encantado de como funcionan! Se apagan por partes según la iluminación que detectan delante, con las largas puesta. Certifico que con las largas completas los carteles de la autopista deslumbran un poco.

Yo tengo el Style+ pero ayer que estuvimos haciendo una visita al amigo @Drazick para que nos pusiera los coches a full..., las pocos ratos que fuí delante del coche de @Endrike que es un luxury me di cuenta que las luces le hacían pequeños microcortes..., supongo que para el conductor son inapreciables y ni se entera, pero desde delante si que se ven

Cuál son la que hacen los micro cortes?
Las cortas o las que llevan en los laterales?

[QUOTE="Forero-CX5, post: 303394, member: 2681", supongo que para el conductor son inapreciables y ni se entera, pero desde delante si que se ven[/QUOTE]
Hola,
Al conducir de noche se nota que hace cambios las luces, a mí, me da la impresión de que enciende y apaga los leds que podrían molestar al resto pero nunca me ha dado la impresión de que se produjeran microcortes, siempre me aparece iluminada la carretera y si, cuando se enciende pleno deslumbran un poco muchos carteles.
Por lo demás, una gozada el día con @Drazick y @Forero-CX5, lo que saben !
Ya les he prometido cita para actualizarme un poco de vez en cuando, yo y el auto.
Saludos.

Edito: Siempre he notado esos cambios de luz, pero lo achacaba a lo de adaptativos.

Última edición:
Cuál son la que hacen los micro cortes?
Las cortas o las que llevan en los laterales?
No te podría decir exactamente, pero cuando me fijé no estábamos cogiendo ninguna curva, íbamos en recto y se notaba como que había algún microcorte en las luces, además el tiempo no acompañaba para fijarse tanto, ya sabes...;)

A mi los de Mazda (servicio atención cliente) me dijeron que eso era así por defecto. Cuando lo compre fue lo primero que me llamo la atención y llame a mazda pensando que era fallo del coche, pero es así por diseño del sistema

Volver