Fiabilidad del motor gasolina 2.5

Barrista2

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola tengo un 2.5 de gasolina con 65.000 km y la verdad es que estoy contento con el buen resultado del coche en general ,mecánica ,interiores etc pero me pregunto si alguien del foro que tine mas km y que nos comente como va el motor .Gracias.

Hola yo tengo 98000km y de momento sin un fallo, esperemos que siga así.Hace 300 km y le metí un limpiador de liqui Molly de admisión y le a ido de cine.
Un saludo.

Hola yo tengo 98000km y de momento sin un fallo, esperemos que siga así.Hace 300 km y le metí un limpiador de liqui Molly de admisión y le a ido de cine.
Un saludo.
Yo llevo 89.000km y ná de ná.
Por cierto po donde le metiste el limpiador? En la mariposa ? Desmontando el tubo de aire de admisión?. Gracias

En el depósito de gasolina es el liqui Molly 5129 limpia las válvulas de admisión y los inyectores. Y la verdad que se nota responde mejor y la caja automática va más suave.
Un saludo.

Siempre he tenido mis dudas con esos aditivos...si sirven de algo o no...por mucho que leí en su momento opiniones dispares.

Trabajé en la Skoda y en cada mantenimiento a los taxis les echábamos un aditivo de la marca tunap, y todos decían que si que se notaba y venían con más de medio millón de km y sin ninguna avería motor. Cuando mire para echarle al Mazda al tener una relación de compresión alta, mire muchos y el que más cuadraba era el 5129. Un saludo.

Trabajé en la Skoda y en cada mantenimiento a los taxis les echábamos un aditivo de la marca tunap, y todos decían que si que se notaba y venían con más de medio millón de km y sin ninguna avería motor. Cuando mire para echarle al Mazda al tener una relación de compresión alta, mire muchos y el que más cuadraba era el 5129. Un saludo.
He mirado por Amazon y son 12 euros , lo pillaré y lo probaré, aunque mi coche ya tiene 40.000km ( algo leí que se recomienda casa 5000km). Habitualmente qué echais primero el producto y luego llenais depósito o viceversa? Veo que las instrucciones del producto no están en castellano

He mirado por Amazon y son 12 euros , lo pillaré y lo probaré, aunque mi coche ya tiene 40.000km ( algo leí que se recomienda casa 5000km). Habitualmente qué echais primero el producto y luego llenais depósito o viceversa? Veo que las instrucciones del producto no están en castellano
Siempre se echa primero el aditivo en el deposito y luego el carburante, para una buena mezcla.
Un saludo.

Yo 142.000, sin problemas de momento.

Volver