Fiabilidad cx5

8 meses, 26000 km y solo para cambio de modulo bluetooh

Yo voy a hacer 3 meses y 6000 km, y solo he ido a cambiar el módulo bluetooth (solo faltaba...)

Aparte de los problemas del aceite. Una reprogramación del sistema de (Algo de las luces), motor espejo izquierdo (garantía) y la ultima con aviso de la marca reprogramación del ralenti del arranque del vehículo.
20.000 aparte de eso 0 visitas taller. Bueno la piñata que me dieron por detrás no la cuento.

11000 km en 3 meses y te pillaste un gasolina?? Como andas de consumos??.. Yo he pillado el gasolina 0 visitas taller pero es que.tiene una semana jejjeje..espero visitarlo solo para revisiones
Terminé cansado de averías y cambios de EGRs, FAPs y turbos. El consumo lo tengo entre 6,1 y 6,3.. Contento

Aparte de los problemas del aceite. Una reprogramación del sistema de (Algo de las luces), motor espejo izquierdo (garantía) y la ultima con aviso de la marca reprogramación del ralenti del arranque del vehículo.
20.000 aparte de eso 0 visitas taller. Bueno la piñata que me dieron por detrás no la cuento.
Eso de la reprogramacion del relenti es una campaña, rondi? Explica porfa

Y no has hecho el mantenimiento a los 20.000 kms ?:(
Dos mantenimientos = dos años = pocos km

Eso de la reprogramacion del relenti es una campaña, rondi? Explica porfa

Nueva campaña de reprogramación, de momento en los diésel, para el arranque en frió, cuando sube a 2000 revol. al descender el relenti esta durante el rato que arranques a circular, en una situación de sube y baja de revoluciones, tan flojo que no lo notas si no lo sabes.

¿Estás de cachondeo? ¿ 1+1+1+1 = 0 visitas? :thumbsdown::thumbsdown::confused::confused::confused:

¿En qué consistió la repro de las luces?

Aun no lo se, se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, el de la información llena de mensajes y las luces del vehículo no se apagaban con el coche en marcha, tanto las internas como las externas, una discoteca parecía. Eso si parabas el coche, se apagaba todo.

Aun no lo se, se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, el de la información llena de mensajes y las luces del vehículo no se apagaban con el coche en marcha, tanto las internas como las externas, una discoteca parecía. Eso si parabas el coche, se apagaba todo.
:confused:

¿Y no te has pensado alquilar el coche para películas de extraterrestres?

Encuentros-en-la-tercera-fase.jpg

9 meses, 14.000 kms y solamente una visita.

Descarga total de la batería al mes y medio, cambiada por una nueva. Excelente atención tanto de mazda asistencia como del concesionario.

24200 KM, un año y medio. Cero problemas, solo revisión y cambio módulo bluetooth.

lo de las luces le paso a un familiar y al taller x precaucion..unico problema..2 años y 2 meses

Volver