Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor, no preguntes.Tan mal te ha ido xavsandel?..que problemas has tenido?
Terminé cansado de averías y cambios de EGRs, FAPs y turbos. El consumo lo tengo entre 6,1 y 6,3.. Contento11000 km en 3 meses y te pillaste un gasolina?? Como andas de consumos??.. Yo he pillado el gasolina 0 visitas taller pero es que.tiene una semana jejjeje..espero visitarlo solo para revisiones
Eso de la reprogramacion del relenti es una campaña, rondi? Explica porfaAparte de los problemas del aceite. Una reprogramación del sistema de (Algo de las luces), motor espejo izquierdo (garantía) y la ultima con aviso de la marca reprogramación del ralenti del arranque del vehículo.
20.000 aparte de eso 0 visitas taller. Bueno la piñata que me dieron por detrás no la cuento.
Y no has hecho el mantenimiento a los 20.000 kms ?8 meses, 26000 km y solo para cambio de modulo bluetooh
Dos mantenimientos = dos años = pocos kmY no has hecho el mantenimiento a los 20.000 kms ?![]()
Eso de la reprogramacion del relenti es una campaña, rondi? Explica porfa
¿Estás de cachondeo? ¿ 1+1+1+1 = 0 visitas?Aparte de los problemas del aceite. Una reprogramación del sistema de (Algo de las luces), motor espejo izquierdo (garantía) y la ultima con aviso de la marca reprogramación del ralenti del arranque del vehículo.
20.000 aparte de eso 0 visitas taller. Bueno la piñata que me dieron por detrás no la cuento.
¿Estás de cachondeo? ¿ 1+1+1+1 = 0 visitas?![]()
Aun no lo se, se encendieron todas las luces del cuadro de mandos, el de la información llena de mensajes y las luces del vehículo no se apagaban con el coche en marcha, tanto las internas como las externas, una discoteca parecía. Eso si parabas el coche, se apagaba todo.
¿Y no te has pensado alquilar el coche para películas de extraterrestres?
![]()