Faros LED adaptativos

Ya había visto este vídeo y las luces de mi unidad son las full equip
Adaptativas con segmentos y "inteligentes"

Adjunto foto de como queda situado el haz de luz al salir del faro, el ángulo para no deslumbrar es el correcto, pero si observáis el haz de luz está bajo, ya que la parte inferior toca la parte negra interior del faro y si subes el ángulo para que no toque, este sigue tocando y luego las luces sirven para deslumbrar aviones

O sea que parece como si la posición de la "lámpara", internamente hubiera bajado y el problema no es el ángulo si no esa posición interna de los leds respecto a la óptica

Y a parte de eso, que es perfectamente observable, ha perdido luz con las cortas en los laterales, una menor potencia general y con las cortas, la parte superior de la óptica emite una pequeña luz arriba del todo, o sea cortas, franja sin luz, que es el espacio de las largas y justo encima una pequeña línea de luz que solo sirve para molestar a los demás

Por eso pienso que algo se ha movido dentro de su posición correcta en los faros

Lo que no sé es si a parte del ángulo hay algún otro ajuste posible desde fuera, sin tener que desmontar medio coche y jugársela a despegar los faros sellados para ver el defecto y intentar repararlo antes de gastarse 1000€ por cada faro nuevo

IMG_20250221_165454.jpg

Saludos

Volver